CAPITULO 17

137 13 0
                                    

                                     

Al parecer todas las horas estuvieron con el tema del "beso" ya que no podían sacarse de la cabeza ese tema tan incomodo para mi,pero bueno no todo esta perdido ya que solo faltan dos semanas para las vacaciones de navidad. 

Pero bueno,ya habían acabado las clases así que tuve la oportunidad de escaparme de Ana y de James por la parte trasera de la escuela,pero como era de esperarse me tuve que ir en el transporte escolar ya que Ryan tenia una "reunión" en la casa de Aaron. 

Al subir en el transporte camine hacia los últimos asientos ya que la mayoría se sentaba en la parte delantera,me puse mis audífonos para que así nadie se le ocurra molestarme,creo que este día a sido uno de los mas incómodos que e tenido en mi corta vida...  

POV Octavio 

Creo que esta vez me excedí con el beso,es solo que ya no aguantaba mas verla tan campante y tan feliz,es solo que ella me pone mi mundo de cabeza,es ella la que no hace mas que llamar mi atención cada día de mi asquerosa vida y para acabarla de fregar a Aaron  le gusta demasiado que hasta piensa invitarla a salir,si claro el sueña que ella lo va a aceptar así como así.

Pero bueno,al momento en que llego a la casa de Aaron,veo a Ryan y a Josh jugando en la XBOX de la habitación del mismo Aaron.

-¡Hey! que bueno que has llegado,ya que tenemos que vencer a estos idiotas-Josh fue el primero en notar que estaba recargado en la lumbral de la puerta con los brazos cruzados.

-Si claro Josh,nosotros somos idiotas y ustedes que son-lo reta Ryan al momento que le pone pausa a la XBOX

-Pues los mejores y ganadores del todo el mundo

-Si claro Josh te creeré cuando lo vea

-Pues lo vas a ver en este instante,cuando mi hermano del alma Octavio y yo te aplastemos,a ti y tu acompañante Ryan.

Y así fue como pasamos casi todo el día jugando en la XBOX.

Esto era lo me gusta de estar con mi amigos,pasar el día juntos sin que nadie nos interrumpa,hasta que Aaron apago la XBOX y trajo unos refrescos y bocadillos.

Estuvimos hablando sobre las tácticas del juego que ya solo faltaban cinco semanas para que el juego final iniciara,hasta que Aaron dijo algo que para mi era interesante así que deje mi teléfono a un lado parea poner atención a su comentario.

-Entonces cuando te vas-le contesta Josh al momento que deja de hablar Aaron.

-Pues hoy,en la noche sale el vuelo para Georgia 

-Eso es genial,asi que no nos vamos a ver las caras por un tiempo

-Eso tenlo por seguro...     

Tengo tan  mala suerte que no pude escuchar con atención lo primero que dijo Aaron,pero como si me importara ademas nada puede arruinar mi vida por completo...

POV Jane 

Al bajar del transporte camine una calle para llegar a mi casa donde los autos de mama y papa estaba estacionados enfrente de la casa,creo que ellos tiene un gusto extraño con referente a sus gustos de cualquier cosas que tienen,pero bueno eso es cosa de ellos no mía. 

Al entrar a la casa me llega un olor que hace despertar el hambre que tengo,pero lo que mas me sorprende cuando entro a la cocina es ver a mi madre vistiendo unos vaqueros blancos,una blusa de tirantes roja,unas balerinas del mismo color de su blusa y teniendo como peinado un moño desordenado;a decir verdad pocas veces veía a mi mama vistiendo ese tipo de ropa ya que la mayoría del tiempo tenia puesto vestidos elegantes para el trabajo,ella no se había dado cuenta de mi presencia ya que estaba concentrada en cortar espárragos para la cena. 

Me rindo,que seas muy feliz... (EDITANDO)Where stories live. Discover now