Capitulo 12

182 11 1
                                    

   Octavio 

¿Has tenido la sensación de que ves a una persona y piensas que con ella vas a pasar el resto de tu vida?,¿Que para ti esa persona es especial y única para ti? Pues para mi lo fue , podía recordar esos ojos y mas esa hermosa sonrisa.Cuando la vi por primera ves,supe que era el amor de mi vida,pero no todos creemos en el amor a primera vista,yo no creía en eso pero cuando la vi las cosas cambiaron completamente.Pero todavía recordaba la ultima ves que la vi por primera ves... 

# 9 años atras.# 

-Buenos días alumnos,quiero que conozcan a su nuevo compañero, Octavio Wood. -dijo la maestra entrando al salón lleno de niños de mi edad,todos vestían el absurdo uniforme que me obligaron a usar-el  viene de Londres Inglaterra -porque tenia que decir de donde vengo,ya comenzaba a odiar a esa estúpida maestra-  quiero que lo traten bien y le enseñen todas las instalaciones de la escuela -la maestra me señalo con  su mano extendida un lugar vació excepto por una niña de cabello castallo ondulado,sujete bien mi mochila para que no se notara mis nervios<<sueno tan patético>> al llegar a donde me había señalo la tonta maestra. La niña de pelo ondulado no me quitaba la mirada de encima;pero cuando también la vi directo a los ojos, retiro la mirada y se puso a escribir en su cuaderno,quería saber que escribía con tanto apuro pero ella lo evitaba, por mas que quería ver, ella mas lo evitaba. 

-Te me vas a quedar viendo todo el día-no se porque pero me llamo la atención su forma de ser,después de que me sentara y dejara mi mochila en el suelo junto a mi, no pude evitar mirarla pues algo en ella me llamaba la atención.Se podía observar que a ella no le importara lo que la gente decía o pensaba,era como si  le gustara que le tuvieran miedo o algo así. -y  que esperas para dejar de mirarme.- no podía creer la forma en la que me había hablado,nunca nadie me había hablado de esa forma tan grosera. 

 Lo que tenia de hermosa lo tenia de grosera. Se que soy un niño de ocho años y que en el amor no soy experto, pero de lo que si estoy seguro, es que con solo una mirada  me flecho y me enamoro. Se que es imposible creo un niño de ocho años se enamore con tan temprana edad, pero hay algo en su mirada que hace que todo tenga sentido.

En la hora del almuerzo veía como ella jugaba con una niña de pelo negro y con niño de igual pelo negro, la niña con la que jugaba tenia puesto un vestido, una corona en el cabeza y de sorpresa unos zapatos rosas brillantes,el niño vestía un traje de superman; me senté bajo un árbol,abrí la bolsa café que contenía el almuerzo que me había puesto mi nana, saque mi emparedado de mantequilla de maní y jalea, de igual manera saque mi envase de jugo de uva;mientras comía mi almuerzo,no podía quitarle los ojos de encima a esa niña de pelo castaño. 

Me sentía un poco solo<<aunque ya se me hacia costumbre>>  al no tener con quien platicar o  jugar. Pues al llegar a mi casa iba estar de igual modo, solo. Mi única hermana estaba al otro lado del mundo pues mis papas prefirieron un internado prestigiado del mundo,importándoles poco que tanto ella como yo estuviéramos solos;la extraña tanto pero para esta edad se nos hacia muy difícil comunicarnos pues no estábamos muy involucrados con la tecnológica.  

Eh estado solo durante toda mi infancia, solo eran las vacaciones donde podía ver a mi pequeña hermana, pues aunque yo le llevara dos años todo era igual entre nosotros.Pero no me puedo cejar,pues gracias a mis clases de piano sentía como mi mundo desapareciera por un momento y sólo existiera el piano y yo; aveces me ponía a componer canciones y cada una de ellas iba dedicada a mi hermana. 

Cuando tocaba algunas de esas melodías,sentía que solo era un niño común y corriente que lo quería una vida normal; pero lo normal aburre y lo absurdo también...

Me rindo,que seas muy feliz... (EDITANDO)Where stories live. Discover now