5

344 16 2
                                    

Al salir de la escuela me despido de Ana y de Keith, pues según ella tenía un proyecto de ciencias que debía de entregar en tres días, hace un rato Nick me había mandado un mensaje diciéndome que lo habían detenido en detención, así que si quería irme en auto tenía que esperarlo, saque mis audífonos y mi celular de mi mochila lo es conecte y puse play a la primera canción que vi, me senté en el capo del auto recargando mi espalda en  le vidrio mirando hacia el cielo imaginando como seria nuestra vida si todo lo que nos imaginamos se hiciera realidad pero lo cierto es que la vida es como un crucigrama, algunas veces ganas y otras no.

Pasaron como cuatro canciones para que sintiera que me estaban observando, mire a los dos lados y no vi a nadie, le envié un mensaje a Nick para preguntarle que si iba a tardar al momento en que envié el mensaje resibi su respuesta diciendo que iba a tardar una hora en salir y que no me fuera con nadie; su respuesta me desconserto así que no le hice el mayor caso. Me baje del auto y empece a caminar asía la salida del estacionamiento de la escuela.

Camine con la voz de Taylor Swift en mi cabeza,todo se me hacia raro pues sentía como si alguien me estuviera siguiendo pues de reojo pude ver una camioneta a unos cuantos metros de mi,me sentía como una de esas películas de terror donde secuestran a la muchacha, la violan y después la matan pero luego el espíritu de la muchacha regresa para matar a todos aquellos que le hicieron daño; eso si que seria un evento desafortunado para mi. Así que camine mas rápido para ver si la camioneta me perdía de vista pero de reojo pude ver que también la camioneta incremento su velocidad.

De repente siento como me agarran del hombro, recordando lo que mi papa me ensaño para defenderme me voltee lo mas rápido que pude y le pegue con mi puño justo en la nariz, mi puño ardía de la fuerza en la mis puño y su nariz chocaron,mi mente estaba nublada de la adrenalina y del susto pero al respirar con tranquilidad mi mente se fue aclarando para cuando mi mirada se fijo ene mi atacante ahogue un grito al ver a quien había golpeado mis ojos se abrieron de la sorpresa y mi boca casi toca el piso; ¿Aaron Smith?, pero que hacia Aaron persiguiéndome y dándome un susto de muerte. 

- Que rayos, ¿Que te pasa?,¿Porque me estabas siguiendo?, ¡Acaso estas loco!

-¡Ah! mi hermosa y bella nariz -de repente me solté a reír a carcajadas, salían lagrimas y mi estomago dolía de tanto reírme, todo esta situación me resulto demasiado divertida, mi risa era demasiado ruidosa y mas mis carcajadas, no podía parar de reírme todo me resulto divertido.-No se que te causa risa, esto no es nada divertido - su voz sonaba demasiado chistosa y eso hacia que mi risa incrementara, pero al ver la mirada que me daba me calle de inmediato poniéndome seria (bueno,no tan seria), me limpie las lagrimas con el dorso de la mano y me agarre el estomago adolorido.

-Déjame ayudarte con eso - le señale con la mano su nariz al tiempo que le agarraba la mano y lo conducía hacia unas bancas que casualmente había una fuente (en general era un jardín) que se encontraba ahí cerca, al tener su mano entre la mía pude sentir como un liquido que recorría todo mi cuerpo, la situación se puso incomoda pues nunca le había agarrado la mano a ningún muchacho (excepto a Ryan, James y por supuesto a mi papa) pero lo peor era que era uno de los mejores amigos de mi hermano, mi hermano siempre me ha tenido alejada de todos sus amigos no se la razón pues cada ves que van a la casa siempre llama a Ana para que me entretuviera o me invitara a salir; siento que quiere protegerme de todos sin excepciones pero la verdad es que algo oculta lo se por cada ves que sale de la casa con sus amigos.

Llegamos al jardín y nos sentamos en una de las bancas que se encontraban cerca de la fuente - déjame ver -sus manos estaban llenas de sangre, tanto ellas como su cara pues la playera que traía puesta solo tenia un par te gotas en ella, quito las manos de su cara, ahogue un grito al ver lo que le había hecho, la nariz la tenia inflamada y el cardenal se le podía ver con dificultad pues la sangre abarcada lo que el la mitad de la cara. Me quite la mochila de los hombros, de ella saque un rollo de papel para poder limpiarle la sangre, lo corte en varios trozos deje la mochila en el piso pero antes guarde mi celular y mis audífonos. - Bueno...no se ve tan... mal

Me rindo,que seas muy feliz... (EDITANDO)Where stories live. Discover now