Capitulo 1

20.8K 854 94
                                    

Harrison ___ (tn) de 16 años altura media, ojos marrones oscuros, piel bronceada, curvas "normales", pelo largo hasta la cintura y de color negro, forma de vestir simple pero a la moda, divertida, amable, tierna, simpática, cariñosa solo con las personas que quiere, de apariencia dura con las personas que no conoce, inteligente solo lo normal (algunos diez en pocas materias pero nada desaprobado), la típica chica normal del colegio. Esa chica "normal" soy yo.

El internado "Johnson" es donde actualmente vivo, una secundaria mixta donde concurren hijos de personas adineradas, como yo aunque mis padres no sean tan ricos pueden pagar el internado.

Mi padre es juez y mi madre es abogada, de las mejores, ambos quieren que su única hija siga sus mismos pasos, pero yo no quiero eso y no dude en hacérselo saber, ellos aceptaron mi sueño puesto que la carrera que había elegido seguir los convencía.

Ahora estoy en este internado con la oportunidad de especializarme en Administración de empresas desde la secundaria. El internado Johnson es muy conocido por su estructura física, un edificio enorme pintado de colores alegres dividido de los otros dos edificios donde residen los estudiantes por un campus enorme que se divide en canchas de futbol, baloncesto y tenis, por un lado, y bancos con mesitas rodeados de pasto verde, arboles, y una gran variedad de flores, por el otro. Los edificios de los estudiantes se diferenciaban por colores el de mujeres rojo chillón y el de varones verde manzana, como dije todo el Internado estaba pintado de colores alegres. Los profesores también tenían su edificio pero este estaba pegado al edificio principal que es la escuela.

Comparto habitación con mis adorables amigas mellizas, Liz y Luz, recuerdo que la primera vez que las conocí, fue muy gracioso había entrado felizmente al cuarto que me habían asignado topándome con una rubia de ojos azules, un cuerpo de modelo y de piel pálida, ella me sonrió y se presentó amablemente como Liz, me comento que yo dormiría en la cama junto a la ventana porque la cama superpuesta estaba ocupada, tímida como siempre solo asentí y comencé a guardar mis cosas, al rato Liz me dijo que bajaría por una maleta más y yo solo volví a asentir (patética lose), volví a mi tarea y al finalizar siento que se abre una puerta desde un rincón del cuarto dejándome ver a una Liz de ojos verdes con una toalla enrollando su perfecto cuerpo, obvio mi cara fue de sorpresa porque era imposible que Liz en tres minutos, desde que se fue abajo, halla llegado tan rápido y halla entrado en silencio para bañarse en tiempo record, con asombro masculle su nombre a lo que esta me miro con el ceño fruncido pero antes de decir algo Liz apareció por la puerta, mi cara habrá parecido muy graciosa porque ambas se miraron y me miraron a mi para luego tomarle una foto a mi cara y comenzar a reír a carcajadas haciendo que mis mejillas se tornaran rojas y que mi ceño se frunciera, Liz de ojos verdes (como la llame por medio año hasta poder diferenciarlas) se acerco a mi y me dijo que su nombre explicándome que eran mellizas y que esto les había pasado varias veces pero que nunca en su vida habían visto la cara que yo puse, cuando Liz de ojos celestes me mostro la imagen de mi cara, yo también reí a carcajadas acompañada por mis nuevas mejores amigas. Nuestra habitación era enormemente de color lila, con muebles de color madera, un espejo de cuerpo en el centro de los dos enormes roperos, un baño con una ducha para dos personas y una bañera individual todo de color azul marino, tres mesas de estudio para cada una, y una cama superpuesta de plaza y media con frazadas y sabanas amarrillas y otra cama individual también de plaza y media con las mismas frazadas. Un cuarto/habitación espectacular.

Hola lectoras :D Espero que les guste

Jimin...HáblameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora