Capitulo 17

9.6K 647 120
                                    

**Lamento actualizar tarde.................Ya se acerca el final :O**

El domingo me había levantado para la hora del almuerzo, había ido a la cocina por un vaso de agua y me había encontrado con Jungkook quien estaba terminando su café, él inmediatamente noto mi presencia y sin dejarme hacer o decir algo hablo diciendo que almorzaríamos fuera y que en veinte minutos se iba, obvio fue muy seca la manera en la que me hablo pero supuse que aun seguía enojado y simplemente volví a mi habitación a prepararme. Exactamente veinte minutos después estaba esperando a Jungkook en el living, como no sabía a qué tipo de lugar iríamos a comer opte por ponerme un jean, un buzo rosa y mis converse negras, llevaba el pelo suelto y un gorrito blanco; dos minutos después Jungkook salió de su cuarto, llevaba un pantalón negro, un buzo negro con algún raro estampado rojo, y sus borsegos negros, me miro por unos segundos y luego me hizo señas para que valla saliendo, él agarro las llaves del auto y del departamento y salió detrás de mí. Almorzamos un muy sabroso ramen en un restaurant algo alejado de la ciudad, era un lugar acogedor y al parece él iba muy seguido puesto que la señora que atendía al recibirlo le había dado un gran abrazo. Jungkook no había dicho palabra alguna desde que salimos del departamento, comimos en completo silencio y al finalizar el pago todo.

Mientras íbamos en el auto el silencio en este era muy incomodo, no sabía cómo empezar una conversación puesto que la cara de Jungkook no expresaba nada, no sabía si aun estaba enojado o si estaba más tranquilo que antes, aburrida decidí mirar por la ventana, íbamos por el camino que nos llevaba al departamento pero cuando estábamos por llegar Jungkook siguió manejando pasándose este, tres cuadras más tarde doblo a derecha y freno frente a un parque, sin decir nada se bajo. Aturdida por su acción baje detrás de él y lo seguí hasta las hamacas, que estaban lejos de la carretera, el se sentó en una y yo justo a su lado.

- Anoche...-Jungkook comenzó a decir después de un largo silencio –Fui un completo idiota ____(tn), te dije muchas cosas feas y te trate de la peor manera, deberías haberte enojado conmigo pero en cambio curaste mis heridas –giro su cabeza en mi dirección y me miro por unos segundos en los cuales le sostuve la mirada –Me trataste bien, no merezco que seas de esa forma conmigo... Mi intención no era que lo pasaras mal anoche, si no todo lo contrario que te despejaras un poco, siempre que te veía en los recreos o por los pasillos del instituto parecías estresada y cansada, triste y solitaria, solo quería ofrecerte un fin de semana divertido porque me parecías una chica muy dulce y amable, y me habías echo acordar a alguien especial en mi vida y la sensación de animarte había surgido por inercia. Peo todo se arruino e hice que te sintieras aun peor... Lo siento princesa, enserio lo lamento -finalizo y sin dejarme decir algo se levanto y se fue al auto, tarde unos segundos en reaccionar y lo seguí.

- ¡¡Jungkook...Espera!! –grite mientras lo seguía, antes de entrar a su auto él se dio vuelta y me sonrió.

- Princesa el auto que está ahí –dijo y señalo un auto negro justo frente al suyo, abrió la puerta de su auto y continuo –Te llevara al instituto, ahí dentro están todas tus pertenencias, lamento no poder llevarte devuelta pero tengo que hacer unas cosas –me guiño un ojo y subió.

- Espera Jungkook –dije y golpee la ventanilla, esta se bajo dejándome ver a un Jungkook con una gran sonrisa y uno anteojos negros que me impedían ver sus ojos –No creas que te he perdonado, necesitaras hacer más para que lo haga –dije con una sonrisa divertida y él soltó una risita.

- Sabía que dirías eso –dijo prendiendo el auto para luego marcharse.

Esa misma tarde llegue al instituto, las mellizas aun no habían llegado de su salida con los chicos por lo que me sentía más aliviada de poder estar sola y tener un poco de tiempo para poder descansar de sus bombardeos de preguntas, los cuales en estos momentos me agobiarían, acomode mis cosas y luego me bañe, ya limpia y fresca me acosté en mi cama a pensar un poco en todo lo sucedido. Jungkook tenía razón, siempre fui una tonta, siempre me deje llevar por mis sentimientos hasta el punto de quedar como una ridícula, está bien dejar que tus sentimientos te dominen y a veces elegir con el corazón pero yo iba mas allá de los limites, aunque fuera rechazada aun seguía insistiendo en la posibilidad de gustarle a esa persona, aun dejaba que me gustara a pesar de que ya no había lugar para mí en su vida. Que ridícula y tonta que fui, pero desde ahora no lo seria mas, ahora aprendería a saber perder, a dejar ir aquello que nunca fue mío y a dejar de intentar que lo fuera. Estaba dispuesta a dejar ir a Jimin y concentrarme en mí, en mi felicidad. Totalmente decidida me dormí.

Jimin...HáblameWhere stories live. Discover now