Capitulo 5

9K 650 48
                                    


Holaa :D Deje un comentario con el link de una imagen donde muestra como están vestidas las chicas :) porque no me deja ponerla :/

Disruten del capitulo :D

---------------------------------------------------------------------------

Era sábado y venia del cuarto de una compañera ya que nos habiamos juntado para terminar un trabajo, en fin, estaba perdida en mi mundo mientras iba en dirección a mi cuarto, no podía creer que por fin Jimin me había hablado, bueno fue para pedirme una hoja en geografía, pero igual él me había hablado y eso no pasaba muy seguido, solo cruzábamos saludo cuando me encontraba con Taehyun y Luz, luego el no me registraba. Al llegar a mi cuarto note que no había nadie, tire la mochila a un costado de mi cama y me eche en esta mirando al blanco techo que solo estaba iluminado por la luz del sol que entraba desde la ventana del balcón. "Luego te devuelvo el favor" esas cinco palabras retumbaban en mi cabeza, ¿Qué quería decir Jimin con eso? ¿Cómo pensaba devolverme el "favor"? él nunca me hablaba y dudo mucho que siquiera sepa mi nombre, era imposible que me devolviera el "favor" si no me conocía, no como yo a él ¿Como no pensé esto antes de salir del salón? ¿Cómo no le dije que era lo que quería? Capaz porque no sabia que era lo que quería ¿Qué le pediría a cambio de ese "favor"? maldito Park Jimin que me confunde, porque demonios le preste la estúpida hoja, aunque ya sabia cual era la respuesta, -"Porque te gusta ____ (tn) y no puedes resistirte a él"-. Mi cabeza dolía de tanto pensar y decidí tomar una siesta, cerré mis ojos dispuesta a hacerlo, me acomode mejor en la cama y deje que Morfeo hiciera su magia.

- _____(tn) -escuche a los lejos que me llamaban, estaba en una hamaca frente a un jardín repleto de rosa de diferentes colores, estaba muy feliz mientras me hamacaba hasta que volví a escuchar mi nombre-____(tn)- eran susurros lejanos asique me pare de la hamaca y camine hacia la voz, cada ves que me acercaba mas fuerte la escuchaba -____(tn)- parecía la vos de Luz, seguí caminando hasta que encontré un arbusto, cuando asome mi cabeza para ver quien me llamaba...-¡¡¡¡____(tn)!!!!- desperté de golpe sentándome en la cama pegando un grito que seguro se escucho hasta la Antártida -Por fin despiertas, dios que difícil es levantarte...-Maldita Luz, estaba muy feliz en mi sueño con mi adorable hamaca.

- ¿Qué quieres Luz? Déjame dormir estoy cansada- dije haciendo puchero mientras la miraba y lentamente me volvía a recostar, me había levantado a las nueve para ir a hacer ese trabajo de historia, se imaginan lo cansador que fue.

- ¡Levántate!- dijo Luz empujándome fuera de mi cómoda y suave cama hacia el duro y frio piso-Son las siete y media de la tarde, tienes exactamente...- miro su reloj en su muñeca- una hora y treinta minutos para bañarte, vestirte, maquillarte y peinarte- finalizo apuntándome con el dedo índice, la mire extrañada, aun seguía en el piso.

- ¿Para que?- pregunte volviendo a mis sentido de apoco y mirando a mi amiga que ahora que la veía mejor estaba envuelta en una toalla, con sus pelos rubios pegados a su enojada cara -¿Por qué llevas una toalla? ¿Y Liz?- se que la primer pregunto era obvia pero aun seguía un poquito dormida.

- Primero: Llevo una toalla porque me acabo de bañar, no se si es obvio, Segundo: Liz esta con Jin, se fueron a la casa de Suga nos va a encontrar en lo de Fred y Tercero: vamos a ir a la fiesta de Fred, y por si no te acuerdas Jimin nos invito a ir, se supone que es un... amigo, creo, de Taehyun y él- dijo explicándome todo mientras buscaba que ponerse.

- Haaa, ¿Y porque tengo que ir yo? Hoy es mi noche de libros- me senté en mi cama a mirarla dar vueltas por la habitación buscando unos zapatos que combinen con su ropa.

- Tienes que ir porque eres nuestra amiga y porque no quiero que te quedes sola leyendo un libro en el maldito instituto... Vamos ___ (tn) te prometo que te vas a divertir- me miro suplicante con esa carita que hace cada vez que quiere algo.

- Pero tu y Liz me van a dejar sola, como siempre hacen en las fiestas, van a estar con sus novios y al final voy a terminar sola, sin un libro que me acompañe y no quiero eso porque al menos acá tengo a un libro a mi lado- dije haciendo puchero

- No te vamos a dejar sola, aparte también va Camil- cuando dijo que iba Camil las cosas pegaron un giro de 360, Camil era otra de mis amigas solo que con ella no compartía cuarto, íbamos a las mismas clases de Matemática, Literatura, Ingles y Teatro, éramos muy unidas solo que Camil era la presidenta del consejo estudiantil y no tenia mucho tiempo en la semana.

- ¿Camil ira?- por esta tonta pregunta recibí un golpe en la cabeza de parte de Luz quien estaba a mi lado poniéndose los zapatos -Ok, ok ya entendí pregunta tonta y obvia....- reímos juntas por unos segundo -Esta bien iré- Luz se levanto rápido y me abrazo

- Gracias, Gracias aunque no se porque te agradezco- dijo extrañada y comenzamos a reír -Bueno basta de risas ve a bañarte que solo te queda una hora, te espero abajo en la entrada trasera del instituto ten cuidado con que te atrapen, estaré en el auto de Taehyun con él, obvio- se miro una ultima vez al espejo, llevaba una pollera negra ni muy corta ni muy larga, a la medida justa, con una musculosa rosada que mostraba lo justo y necesario, unos zapatos negros botitas cerrados, tenia un maquillaje suave y una vaga coleta que la hacia lucir como una modelo.

- Estas hermosa- dije antes de que llegara a la puerta

- Gracias, ahora deja de acosarme con la mirada y ve a bañarte- me sonrió una ultima vez y se fue.

Bien mi sábado de libros se había arruinado por completo ahora tenia nuevos planes, decidí dejar de dar vueltas y me metí al baño; luego de un agradable baño me dispuse a buscar que ponerme, opte por una musculosa pupera y un short blanco, en mis pies mis amados borcegos, me deje el pelo suelto ya que las suaves ondas que tenia me quedaban bien, me maquille delicadamente, labial, delineador, rímel y rubor, agarre una campera negra por si me agarraba frio y de paso lleve una blanca para Luz porque no había llevado y salí del cuarto.

Por suerte no me habían visto, estaba a mitad de camino antes de llegar al auto de Taehyun, donde podía ver a tres personas dentro, una de ellas era Camil, cuando siento que me toman del hombro, frene mi paso y mentalmente rogaba porque no fuera el rector, di vuelta lentamente y me encontré con unos ojos marrones que me miraban divertidos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Jimin...HáblameWhere stories live. Discover now