Capitulo 4

9.3K 676 131
                                    

Liz me queda mirando y me patea el pie seguida de Luz que hace lo mismo, ambas reciben de mi parte una mirada asesina, y luego volteo a ver quien es la persona que causa que mis amadas amigas me pateen. Giro mi cabeza y cuerpo hacia la silla de mi derecha ya que como no había nadie me senté de forma que le de la espalda al lugar vacio para mirar mejor a mis amigos, una ves que puedo reconocer a la persona me quedo mirando como boba porque no puedo creer que Park Jimin este sentado junto a mi.

- Chicas, Jin- dice mientras se sienta con las piernas estiradas y sus dos brazos detrás de su nuca como si estuviera acostado, recibiendo una leve sonrisa de todos –Tae, amigo ¿Hace cuanto que no salimos de fiesta?- pregunta mirando en dirección a Taehyun ignorando completamente mi existencia – Te acuerdas cuando nos escapábamos de esta cárcel e íbamos a fiestas de personas que ni conocíamos y nos bebíamos la vida terminando con tres chicas cada uno... que buenos tiempos- dice mirando al cielo con una sonrisa hermosa mostrando sus adorables hoyuelos

- Si lo recuerdo... pero la gente cambia Jimin y yo ahora tengo una hermosa novia-dice Taehyun mirando a Luz estirándole la mano para que ésta la agarre lo cual hace con una enorme sonrisa y sus mejillas coloradas.

- Si, si lose.... En fin- dice sentándose normal –Vine a invitarte a una fiesta este sábado, es en la casa de Fred si quieres puedes venir con tus amigos y tu novia- mira a Taehyun esperando una respuesta pero éste mira a Luz esperando lo mismo, mi amiga asiente y Taehyun sonríe a Jimin

- Esta bien...después en el dormitorio arreglamos todo- le guiña un ojo a Jimin y éste se le devuelve el guiño.

- Cierto hoy es noche de play... ¿Jin vienes, jugaremos a Mario?-levanta las cejas repetidas veces como tentando a Jin

- Claro, no seria divertido si yo no estoy- dice Jin haciéndose la diva como siempre, todos comenzamos a reír y es ahí cuando escucho la melodiosa risa de Jimin y no puede evitar mirarlo, sus dientes tan lindos y blancos, sus hoyuelos, su mandíbula, sus labios carnosos que me provocan ganas de besarlos y morderlos

- ¿Tengo algo en la cara?- dijo divertido Jimin, no me había dado cuenta cuando dejo de reír y me atrapo mirándolo como boba, obvio que mis mejillas me traicionaron y mi cara seguramente parecía un tomate listo para cosechar, bien rojo.

- Lo-Lo siento- dije mordiéndome el labio inferior como siempre hago cuando estoy nerviosa y desviando mi mirada hacia Liz.

El solo se ríe y se despide de todos mientras yo me golpeo mentalmente la cabeza contra mil paredes, aunque es la primera vez que me habla lo he arruinado con mi estúpida vergüenza.

Viernes el mejor día de la semana y ni Geografía con la profesora que nos da tarea como para dos meses cuando es para una semana me va a amargar este maravilloso día. Afuera esta lloviendo, lose por el ruido de los truenos y la lluvia que choca contra la ventana, amo cuando llueve, ¿porque? No lose pero simplemente me encanta.

- Señorita Harrison le gustaría leer la pregunta cinco- la profesora me saco de mis pensamientos, si antes la odiaba ahora mas, hablar frente a toda la clase no es algo que me guste demasiado.

- Si- dije y comienzo a leer, mi cara debe estar roja de la vergüenza lose porque siento como mi cara arde.

- Muy bien, su respuesta esta bien pero me gustaría que para la próxima lea mas despacio- solo asentí porque si decía algo no iba a ser muy respetuoso –Señor Park ya que se lo ve muy entretenido con su celular me imagino que habrá terminado la tarea- pregunto la profesora y todo el salón miro en dirección a Jimin, incluyéndome, el levanto la mirada y le lanzo esa seductora sonrisa a la profesora.

- Si claro...-dijo y tiro una hoja blanca que cayo justo en mi pie –oh lo siento se me cayo la hoja- se agacho a levantar la hoja y su mano rozo mi pie, mi cara estaba demasiado colorada y solo me centre en el pizarrón para no mirarlo y ver que esta muy cerca de mi –Tsh, Tsh- escuche que Jimin chisteaba pero no quería mirarlo hasta que sentí que apretó mi pierna logrando que lo mirara –Préstame tu hoja-susurro mirándome –luego te devuelvo el favor- dijo dándome una de sus seductoras sonrisas y guiñándome un ojo, solo logre asentir y tire mi lápiz para seguir su mentira y le entregue mi hoja.

- ¿Señor Park?- la profesora comenzó a acercarse a nosotros y yo le vente mi mirada a Jimin que lo tenia muy cerca, gracias a el cielo que nos sentábamos en el fondo y hasta que la profe llegara a nuestro lugar Jimin tomo la hoja.

-Acá esta profesora... ¿Qué pregunta era?- no se porque razón Jimin tenia una de sus estúpidas sonrisas en la cara mientras leía la pregunta seis.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

♥_♥



Jimin...HáblameWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu