Capitulo 19

10.4K 629 62
                                    

**Espero que les guste....Se viene el final**


Ya habían pasado dos semanas desde que estamos en Nueva Caledonia, habíamos hecho miles de actividades como ir a la playa y jugar a vóley, pasear por el pueblo, hacer equitación, pasear en barco, fogatas por las noches, y muchas cosas más. Habían sido unas semanas impresionantes, lo habíamos pasado genial entre todos. Suga, como ahora le decíamos, se había abierto mas dándonos la oportunidad de conocerlo mejor, era un hombre divertido, sabia vivir el día a día a su manera, había días en los que no lo veíamos ya que aprovechaba para dormir, pero por las noches salía a divertirse; Yuri se ambiento muy bien con todos, hasta con Suga, ella y yo logramos forma una muy buena amistad, Yuri estaba al tanto de la situación entre Camil, Jimin y yo, al principio le tomo desprecio a Camil pero le pedí que no lo hiciera, ya que nadie tenía la culpa de nada, con el pasar de los días se dio cuenta de que Camil era casi parecida a ella y que no era mala persona, valiéndose así amigas.

Estas semanas también me acerque a Camil, o mejor dicho ella se acerco a mí, pero de todas formas volvimos a ser amigas, había decidido darle otra oportunidad e intentar arreglar las cosas, y con la voluntad de ambas volvimos a entablar la relación de amigas que teníamos. Camil había pasado estas semanas conmigo, casi ni la veía con Jimin e intentaba no preguntarle por él ya que parecía que las cosas no iban muy bien entre ellos.

Con respecto a Jimin, él estaba igual que siempre, se divertía con los chicos, coqueteaba con algunas chicas cuando Camil no estaba, lo cual me pareció extraño, a veces salía solo sin avisar, técnicamente volvió a ser lo que era antes de Camil. Seguía ignorándome pero no de la misma manera que antes, aun seguía sin hablarme pero me miraba más seguido, cada vez que mis ojos lo buscaban él me estaba mirando y él no rompía esa conexión si es que no lo hacía yo, sentía como si ahora me prestara más atención, como si ahora estuviera fijándose en mi pero sin intentar nada, solo miradas casuales.

En cuanto a mí, estaba de maravilla, había cambiado un poco mi forma de ser, ya no tenía tanta vergüenza, hasta había veces en las que coqueteaba con algún chico que conocía pero nunca nada mas de ahí, también me había hecho más unida a Jungkook hasta el punto de confundir sentimientos. Había creído estar enamorada de él, y como no soy de contener mis sentimientos, le había dicho a Jungkook que me gustaba.

*Flashback*

Estaba muy nerviosa, había citado a Jungkook a la medianoche en el muelle de la playa, le había dicho que quería hablar con él a solas, tenía que confesar esto que sentía, aunque no estaba segura de si en realidad él me gustaba, necesitaba desahogar mis dudas con alguien, y quien mejor que mi Mejor amigo, estaba segura que Jungkook me entendería.

Habían pasado diez minutos de la hora acordada cuando Jungkook llego y se sentó a mi lado, no dijo nada y espero a que yo hablara, hubo un silencio incomodo por unos momentos hasta que me decidí a hablar.

- Jungkook...-susurre muy bajito pero el llego a oírme –Creo...creo que...que tu...me gustas –fui directo al punto, no necesitaba dar muchas vueltas, mire a Jungkook y él me miraba sorprendido, al instante de hacer contacto visual voltio su mirada al mar y no dijo nada por unos segundos, parecía perdido en la profunda noche reflejada en el mar.

- Creo que...-dijo finalmente saliendo de su mundo, yo aun lo miraba expectante mientras apreciaba su perfil alumbrado por la luna –No puedo corresponderte Princesa –su voz sonaba calmada, parecía muy sereno, como si supiera que no me dolería su rechazo, aunque extrañamente así era, no me dolía tanto como el de Jimin, no sentí a mi corazón oprimirse dolorosamente, más bien sentí un alivio recorrer mi cuerpo, como si esa fuera la respuesta esperada –Quiero decir...- continuo y su mirada viajo al cielo lleno de estrellas, automáticamente mis ojos siguieron su acción –Te quiero pero solo como amiga, eres como una hermana para mi... ¿Recuerdas cuando te dije que tu forma de ser me recordaba al alguien importante en mi vida? –asentí sin mirarlo y él como si supiera mi respuesta continuo –Bueno esa persona era mi prima, ella y yo de chicos era muy unidos, casi como hermanos, éramos inseparables hasta el día en que se fue a estudiar lejos, hace ya tres años que no la veo y la extraño mucho. Digamos que por esa razón me acerque a ti, aunque con el tiempo te fui tomando cariño y no porque tenias un parecido a ella, sino porque enserio me agradabas tu, solamente tu –nuestros ojos se encontraron dejándome ver en sus ojos el cariño que me tenia, un simple cariño de amigos, ambos teníamos una sonrisa enorme en nuestras caras –Creo Princesa que mi forma de actuar contigo te ha confundido...Mi teoría es que confundes lo que sientes por mí, has estado mucho tiempo conmigo y como soy el primer y único mejor amigo que has tenido, tus sentimientos se mezclaron...Creo que crees gustar de mi porque tenemos mucho en común y pasamos mucho tiempo juntos, porque te trato de una forma diferente y nos divertimos, porque nos entendemos muy bien y sabemos cuando alguno no está bien con solo mirarnos, todo esto y mucho mas es lo que confundió a tu corazón y yo estoy seguro que tú me quieres pero no como es que piensas, me quieres como a un amigo hermano, como a ese amigo hermano que siempre quisiste tener –en ningún momento dejo de mirarme a los ojos, por alguna extraña razón sus palabra lograron hacerme llorar, cuando noto que estaba llorando me sonrió tiernamente y me envolvió en un dulce abrazo, un dulce abrazo de hermanos.

Jimin...HáblameDove le storie prendono vita. Scoprilo ora