Capitulo 11

8.7K 627 140
                                    

¿Alguna vez fueron ignoradas por todas sus amigas? ¿Abandonadas? ¿Cambiadas por sus novios? ¿Alguna vez se sintieron solas? ¿Alguna vez fueron la que sobraba en el grupo, ese grupo donde todas tus amigas están en pareja? Bueno si jamás les paso nada de esto, pues que suerte tienen. Es lo más horrible que le pude ocurrir a una persona, y como el mundo me odia, es justo lo que me estaba ocurriendo.

Habían pasado dos semanas desde que Jimin y Camil hicieron pública su relación; desde que Jungkook apareció y se instalo en el instituto tomando las mismas clases que yo, y para el colmo ya tenia una "novia", la muy odiosa de Britanny, si la chica con la que Jimin antes se revolcaba dos o tres veces a la semana; Luz y Liz se enojaron conmigo por una semana y media por no haber hecho nada para evitar la relación de Camil y Jimin pero luego, hace muy poco, se dieron cuenta que yo no lo estaba pasando muy bien y me "perdonaron"; Tae y Jin comenzaron a hacerse más cercanos a Jimin y Jungkook y por ende las chicas se hicieron más "cercanas" a Camil y Britanny; y por ultimo pero no menos importante, yo había quedado como la amiga solterona en el nuevo grupo de "amigos con parejas" que se había formado.

Había comenzado a apartarme del grupo, uno por que no estaba lista para ver a Jimin ser feliz con otra mujer, dos porque no encajaba y no cumplía con los requisitos "estar en pareja", y tres porque simplemente sobraba, siempre que se juntaban se la pasaban haciendo cosas de novios frente a mí y yo, obviamente como llevo repitiendo, no tenia novio para hacer lo mismo, asique me quedaba sola en un rincón. Mis amigas no se daban cuenta de que me apartaba y de que ellas mismas comenzaron a abandonarme, no las culpo, si yo pudiera estar en un grupo donde puedo sentirme cómoda con mi pareja sin molestar a otros, obviamente que aprovecharía la oportunidad. Lo que quiero decir es que siempre fui la que sobraba solo que antes no me daba cuenta porque Luz y Liz intentaban incluirme y yo también lo hacía, pero ahora no quería ni pensar en pasar tiempo con ellos.

Estaba en mi cuarto terminando de cepillar mi pelo ya que hace unos minutos había tomado una relajante ducha y ahora estaba vestida con mi simple piyama lista para irme a dormir, cuando de la nada tocan la puerta. Estaba sola ya que hace una hora y media las chicas se habían ido con su "nuevo grupo" a una fiesta en no sé donde, seguramente ellas me habían dicho donde era pero yo estaba más entretenida en buscar una excusa para no ir que no preste atención, en fin, me encontraba sola y era muy extraño que vinieran a tocar mi puerta, sobretodo mi puerta, ya que digamos que no era muy sociable. Mientras por mi cabeza pasaban miles de pensamientos sobre asesinos en serie o secuestradores, volvieron a tocar la puerta pero esta vez más fuerte, logrando que dejara de pensar y me concentrara en lo que estaba sucediendo. Me levante decidida a abrir, si iba a morir por lo menos iba a dar pelea, asique antes de hacerlo tome uno de los zapatos con punta de aguja de Liz y me acerque a la puerta, cuando mi mano se apoyo en el pomo volvieron golpear la puerta mas desesperadamente, decidida abrí de golpe y ataque cerrando bien fuerte los ojos a quien sea que estuviera del otro lado. Al parecer no soy muy buena defendiéndome porque la otra persona ni bien comenzó a recibir mis golpes, tomo de mis muñecas deteniendo mis movimientos y me metió bruscamente al cuarto.

- ¡¡¡Suéltame maldito!!!- comencé a gritarle al hombre que me sostenía, supe que era hombre cuando en el proceso de meterme a la fuerza le di una patada en la pierna obteniendo como resultado un grito con una voz muy gruesa y ronca.

- Shh ___(tn) cálmate deja de gritar... y sobre todo deja de pegarme- dijo y me arrincono contra una pared llevando mis manos arriba de mi cabeza con una mano mientras que la otra tapaba mi boca y sus piernas estaban entre medio de las mías separándolas para que no lo pateara, obviamente me altere mas y en ningún momento se me ocurrió abrí los ojos para ver al desgraciado que me tenía en una posición demasiado incomoda –Deja de moverte tanto...- susurro en mi oído y reconocí su voz –Si sigues moviéndote así un amigo mío se pondrá feliz y será todo tu culpa- me sonroje más de lo normal, dios porque tenía que tener una voz demasiado sexy y ser tan idiota a la vez, deje de moverme para que ningún amigo de nadie se pusiera feliz –Muy bien mejor, quédate así quietita y solo escúchame, destapare tu boca cuando termine de hablar... sería más fácil si abres los ojos- de apoco los fui abriendo, no sé en qué momento la luz se había apagado pero no lograba ver bien su rostro, una leve luz de la luna me dejaba contemplar la mitad de su perfecta cara –Ahora que me vez puedes confirmar que no soy ningún secuestrador ni nada igual... simplemente soy yo el Sexy Jimin- rodé los ojos ante lo ultimo y Jimin saco su mano de mi boca.

Jimin...HáblameWhere stories live. Discover now