Capitulo 14

8.1K 658 113
                                    

**Trate de hacer el capitulo lo mas largo posible...Espero que les guste ñ.ñ**

Habían pasado dos semanas desde que Jimin y Camil dejaron de tener algún contacto conmigo, la verdad al principió me dolió pero después comencé a aceptarlo, me había dado cuenta que Camil no era la dulce amiga que solía fingir ser. Pero por otro lado estaba Jimin que aun me seguía gustando pero como lo veía feliz con ella, también comencé a aceptar el hecho de que no le gustaba.

Mis amigas estuvieron conmigo toda la primera semana, pero esta semana me han abandonado por sus novios, es su idea de repartir amor por igual o algo así, asique desde el lunes que estoy sola en los recreos o en las tardes libres, porque ellas se van con sus novios los cuales son amigos de Jimin y siempre están juntos, dejándome la única opción de evitarlos.

Hoy es viernes y para mi suerte las últimas dos horas con la molesta profesora de geografía son libres porque la muy maldita está enferma, asique estoy contando los últimos treinta minutos de la clase de química que me quedan antes de ser libre.

- Bueno como el rector me dijo que las ultimas horas no tienen clases, los que ya terminaron la tarea pueden irse ahora pero antes de salir deben dejarme la hoja en la mesa y si está incompleta la próxima clase me encargare de ponerles un uno en la libreta –dijo la profesora de química, y como soy una chica estudiosa yo ya tenía todo terminado.

Por fin libre, ahora puedo disfrutar del hermoso viento de otoño, si ese viento que indica que dentro de unos dos meses terminan las horrendas clases, aunque tenga que volver el año entrante. Con el comienzo de los días fríos al uniforme se le había agregado un chaleco de lana y un tapado azul que se ajustaba arriba y caía como pollera abajo, eran hermosos.

Una vez bien abrigada salí al casi vacío patio ya que habían uno o dos grupitos, por suerte hoy no estaba nublado asique había un lindo y calentito sol, busque un lugar donde pudiera escuchar música o leer tranquila asique camine hasta una mesa bajo un lindo árbol de hojas medias naranjas, estaba lo suficientemente lejos como para que no me molestaran. Conecte mis auriculares, los coloque en mis oídos lista para poner play a la música cuando alguien me los arranca tomándome por sorpresa, sorprendida y enojada dirigí mi vista a esa persona

- ¿Pero qué demonios haces? –dije enojada, como el sol justo estaba detrás de esa persona tarde unos segundos en reconocerla –¡¡Jungkook devuélveme los auriculares!! –grite al mismo tiempo que estiraba mis manos para sacárselos de las suyas, él estaba sentado en el banco contrario y echaba su mano con mis auriculares para atrás para que nos los alcanzara.

- Tenemos hora libre y lo que tú te pones a hacer es... ¿Escuchar música? -pregunto con una risita odiosa –Créeme que así te ves mas solitaria-

- No es asunto tuyo-dije con el ceño fruncido –Ahora devuélveme los malditos auriculares y déjame en paz- trate de volver a sacárselos pero el muy odioso se levanto del lugar

- ¿Y si no quiero devolverte los auriculares y dejarte en paz? –dijo rodeando la mesa para quedar a lado mío

- Jungkook deja de comportarte como un niño....y si no me das los auriculares y me dejas en paz te... te...te golpeare fuerte –trate de sonar amenazadora pero creo que no funciono porque Jungkook simplemente hecho una gran y sonora carcajada.

- _____(tn) tú no eres capaz ni de pegarle a una mosca –lo mire con el ceño fruncido y me puse de pie para enfrentarlo –Mira tratemos de evitar una "sangrienta pelea" y hagamos un trato ¿Qué dices?-propuso con una sonrisa inocente.

- ¿Qué planeas Jungkook? –pregunte desconfiando de sus palabras, él solo levanto los hombros –Esto es raro, en todo lo que llevas en el instituto jamás me has dirigido la palabra y ahora de la nada vienes ofreciéndome un "trato"... Solo déjame sola y devuélveme los auriculares–le tendí mi mano para que depositara los auriculares pero este negó con la cabeza.

Jimin...HáblameHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin