Capitulo 18

9K 668 123
                                    

**Disfruten ñ.ñ**

No sabía si el destino me odiaba o si estaba maldecida pero seguramente algo de eso debía ser para justificar mi mala suerte. Se suponía que pasaría estos meses olvidando a esas personas que habían hecho de mi antiguo año el más dramático de todos, pero parecía que aun no habían terminado de hacerlo porque me los volví a encontrar. Jimin y Camil estaban parados de la mano frente a todos nosotros mirándonos sorprendidos y algo enojados, perfecto tenía que aguantarme a este par por mes y medio, enserio, enserio estaba maldecida.

- Bueno pero que tenemos aquí, ____(tn) parece que no te alcanza con acosarnos en la escuela que también nos sigues en las vacaciones –dijo algo irritante Camil, a su lado Jimin parecia algo inquieto.

- No tengo ganas de escucharte Camil, piensa lo que quieras me voy a dormir...nos vemos más tarde- dije y salude a Yuri, YoonGi y Jungkook con la mano mientras me dirigía a mi habitación –Ha lo olvidaba...Jungkook aun no me diste la llave –dije con una sonrisa por lo despistada que fui.

- Si lo siento toma esta tuya ____(tn) –dijo y se acerco para darme la llave pero antes de irse me abrazo –Si quieres podemos cambiar de habitación así no los tienes cerca –susurro en mi oído mientras nos abrazábamos.

- No está bien, no quiero que piensen que pueden hacerme sentir mal –dije y deshice el abrazo para dedicarle una sonrisa sincera

- Está bien...Buenas noches –sonrió.

Me di la vuelta y abrí mi cuarto, metí mis maletas y entre, quede alucinando por lo hermoso que era el lugar por dentro, todo era de madera tanto las paredes y el piso como los muebles y las puertas. Ni bien entrabas estaba la cama en el centro, era por dentro una habitación como todas las demás, con muebles para guardar la ropa, mesita de luz a los costados de la cama, una puerta trasera que daba al balcón que tenía una escalera hacia el mar, una puerta que daba al baño, el cual tenía una ducha con ventanas de cristal y una bañera por separado, y todo lo demás que tiene un baño. Las sabanas era blancas con azul y la cama era de dos plazas, cansada me tire en esta y me fui quedando dormida mientras miraba el mar por la ventana que estaba a la altura de la cama.

Desperté por el sonido de unos golpes en la puerta y media dormida me levante a ver quién era.

- ¿Quién es? –dije antes de abrir.

- Su príncipe azul –escuche del otro lado y solté una risita al abrir la puerta.

- Eres un tonto Jeong –

- Corrección princesa, soy SU tonto –dijo sonriente y lo deje pasar –Vamos a cenar, ya están todos en la mesa solo faltas tú mi Princesa-

- ¿Están Jimin y Camil? –dije inconscientemente y cuando reaccione lo mire a Jungkook quien estaba con la cejas fruncidas y algo serio –Lo siento, no... lo que quise decir era si ellos...no ellos no... amm yo... -porque no podía articular una simple oración.

- Está bien ____(tn)... Si, ellos también están ahí pero te prometo que ni los notaras –dijo sentándose a mi lado en la cama

- Lo sé, es que no me esperaba que estuvieran aquí, quiero decir... ¿Qué diablos hacen aquí? –dije cubriéndome la cara con las manos, esto no estaba en mis planes.

- Los padres de Jimin son muy cercanos a los míos y supongo que también le dieron dos boletos para venir, no lo sé... Te juro que yo no sabía nada-

- Lo se Jungkook no es tu culpa... ahora dejemos de hablar de ellos y espera que me cambie así vamos a comer... Muero de hambre –sonreí un poco más animada y me levante para cambiarme. Me puse una remera blanca con un estampado de búhos y una pollera simple negra, me deje el pelo suelto y me puse mis converse botitas blancas –Listo -dije cuando Salí del baño.

Jimin...HáblameHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin