Capitulo 15

9.6K 656 239
                                    

**Este capitulo es mas largo... Por ahí el martes subo otro ñ.ñ**

Desperté en la enfermería con un fuerte dolor de cabeza, ¿Cómo había llegado acá? Ni idea pero si estaba segura de tres cosas:

Uno: estoy segura de que me desmaye por no haber tomado mis pastillas, lo había olvidado como muchas otras veces, no es que no me preocupara por mi salud solo que con tantas cosas en mi cabeza a veces suelo olvidarme de tomarlas.

Dos: me habré desmayado mientras estaba abrazando a Jungkook puesto que es lo último que recuerdo, aunque desde antes que él llegara ya me sentía algo débil. Y...

Tres: Seguramente él me había traído acá, pero ¿Dónde estaba?

Ya se le estaba haciendo costumbre a Jungkook el dejarme sola en la enfermería, aunque esta vez no había ningún Jimin a mi alrededor, quien seguramente está muy feliz junto a su novia, y obviamente que deben de estar felices después de lo que vi, no pude evitar recordar esa imagen y sentir que algo dentro de mí se rompía en mil pedacitos. Trate de dispersar esos pensamientos y volví a fijarme desde la camilla si había alguien pero no, no había nadie a mi alrededor, estaba completamente sola, mire a una de las ventanas y pude apreciar una noche de lluvia, supongo que no fue hace mucho que me desmaye puesto que cuando Jungkook me encontró ya estaba oscureciendo.

- Pensé que habías muerto –pegue un brinco en la camilla al escuchar su voz, no lo había visto entrar ya que estaba perdida en mis pensamientos –Toma tus amigas la mellizas locas me dieron estas pastillas, dijeron que cuando te vieran te iban a golpear muy fuerte... Te compadezco muñeca –fruncí el ceño ante la última palabra y tome el frasco bruscamente.

- No me digas muñeca –dije cortante y tome mis pastillas, ojala hicieran efecto rápido porque no aguanto el dolor de cabeza.

- Está bien...-dijo mirando al techo haciendo caras como si estuviera pensando algo – ¿Qué te parece princesa o linda o nena...mmm bebe... tal vez?- siguió haciendo caras raras a lo que inconscientemente sonreí.

- Ni princesa, ni linda, ni nena, y mucho menos bebe –trate de ocultar mi sonrisa.

- Mmm ya se te dejare princesa, es perfecto para vos –dijo ignorando mis palabras.

- ¿Por qué es perfecto para mí?...Aparte no me gustan los apodos-

- Porque eres parecida a una princesa, humilde, buena, sensible, amable, tierna, educada, correcta, con un carácter fuerte al defender a quienes amas, ruda con las personas que no te agradan, un poco caprichosa, y muy pero muy hermosa, con un pelo lacio y de un color negro brilloso, una piel perfecta, con un cuerpo simple pero atractivo, unos ojos maravillosos de un color marrón hipnotizador...Todo en ti te hace una princesa, una delicada y hermosa princesa –dijo mirándome a los ojos y acercándose de apoco hasta estar sentado en la camilla muy cerca de mi cara, la cual estaba roja de vergüenza.

- Estoy segura que con eso ganas a muchas chicas pero conmigo no va a funcionar-dije aclarándome un poco la garganta y alejándome lo suficiente como para sentirme mas cómoda, negó con la cabeza y esbozó una sonrisa.

- Bueno...-dijo mientras se acercaba mas a mí, no podía moverme más o caería al piso, una vez que se acerco lo suficiente como para susurrar a mi oreja se detuvo –Aunque sea lo intente –musito en mi oído y se alejo para guiñarme un ojo.

- Eres un idiota- lo empuje provocando que cayera de la camilla, me levante, tome mi abrigo, el cual ya estaba seco, y me acerque a la puerta para salir, todo mientras él me miraba desde el piso –Y ve olvidándote de nuestro trato, mañana a primer hora quiero mis auriculares –dije antes de tomar la perilla de la puerta y abrirla para salir.

Jimin...HáblameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora