Capitulo 13

8.1K 633 134
                                    

**Perdón por no actualizar antes, es que estaba nula, no tenia ideas. Espero que les guste ñ.ñ**

Jamás había subido a la terraza del instituto, siempre tuve miedo ya que quedaba muy alto, pero en estos momentos era el mejor lugar del mundo. Tranquilo, silencioso, espacioso, solitario, un lugar para pensar, donde no te cruzarías a nadie por casualidad, un lugar donde no podría cruzarme a Jimin. Ese era mi objetivo principal, evitar a Jimin, por lo menos hasta que encontrara las palabras correctas para explicar todo lo ocurrido el sábado en la noche. Por suerte para mi el domingo mis padres vinieron a visitarme sorpresivamente, salvándome de hablar con él y Camil, pero hoy no había sido fácil evitarlo puesto que los lunes, los tres, compartíamos las mismas materias.

Liz y Luz sabían lo que había pasado con Jimin, y para mi suerte, me habían ayudado a escapar de cruzarme con él en todo el día, ambas creían que lo que había hecho estaba bien, que era la culpa de Camil no haber preguntado antes si me gustaba, y que cuando yo le dijera ella tendría que entender que a mí me gusto primero. No estaba muy de acuerdo con ellas, pero algo de razón tenían.

Hace una hora que estaba sentada en la azotea, hace media hora que las clases habían terminado, y hace cinco minutos que me había llegado un mensaje de Camil. Estaba con la duda de si leerlo ahora o leerlo más tarde, mucho más tarde, pero como mi curiosidad era más grande lo leí.

*Mensaje de Camil*

"¿Dónde estás ____(tn)? Jimin y yo te hemos buscado por todos lados. El dijo que tenías algo importante que decirme, ha estado muy nervioso todo el día, espero que no sea nada malo. Por favor contéstame."

Camil siempre fue buena amiga conmigo, no es justo que siga ocultándole mis sentimientos sobre Jimin, creo que si por ser sincera de corazón pierdo a una amiga supongo que ella jamás considero algo importante a esta amistad. Completamente decidida conteste.

*Mensaje a Camil*

"Nos encontramos en el Jardín trasero, en las Hamacas."

Bueno era hora de decir la verdad y que mejor lugar para hacerlo que ese bellísimo Jardín que el instituto poseía, un jardín con enormes arboles y diversas flores que formaban caminos, amaba ese lugar pero no por su belleza sino porque fue donde conocí a Jimin. No es una historia muy larga, simplemente el primer día que llegue al instituto había salido a pasear casi tarde-noche encontrándome con el Jardín, me había adentrando lo suficiente como para toparme con dos Hamacas, cuyos fierros y cadenas que las sostenían estaban decoradas por una enredadera, y sobre ellas un enorme árbol de hojas bien verdes le daba sombra, perdida en la imagen no había notado a alguien sentado en una de las hamacas, y cuando cayó completamente la noche todo se alumbro por hermosas luces amarrillas dejándome apreciar a la persona que estaba sentada, su sola presencia hacia del lugar lo más hermoso que haya visto, sin darme cuenta nuestras miradas se habían conectado pero él no había llego a verme bien puesto que yo estaba un poco lejos, como a unos cincuenta pasos, y las luces casi ni me alumbraban. Jimin hizo que ese lugar se volviera mi favorito.

Mientras recordaba iba por los pasillos del instituto hacia la salida, estaba nerviosa, muy nerviosa, pero no había vuelta atrás, había ocultado mis sentimientos por mucho tiempo, había sido invisible para Jimin desde el primer día, este año había logrado hablar con él más veces que antes y eso era un gran progreso, había arriesgado todo cuando lo bese, y todo esto me estaba obligando a decir lo que sentía.

Ya estaba en la entrada del Jardín cuando el sol comenzó a ocultarse dejando unos minutos para que todo sea hermosamente alumbrado, comencé a seguir el camino que ya conocía para llegar a las Hamacas, ese que le había enseñado a Liz, Luz y Camil cuando ellas necesitaban estar solas, por eso no había ido ahí hoy, puesto que ese lugar era el más obvio para buscarme. Ellas sabían que si las llevaba era porque de verdad eran importantes para mí, desde que conocí el lugar había jurado nunca mostrárselo a alguien que no se lo mereciera, era mi lugar y lo compartiría con las personas que yo quisiera, nadie más que yo iba ahí, los demás en el instituto ignoraban este lugar puesto que les daba igual, estaban acostumbrados a ver Jardines así en sus casa que esto les aburría. Solo me faltaba medio camino, las luces ya se habían prendido y desde donde estaba podía ver de espaldas a Jimin y Camil, valientemente acelere el paso.

Jimin...HáblameWhere stories live. Discover now