VIII.

2.2K 245 24
                                    

Loreley:

Lo siento por el mensaje de ayer, estaba un poco molesta y me enojé mucho más al ver que no habías contestado mis mensajes. Por lo visto tú tampoco estás de buen humor, ¿cierto? He visto lo que han hecho y créeme que yo también estoy enojada con esos imbéciles y triste por ti, porque sé que te has esforzado muchísimo en tu nuevo álbum y quieres que todo salga perfecto. Sin embargo, no debiste haber hecho eso en aquel restaurante. Todo el que te odia está esperando a verte caer y tú le das el gusto. ¿Por qué lo haces? Demuéstrales que has cambiado.

Sabes cuanto detesto que hablen mal de ti sin conocerte. Eres un amor de persona. Y no lo digo porque seas mi mejor amigo, lo digo porque me lo has demostrado con tus acciones. No siempre haces todo bien, siendo sincera, pero aceptas tus errores y te disculpas. A pesar de que no todo se arregla con una simple disculpa, aún así te disculpas. Es algo que admiro de ti. Tú me conoces muy bien y sabes que si hago algo mal, nunca me disculpo porque soy la persona más orgullosa que puedas conocer en toda tu vida. Sé que es un gran defecto, no obstante, es parte de mi personalidad.

Cariño, no eres un monstruo. Jamás vuelvas a decir una cosa así, ¿de acuerdo? Tú no has matado a nadie así que no te catalogues como un monstruo porque no lo eres y nunca lo serás. Eres una persona excelente Justin, aunque la cagues miles de veces, sigues siendo una persona con un corazón que vale oro. Tú vales mucho.

Texteame pronto, te quiero y te extraño mucho.

Text meWo Geschichten leben. Entdecke jetzt