XX.

1.7K 214 18
                                    

Loreley:

Falta muy poco para la Navidad y ya estoy ansiosa por abrir todos los regalos. Obviamente tengo el tuyo que, espero que te guste porque fue difícil encontrarlo y bueno, es bastante especial. Estoy segura de que lo amarás. Y si te preguntas qué me gustaría de regalo pues... Un mensaje tuyo no estaría nada mal. O un libro. No pido mucho. También me encantaría pasarme Año Nuevo contigo ya que no nos veremos muy a menudo y no quiero extrañarte demasiado. Sabes que soy muy llorona. Procura que la despedida sea rápida, no quiero perder el vuelo por estar abrazada a ti como si fuese un koala.

Oh, ¿recuerdas aquella vez que fuimos al zoológico y le diste mi helado al mono?

Te odié en ese momento, lo juro. ¡Le diste mi helado al mono y a él ni siquiera le gustaba la vainilla! Quería golpearte en el rostro delante de todos pero no lo hice porque nos estaban observando. Ya sabes, eres Justin Bieber y todos están encima de ti. Siempre. Las únicas personas que no me molestan son tus adorables beliebers, pero detesto con mi vida a los paparazzis y yo sé que tú también los odias.

Uh, tengo mucha hambre y no he desayunado nada porque me da flojera prepararme el desayuno. Soy una vaga, lo sé. Pero pediré un Subway porque amo sus sándwiches y son mucho mejores que los míos. Recuerdo que siempre que venías a verme por las mañanas, me traías un Subway y una malteada de vainilla o chocolate, ¡el mejor desayuno! Y desayunábamos juntos, porque tú nunca te quedabas atrás.

Eres peor que yo con la comida jajaja.

Texteame pronto y si ya leíste este mensaje, ¡cómprame un sándwich! Te amaría más de lo que ya te amo.

Postdata: ¿Cuándo te quitarás esa bendita gorra?

Text meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora