IX.

2.3K 252 35
                                    

Loreley:

Ya no sé qué escribirte para que me contestes los mensajes. Te he dejado cientos de mensajes, incluso te he llamado y me has colgado la llamada. ¿Por qué eres tan necio? Claro, si se tratara de ella o de alguna de tus amiguitas, contestarías al instante, ¿o me equivoco? Sé que no lo hago. Tú eres así. Estás dejando de lado a una de las personas que más te quieren en este puto mundo. Porque yo te adoro, Justin. Con toda tu mierda, yo te quiero. En ningún momento he perdido el cariño que te tengo, a pesar de que tú actúes como si no quisieras saber de mí.

En el fondo te mueres por buscarme y contarme todos tus problemas. ¿Recuerdas cuando me quedaba hablando contigo hasta las tantas horas de la madrugada? Lo hacía porque sabía que necesitabas a una persona que te escuchara y entendiera. Esa persona siempre he sido yo. Y nunca dejaré de serlo. Te perdonaría por haberme ignorado todo este tiempo y escucharía con atención lo que tengas que decirme, no importa la hora, el día o el momento. Siempre estaría ahí para ti. Incondicionalmente.

Ni esa ni las otras te comprenden como yo lo hago; tu mejor amiga. La única que ha estado ahí cuando más lo has necesitado. Tú hablas de la otra, pero ella es sólo una falsa amiga. Una más del montón. Dime, ¿ella estuvo ahí cuando caíste en depresión por alguien que no merece la pena? Si es así, me retracto. Oh, ¿y quién fue que tomó un vuelo hasta Miami para sacarte de la cárcel? ¿Y aquella vez que te drogaste hasta casi perder la conciencia y llegaste a mi casa gritando a las tres de la mañana? Recuerdo que lloraste toda la noche. Por la misma poca cosa. Y lloré contigo. Me deprimí demasiado al verte en ese estado tan... deteriorado. No merecías que nadie te rompiera el corazón de esa forma.

Como no quise que nadie se enterara de lo que había pasado contigo, te cuidé y te consolé hasta que te quedaste dormido. Y dime, ¿alguien más ha hecho todas las cosas que yo hice por ti? No lo creo. Porque todos llegan cuando tú, Justin Bieber, estás en tu mejor momento, no en el peor. Que hipócritas.

Pero al fin y al cabo, tú los consideras «amigos».

Texteame de una buena vez que ya me estoy hartando de esperar tu mensaje, te quiero... a pesar de todo.

Text meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora