XXIII.

1.9K 202 10
                                    

Loreley:

Estos dos últimos días me he sentido muy mal, físicamente. Tengo bronquitis y me duele a horrores la cabeza, también he adelgazado un poco porque casi no como nada. No tengo apetito y ya sabes lo terca que soy. Estoy internada en el hospital y no soporto estar aquí. Cuanto me gustaría que estuvieses aquí... Cuidándome y mimándome. Eres un buen doctor y me encanta tenerte como esclavo (ya sabes que bromeo) cuando estoy enferma. Lo que más me gusta es cuando me cantas una canción antes de irme a dormir. Yo fui afortunada, ¿sabes? No todos los días Justin Bieber te canta una canción para dormir y luego te dice que eres su niña. Extraño mucho esos tiempos.

De verdad que me haces mucha falta, Justin.

Aunque no lo parezca; te extraño un montón. He pensado muchas veces en buscarte pero no quiero que te molestes más de lo que ya estás conmigo. No sé cuándo entenderás que lo que pasó no significó nada. Siento mucho haber sido entrometida, pero no volverá a pasar. Te lo prometo. Estoy arrastrándome, literalmente, por ti. ¿Qué no lo ves? No quiero perderte... Yo nunca pensé que esto sucedería. Tú eres alguien muy importante para mí y te quiero demasiado. Eres mi hogar. Contigo me siento segura, protegida. A ti te puedo contar todo sin tener miedo y confío en ti más que en cualquier otra persona en el mundo. Te he contado todos mis secretos, conoces mis inseguridades y miedos, y ya sabes mi historia.

¿En serio quieres echar a perder esta amistad de años? Porque yo no estoy dispuesta a perder todo lo que bueno que tenemos.

Piénsalo, ¿dónde encontrarás a otra persona como yo? Que te entienda tan bien, que te quiera tal y como eres, que soporte tus malos humores y que comparta tus alegrías y tristezas. Dime, ¿has podido reemplazarme? No, no lo creo. Estoy segura de que no es así. Hasta puedo asegurar que me comparas con ella, ¿cierto? Lo sé, no tienes que decírmelo. Con lo bien que te conozco, no lo dudo.

Texteame antes de que se agote el tiempo, queda poco... Haz algo antes de que sea demasiado tarde para recuperar esta amistad.

Text meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora