XIV.

2K 228 33
                                    

Loreley:

¡Buenos días Justin! Hoy desperté con ganas de comerme al mundo. Sí, es raro que esté súper feliz un lunes por la mañana, pero hoy será un gran día. Estoy segura. ¿Recuerdas que te hablé de la universidad de mis sueños? Si no recuerdas, es University College de Londres. La cosa es que hoy me darán la respuesta, y estoy muy, muy nerviosa. No sé si será un sí o un no. Realmente quiero obtener la beca, me he esforzado muchísimo en conseguirla y también estudié bastante para el examen de admisión. Lloraré si no me aceptan, en serio. Mi sueño es ser una gran y exitosa empresaria. ¿Te imaginas? ¡Una mujer manejando el negocio de los hombres! Lo sé, eso fue feminista.

Y ayudaré a todo aquel que lo necesite. Quiero construir hogares para los niños huérfanos, alimentar a las personas que viven en las calles, proteger a los animales y plantas, entre otras cosas. Sólo quiero aportar algo bueno para el mundo. Por supuesto que también trabajaré para mí y compraré a KFC, lo juro. ¡Pollo gratis para todos! Es una buena inversión, ¿no crees? Oh y me compraré el auto de mis sueños, y tú morirás de envidia. Es broma. Pero sí será único e inigualable. Sé que sueño demasiado, no obstante, si quiero algo lo consigo.

Tienes que asistir a mi graduación, sí o sí. Y serás mi acompañante en el tonto baile de graduación, ¿cierto? Espero que sí eh, no puedes faltar. Ah y bailáremos una canción de Taylor Swift.

¡Casi lo olvido! Estuviste increíble en los premios. Obviamente no me los perdí. Tu presentación fue hermosa y me encantó, mucho. Muchísimo. Sabes que siempre he tenido una pequeña obsesión con tu voz, ¿no? Es que... suenas a un ángel cuando cantas. Y no, nunca he escuchado a un ángel cantar pero estoy segura de que tú eres lo más cercano a un ángel. Uh, eso sonó muy cursi. Ignora lo que escribí, a veces me pongo muy sensible. ¡Es que no puedo esconder a la belieber que llevo dentro! Siempre decías que yo era tu fan en secreto y quizás tenías razón.

Texteame pronto, ¡quiero contarte las buenas noticias! Te adoro demasiado, Biebs.

Text meWhere stories live. Discover now