XXII.

1.8K 228 43
                                    

Loreley:

¡No sabes lo que acaba de pasarme! Estaba comiendo en un restaurante y casualmente me encontré con Kendall. Me preguntó por qué nunca daba señales de vidas, le conté que tú y yo estábamos distanciados, pero ella ya lo sabía. Supongo que le contaste, pero no toda la historia... ¿Cierto? Lo que sea, me dijo que me extrañabas mucho aunque no lo quisieras admitir. Ah y que siempre revisas mi Instagram y miras mis estados. Entonces me pregunto... Si tanto me extrañas, ¿por qué no respondes mis mensajes? No lo entiendo. Yo no me molestaré si me hablas, todo lo contrario.

Todo el mundo me pregunta por ti y lo único que respondo es que estás bien.

Las beliebers me mandan mensajes todos los días preguntándome qué pasó entre nosotros, mi mamá siempre me pregunta por ti y dice que te extraña, tus amigos también se preguntan lo mismo, incluso tu madre me llamó preocupada porque tú y yo ni siquiera nos dirigíamos la palabra pues ella siempre dijo que era buena para ti. Muchos cuelgan nuestras fotos en Internet y comentan que extrañan vernos juntos. Todavía hay chicas que quieren vernos como pareja, que piensan que lo fuimos y que quieren que ocurra.

Pero eso nunca pasará porque eres mi mejor amigo. 

Nunca te he visto con esos ojos y nunca lo haré. Y sé que tú tampoco lo harás. Los mejores amigos no se enamoran, ¡está prohibido! Muchas personas no lo entienden. Y cuando nos conocimos, no hubo ninguna atracción... Bueno, tú al principio me empezaste a coquetear pero yo nunca te seguí el juego. Yo sólo estaba como: «Estoy con Justin Bieber, él me invitó a su casa y nos subiremos a su costoso auto, ¿y después qué? ¿Una noche y a la basura Loreley? No, gracias». Estaría en boca de todos y no quería que eso pasara.

De todos modos, no eras ni eres mi tipo (sin ofender, eres guapísimo y muy sexy, pero te veo como a un hermano mayor para mí) y yo no salgo con mis amigos ni mis hermanos.

Siento romper tu corazón jajajaja lol es broma.

¡Texteame ya, ya! Que tengo muchas ganas de hablar contigo, Biebs. Te quiero mucho, ¡que no se te olvide nunca! Besos. Hasta luego, campeón.

Text meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora