XIX.

1.7K 202 9
                                    

Loreley:

¡Hola Justin! ¿Cómo estás niño? Espero que muy bien, ¡yo me siento tan bien! Creo que nunca antes me había sentido de esta manera... No sé. Me siento diferente. Feliz. Lo único que me entristece es que no contestes mis mensajes, pero no pierdo la esperanza de que lo harás. Y cuando lo hagas, completarás mi felicidad. ¡Sólo faltan tres semanas para entrar a la universidad! Estoy tan emocionada, contenta, feliz... pero también estoy nerviosa. Tengo miedo, lo admito. No es fácil cambiarse de país cuando has vivido toda tu vida en el mismo lugar. Es como tener una nueva vida. Sé que será difícil adaptarme al ambiente, pero lo haré porque no tengo otra opción.

Quiero ser alguien en la vida, Justin.

Quiero tener éxito, quiero ayudar a los demás, quiero sacarles sonrisas a las personas, quiero darles un hogar a las personas que más lo necesiten. Quiero repartir felicidad. Quiero dejar mi huella y quiero ser recordada por todas las cosas buenas que hice. Quiero demostrarles a todos que sí lo logré. Quiero hacer algo por el mundo, aunque sea lo más mínimo, quiero aportar un pequeño pedazo de mí. Y quiero hacerlo junto a ti.

Tú eres quien me ha inspirado.

Sé que amas a la gente y amas ayudar a los demás. Tú y yo haríamos un gran equipo, ¿no crees? Sólo piénsalo... Haríamos felices a muchísimas personas alrededor del mundo. Tú ya tienes ese don así que no sería tan difícil.

¿Recuerdas aquella vez que me dijiste que juntos podríamos cambiar el mundo? Pues estoy dispuesta a hacerlo. Contigo.

Por favor, no dejes que tu orgullo arruine nuestros planes.

Texteame cuando acabes de leer todos mis mensajes, ¡te quiero! Cuídate mucho y deja de atormentarte a ti mismo. Supéralo, ya llegará algo mucho mejor.

Text meWhere stories live. Discover now