XIII.

2K 227 25
                                    

Loreley:

Antes de que pienses que voy a reclamarte o decirte que eres un jodido idiota, no, no lo haré. Creo que eres lo suficientemente inteligente como para saber lo que te conviene y lo que no. Recuerda que estás empezando de nuevo, después de dos años, has regresado a los escenarios. No le arruines el momento a tus fans, no se lo merecen. Tú no te lo mereces. Sí captas lo que quiero decirte, ¿cierto? Y no, no estoy pensando en nada de eso. Ya sé que no significa nada, pero sólo te estoy advirtiendo. ¿O ya olvidaste por todo lo que pasaste? Ese tipo de cosas nunca se olvidan. ¡Venga, Justin! Supéralo de una buena maldita vez. Tú muy bien sabes que te mereces algo muchísimo mejor.

Enfócate en tu música, en tus fans y en ti mismo.

Les duele mucho saber que todas esas canciones no son para ellas, que ellas ya no te inspiran... Y no lo niegues. Te conozco demasiado bien como para saber que las beliebers ya no son tu mayor inspiración para escribir canciones. Las letras lo dicen todo y tú mismo lo dijiste en una entrevista. A veces pienso que eres muy... tonto. No piensas dos veces las cosas para decirlas y no digo que esté mal, pero en ciertas ocasiones, debes tener cuidado con lo que dices. Las palabras hieren a las personas, ¿sabías? Recuérdalo, por favor.

Puedes hacer lo que quieras con tu vida, sólo piensa en las consecuencias de tus actos.

Date cuenta que hay más personas en el mundo, que mereces otra oportunidad y que el «primer amor» como tú dices, sí se olvida. Sí se supera. No es el más importante. Aún eres muy joven y te queda muchísimo para aprender. No quieres superarlo, eres muy terco. Cuando conozcas a la persona indicada, esa chica que te hará sentir un sinfín de cosas, esa que nunca te lastimará... Te darás cuenta que tu «primer amor» es nada comparado a tu verdadero y único amor. El verdadero y único amor es el más significativo, el más importante, el más grande y el que te dejará marcado toda tu vida. Y nunca te arrepentirás de haber elegido a esa persona porque tu corazón te dirá que fue la mejor decisión que pudiste tomar.

No creas que estoy celosa, porque no es así. Sólo me preocupo por ti ya que tú no lo haces.

Texteame cuando veas este mensajes y todos los anteriores, te quiero un montón y cuídate, Biebs.  

Text meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora