Capítulo 9

1.8K 92 2
                                    

—Esto merece una fotografía. —dice Louis mientras saca su celular.

—Yo tomaré la fotografía, dame tu celular. —murmuro hacia este.

—Claro que no, tú vas a aparecer en ella. —dice obvio.

—Estás loco, nunca me he tomado una fotografía, la arruinaré.

—Eres muy linda, así que no arruinarás la fotografía. —murmura Niall.

—Tus halagos no me convencerán. —lo miro antes de entre cerrar los ojos.

—Ven, Sam. —dice Liam antes de jalar mi brazo.

Al fin y al cabo termino apareciendo en la dichosa fotografía, la cual no queda tan mal después de todo. Los chicos habían puesto a Niall a tomar una auto foto, selfie, como quieran llamarla, todo porque según ellos el rubio es el único que puede abarcar a todos en una fotografía. Además es quien se toma más fotografías en grupo.

Me quedo mirando nuevamente la fotografía y examino como Harry tiene uno de sus brazos alrededor de mi cintura, Liam se encuentra besando mi mejilla, Louis me señala con su dedo índice y Niall se encuentra haciendo una especie de mueca muy rara, yo por otro lado me encuentro sonriendo como imbécil. La fotografía sin duda está muy interesante, es todo lo que tengo que decir. De pronto el celular de Louis es arrebatado de mis manos y todos comienzan a decir que quieren la fotografía, la cual colocan como fondo de pantalla de sus celulares.

Ellos no son normales ¿cierto? ¿Es por ello que me enviaron a cuidarlos?

Luego de varios minutos intentando pasar desapercibidos por el hotel, debo admitir que fracasamos, somos un fiasco para el asunto de espionaje y eso. Terminamos saliendo por la puerta trasera del hotel según nosotros para no ser aplastados por las fans que se encuentran en la entrada principal, por lo que tengo entendido unas chicas que vieron a la banda se encargaron de publicar la información acerca del paradero de los chicos y es por eso que ahora parecemos criminales.

Dado el hecho de que prácticamente todo el mundo sabe el lugar en el que a banda se encuentra, decidimos caminar por las calles rumbo a un Mc'Donals que según Harry se encuentra a unas cuatro cuadras desde el hotel, obviamente no pudimos darnos el lujo de salir sin seguridad, aunque los guardaespaldas se preguntan quien soy y de donde he salido. Mi poder tiene que ser utilizado tarde o temprano ¿no? Parecemos en lo que cabe de la palabra "personas normales", con la excepción de que tenemos a mil fans detrás de nosotros.

Al llegar a nuestro súper restaurante Harry y Louis se comprometen a traer nuestra comida mientras los demás nos dedicamos a buscar un buen lugar. Luego de encontrarlo, esperamos a los chicos pero relativamente entre risas, todo por los chistes realmente malos que Liam cuenta y hay que admitir que la risa de Niall no ayuda mucho a la causa.

Mientras más fuerte reímos una señora se dedica a voltearse cada tres segundos para dedicarnos una mirada asesina, pero lamentablemente y para la desgracias de la señora entrometida su silla se voltea, provocándole un pequeño golpe. Como es de esperarse y son poder evitarlo todos estallamos en carcajadas, no tanto por el golpe de la pobre mujer sino por la cara de su amiga, la cual se encuentra roja por aguantar la risa que al fin y al cabo libera. Las personas que se encuentran en el restaurante no dejan de mirarnos raro, ¿qué les puedo decir? Jamás me he reído tanto.

—Eso fue épico. —comenta Niall mientras elimina las lágrimas que se deslizan por sus mejillas debido de su continua risa.

—Épico es poco. -murmuro.

—Definitivamente esta es una de las mejores salidas que he tenido. —dice Liam sonriente.

—Me halagas. —sonrío.

Beautiful Ángel (#1) COMPLETA (Editando)Where stories live. Discover now