Capítulo 43

946 47 0
                                    

Poder disfrutar de la brisa, el sol y acariciar el césped, son de las muchas cosas por las cuales volví. Quiero vivir, seguir disfrutando del mundo, y no vivir en la oscuridad en la que estaba atrapada.

—Esto es bastante relajante. —murmura Gabriel a mi lado.

—Ni que lo digas. —murmuro.

Luego de varios minutos disfrutando del lugar, decidimos que es hora de ir a hablar con mis padres para dejar en claro nuestra relación.

Gabriel me dijo que técnicamente todos los Ángeles lo saben, pero los únicos que me importan son mis padres.

Mientras avanzamos por los pasillos, no puedo evitar sentirme incómoda por las miradas intimidantes que me dedican todos. Antes no era así, de hecho nunca me ha importado como me vean los demás, pero esta vez Gabriel está involucrado.
Al parecer él nota mi inseguridad, ya que toma mi mano y entrelaza nuestros dedos. Ese simple acto basta para llenarme de fortaleza.

Gabriel le ha concedido el permiso a mi padre para que venga al cielo, por lo cual nuestra plática será en la oficina del Arcángel.
Al llegar a esta, Gabriel abre la puerta y me concede el paso, luego la cierra colocándole el seguro.

Ambos avanzamos hasta el sofá que se encuentra frente a mis padres y nos sentamos sobre este.

Ninguno se atreve a hablar, por lo que nos quedamos en silencio durante mucho tiempo, pero soy una persona impaciente así que decido dar el primer paso. Además, tengo varias cosas que hacer y estar aquí en silencio, no es una de ellas.

— ¿Empiezan ustedes o nosotros? —miro a mis padres.

—Lo único que tengo que decir es, suerte. —dice mi padre.

A decir verdad no me sorprende, mi padre no es de estar metido en dramas, tampoco es muy conversador.

—No me agrada que estén saliendo y lo saben. —dice mi madre con tono duro.

Y dale con lo mismo. Creo que voy a tatuarme sus palabras en la frente y así verá que no tiene que repetirlas a cada instante.

—Bien, para acortar esta pequeña reunión, ya que tengo varias cosas que hacer y Sam también. Solo les quiero decir que Sam y yo estamos oficialmente saliendo y la única opinión que cuenta es la de ella y la mía. Tengo la aprobación de Jack y creeme que me alegra. Pero si tu no estas de acuerdo, lo siento Katherine, no dejare a Sam aunque tú lo digas. —dice Gabriel utilizando el mismo tono de voz que mi madre.

Pensándolo bien, creo que esto se pondrá interesante.

—Eso lo sé y habla muy bien de ti. Solo quiero que la cuides y creeme que si algo le sucede tú pagaras las consecuencias. —dice esta en tono amenazante.

—Bien. Si todo está claro, entonces ya nos vamos. Que tengan un hermoso día. —digo antes de levantarme y agarrar la mano de Gabriel.

—No tan rápido, señorita. Hay temas que queremos tratar con ustedes. —dice mi padre.

Por simple curiosidad, me introduzco en su mente y busco entre la basura que tiene en este, lo que está pensando en este momento. La maldita palabra sexo, resalta entre todo lo demás.

Miro a mi padre suplicante, pero sin embargo, este me mira divertido y decidido.

—Ni se te ocurra. —lo miro fijamente.

—Me gustaría saber si ustedes dos ya han tenido encuentros, ya saben, en la cama. —murmura este.

Ya tragame tierra.

Llevo mi mano libre a mi rostro mientras me muero de vergüenza e imagino que un gusano entrará en la habitación y me comerá para acabar con este sufrimiento.
Puedo escuchar las carcajadas hacer eco en la habitación y eso me hace querer lanzarlo a lava hirviendo.

Beautiful Ángel (#1) COMPLETA (Editando)Where stories live. Discover now