Capítulo 40

786 49 0
                                    

Luego de hablar con Casie me sentí mucho mejor. Ella me dijo que hablara con mis padres y con Gabriel. Tal ves siga su consejo.
Cuando me despido de ella decido ir hacia la que era la habitación de Leo. Al llegar a esta coloco mi mano sobre la perilla de la puerta, pero al hacerlo siento inmediatamente una pequeña punzada en mi cabeza. De pronto varias imágenes pasan por mi mente, unas más claras que otras. Pero todas llevan a lo mismo, mis chicos necesitan a su Ángel guardián. Me necesitan.

Inmediatamente cierro mis ojos por un momento y al abrirlos nuevamente me encuentro en un lugar completamente desconocido, lo sé porque hace mucho que no visito mi mente y exploro el futuro como me es permitido. Normalmente me es muy difícil distinguir entre la realidad o la fantasía de mis pensamientos, es por eso que casi nunca sé cuando estoy viendo el futuro. Pero debido a la sensación en mi pecho y lo realista de la situación sé que esto es de alguna manera, muy real. Aunque con este poder no se puede distinguir el día en el que ocurrirán las cosas, puede ser hoy, mañana, en unos minutos o quizás está sucediendo justo en este momento.

Las imágenes no son muy claras, como siempre en algún poder debe haber un obstáculo hasta que lo superas. Solo que nunca me ha gustado ver el futuro, por lo cual no tengo el poder desarrollado. Nada de estas "visiones" es concreto, debido a que el demonio ha estado jugando con mi mente realmente no estoy muy segura de la situación, pero tengo una corazonada que me dice que mis chicos necesitan mi ayuda con urgencia y la comprobación a todo esto es cuando siento una fuerte punzada en mi pecho, como si me hubieran clavado un cuchillo más de una vez. Tras la horrible sensación doy un grito ahogado y cierro mis ojos con fuerza antes de viajar al apartamento de Zayn. Al llegar al lugar grito su nombre como si el mundo dependiese de eso, aunque mi mundo sí depende de que ellos estén bien. Después de gritar varias veces y no obtener ninguna respuesta decido ir al apartamento de Niall, en el cual no encuentro a nadie y el horrible silencio se apodera del lugar. Mi desesperación aumenta aún más cuando comienzo a revisar todo el lugar en busca de algo que me ayude a encontrar a los chicos.

Al ir a la casa de Harry y Louis, tras no encontrar absolutamente nada en el apartamento de Liam, vuelvo al lugar de inicio respirando con fuerza y dando grandes bocadas de aire para intentar tranquilizarme. Ni siquiera sé dónde están, se supone que debo saberlo, se supone que tengo una conexión con ellos. Pero no hay nada, es como si esta hubiese sido cortada. Aunque es algo teóricamente imposible, eso solo sucedería si ellos estuviesen...muertos.

Me estoy volviendo loca. Tengo que encontrarlos, debo encontrarlos.

De pronto siento algo en mi pecho, como una presión. Rápidamente llevo mi mirada a este y el collar de los chicos entra en mi campo de visión. Mientras lo examino noto que tiene hay un brillo peculiar en él, algo que no poseía antes.
Según lo que recuerdo y me explicó Gabriel, los chicos pueden verme a través del collar por lo cual también puedo verlos.
Rápidamente agarro el collar entre mi mano derecha y lo presiono con tanta fuerza que la palma comienza a dolerme. Seguido de eso cierro mis ojos y me concentro en ver lo que el collar quiera enseñarme.

Tras unos segundos de concentración una piscina, unas sillas blancas de plástico y una hermosa vista al mar aparecen en mi mente como claras imágenes. Incluso el olor que transporta el viento se siente como si estuviese en ese lugar, aunque el aroma del agua de mar es sustituido por el olor a sangre e incluso la hermosa imagen de la piscina se convierte en una macabra escena del crimen. Además de la inmensa cantidad de sangre que cubre el suelo, cabello rubio y una camisa que aparentaba ser azul, son de las otras imágenes que se quedarán grabadas en mi cerebro.

Creo saber en qué casa de playa están y es mejor que me dé prisa antes de que se demasiado tarde. Tan rápido como puedo aparezco en el lugar que me mostró el collar, solo que estoy rodeada de sofás, lo que me hace pensar que estoy en el living. ¿Por qué demonios estoy en el living? Inmediatamente corro hacia parte trasera del lugar, en donde supongo que está la piscina. En el camino me detengo inmediatamente en la salida de la casa al ver un rastro de sangre, aunque no es cualquier rastro, se pueden notar claramente pasos sobre el suelo y raramente tienen forma de tacones. Decido caminar silenciosamente ante la posibilidad de que el o la causante de todo esto puede estar aun aquí. Mientras sigo el extraño camino de pasos, descubro que estos desaparecen no muy lejos de la entrada. Pero lamentablemente son sustituidos por un charco de sangre y una persona cerca de este, persona que conozco desde hace varios años. Al notar el cuerpo de Niall, no tardo en correr hacia él e hincarme a su lado. 

Beautiful Ángel (#1) COMPLETA (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora