Capítulo 36

964 62 0
                                    

A veces pienso que soy muy flexible con los chicos, no sé, debería ponerles las cosas duras, pero no. Aquí estoy, bajando las escaleras junto con mi maleta, como una niña buena.

—Si hay comida fea en el avión juro que los asesinaré cuando lleguemos. —digo mientras me sitúo al lado de Liam.

—Pasaré a comprar algunos dulces en el camino, ya sabes, es mejor prevenir. —dice Harry.

—Bien, hora de irnos. —dice Liam agarrando su maleta.

— ¿Dónde están los demás? —frunzo el ceño.

—Todos están en los autos, pasaremos a dejar a las chicas y Zayn tomará un vuelo de vuelta a New York. —explica Liam.

Luego de cerrar con llave mi apartamento nos subimos al ascensor rumbo al estacionamiento, al llegar a este descubro que las camionetas se encuentran aquí por lo que no tendremos que ver a los fotógrafos, por el momento. La noticia de que los chicos están en Londres y en mi apartamento, se esparció rápidamente y por lo que tengo entendido los guardaespaldas viajaron ayer por la noche.

Luego de subir mi maleta a una de las camionetas, partimos rumbo al aeropuerto. No puedo evitar sentirme nerviosa, inclusive tengo el estómago revuelto, solo espero no vomitar.
Mientras más nos acercamos al aeropuerto, más me sudan las manos y mis nervios incrementan. Esto es ridículo, no conozco a una persona más patética que yo, es solo un avión no hay peligro de nada. Aunque tengo una pequeña duda sobre todo esto.

—Harry, ¿cómo se supone que me subiré a un avión si no tengo pasaporte? —arqueo una ceja.

—Claro que lo tienes. ¿Recuerdas la vez que fuimos a México y el equipo te sacó una fotografía para el pase especial? Bueno con esa misma fotografía pidieron tu pasaporte, ellos no entendían por qué estabas en México si no tenías pasaporte, pero dijimos que se te había perdido. Claro, fue bastante difícil dado el caso que no tienes papeles de nada, así que pagaron mucho dinero para que te hicieran una ciudadana más. Así que oficialmente eres británica. Además, si no me equivoco naciste aquí, por lo que no estamos del todo mal. —se encoge de hombros.

— ¿Por qué no me habían dicho antes? —frunzo el ceño.

—Realmente no lo sé, pero como nunca has necesitado documentos legales para entrar a lugares, supongo que lo estamos reservando.

— ¿Quién tiene esos documentos? —pregunto curiosa.

—Liam, él tiene tu pasaporte y todo eso. —dice simple.

—Esto es extraño, parece como si realmente fuese una humana y no un Ángel. —digo para ambos. No quiero que el chófer escuche mucho acerca de esta conversación, ya les he borrado la memoria lo suficiente y no quiero arriesgarme a borrar un recuerdo innecesario.

—Puedes convertirte en una humana. —dice como si fuese algo común.

—Lo sé, pero eso implica sufrir cambios como los humanos. Envejecer, que me salgan pelos en lugares que no quiero, podría contraer enfermedades, aunque eso es poco probable debido a mi poder, pero no quiero arriesgarme. Oh, y la peor parte, la menstruación, si la puedo evitar a toda costa, lo haré. —lo miro.

—No es como que realmente quisiera hablar sobre el tema de los cambios de las mujeres y todo eso, pero lo dices como si un Ángel mujer fuera ajena a eso.

—Lo somos Harry, nosotras no pasamos por lo mismo que las humanas. Es cierto que tenemos cosas parecidas a los humanos, como sentir amor, compasión, tristeza, alegría, miedo en algunas ocasiones. Pero los cuerpos de los humanos son una replica de el de los Ángeles, solo que ustedes sufren más cambios y todo eso.

Beautiful Ángel (#1) COMPLETA (Editando)Where stories live. Discover now