Capitulo 1 (E)

41.3K 1.7K 120
                                    

Escuche un sonido irritante que me hizo abrir los ojos enseguida, provocando que mis ojos se segaran ante el intenso sol, cerré los ojos de inmediato y lance un grito de frustración. Mire el reloj de mi mesita de noche me levante con pesadez y fui a la ducha.

7:30 am. ¡No puede ser! ¡Juro que solo me tarde cinco minutos en arreglarme! Ahora llegare tarde al instituto, como siempre, y dudo que esta vez me dejen entrar; Me puse mis pantalones negros ajustados, la primera blusa que encontré, mis botas negras y mi chaqueta de cuero, coloque labial rojo en mis labios y salí casi corriendo de la cabaña cuando recordé que no llevaba mis llaves, abrí la puerta y tome las llaves de la mesa; Subí a mi moto y la encendí acelere y fui a toda velocidad hacia el instituto.

El viento azotaba mi cara con fuerza, maldije el no tomar mi casco de seguridad, a rebase los autos con mucha agilidad, cuando a rebase al último, acelere lo más que pude, divise la entrada del instituto a unos metros de mí, desacelere un poco y pase la entrada, donde estaba el guardia dormido, llegue al estacionamiento, sacudí mi cabello y lo arregle un poco. Tome mi celular y mire la hora, mi nuevo récord 15 minutos, me felicite mental mente, apague mi moto y baje de ella, camine hasta la entrada ganándome la mirada de algunos chicos, demasiado patético para llamar mi atención; Camine por el largo pasillo hasta llegar a mi casillero, tome un cuaderno y cerré la puerta fuertemente, haciéndola resonar por todo el pasillo. Seguí mi camino hasta llegar a una puerta color perla con una pequeña ventanita en la parte de arriba, entre y fui hacia el asiento que estaba hasta el final de la clase. Observe un minuto todo lo que estaba a mi alrededor, chicos bromeando y haciendo el tonto, chicas maquillándose y chillando cosas sin importancia, aveces embidio a todos ellos, no tiene nada por que preocuparse, son libres de amar a cualquier persona no tienen que estar buscando a su mate y sufrir en las lunas llenas por su ausencia. Me senté, abrí mi libreta y comencé a dibujar. El salón fue llenándose poco a poco, muchos me miraban de reojo y mordían su labio inferior, otros curioseaban para ver lo que dibujaba.

¡Son todo un fastidio! ¿Por qué no pueden buscarse una vida?

No hables como si la tuya fuera muy interesante.
¿Por qué no simplemente se callan? ¿Tienen que ser tan obvios?

Niña, es preferible que lo hagan así a que se te queden viendo como el idiota que está en la otra esquina mirándote, he de admitir que los humanos son un fastidio y se complican demasiado la vida pero no tienes que odiar a cada humano que se te cruce, tal vez nuestro mate sea un humano ¿Y qué harás? ¿Despreciarlo?

No odio a los humanos, solo no soporto que se metan en la vida de los demás que sean tan mirones y juzguen antes de conocer. Aceptare a mi mate, solo si el me acepta a mí.

¿Crees que nos acepte?

Somos sexys, inteligentes, buena persona, tal vez y solo tal vez sea amorosa y cariñosa ¿Quién nos diría que no? Y si es tan ciego como para rechazarnos, lo golpearemos hasta que nos acepte y fin de la historia.

Escuche la chillona risa de Sira retumbar en mi cabeza, sonreí involuntariamente, mire de reojo al chico que estaba en la otra esquina, me está mirando, creo que hasta babeando, su amigo le toco el hombro y lo saco de su trance, él se puso rojo y volteo hacia otra parte, Rodé los ojos, ¡Humanos! Mire entrar a una chica castaña, muy hermosa, su piel es morena, sus ojos con de un lindo color gris y un poco rasgados, era un poco pequeña, no pasaba del 1.60; Se miraba muy tierna, me parece conocida, como si la hubiera visto antes.

Tal vez la has visto pasar en las calles y de eso la recuerdas

No le tome mucha importancia y desvié mi mirada a mi libreta que tenía el rostro de un chico muy atractivo, jamás lo he visto en mi vida, pero, por alguna razón me parece familiar, todo en el me parece sumamente fascinante sus ojos, su mandíbula... sus labios, se ven carnosos y suaves, apostaría que esos labios deben ser muy rosados, su cabello le da un toque despreocupado y sexy, sus pestañas son largas y risadas, su mirada es atrapante y maravillosa. Toque el dibujo pasando mi dedo por cada línea, cuidando que el dibujo no se estropee.

El es MIO Where stories live. Discover now