Capitulo 39

8.5K 611 92
                                    

Michael... Espero protegerte siempre 

Me sujete con fuerza del oscuro pelaje de Michael, mis ojos se mantenían cerrados por la velocidad que llevábamos. Una inquietante incertidumbre me carcome por dentro, siento que algo malo va a suceder, tal vez sean imaginaciones mías, pero, solo tal vez algo verdaderamente malo este apunto de pasar.  Al llegar todo era un caeos, decenas de cuerpos se encontraban en el suelo, el piso estaba teñido de sangre mientras lobos luchaban sobre el, los gritos desgarradores de las personas era lo único que se escuchaba en el bosque. 
Uno de los lobos corrió hacia nosotros dispuesto a atacarnos, levante mi mano rapidamente y pronuncie un conjuro, el lobo se quedo inmóvil, Michael siguió caminando hasta llegar a el interior de la casa, donde un grupo de lobos tenía emboscada a una señora y una niña, Levante mi mano y pronuncie un conjuro, fango comenzó a subir por las patas de cada uno de los lobos sepultándolos uno a uno, nos acercamos hacia ellas, baje de el lomo de Michael y las ayude a subir. Me acerque al hocico de Michael y lo bese, toque su pelaje y el comenzó a avanzar hacia el refugio de la manada. Un lobo se tiro sobre mi e intento morderme, tome su hocico y presione sus mandíbulas con fuerza, levante mi pie y lo patee haciéndolo caer de espaldas, me levante rapidamente, levante mi mano y conjure el mismo hechizo que use con sus amigos, camine con paso apresurado hacia el jardín trasero, donde la guerra era mas evidente, los lobos se mordían feroz mente y los cadáveres aumentaban cada vez mas. 

Me acerque velozmente a el grupo, levante mi pie y golpe con fuerza a el primer lobo que se cruzo en mi camino. Dos lobos me rodearon y corrieron hacia mi, levante mi derecho y mi brazo izquierdo, golpeándolos con fuerza. Un aullido resonó en el lugar, un intenso dolor se instalo en mis oídos, dándole oportunidad a los lobos de abalanzarse sobre mi, uno mordió mi hombro, mientras que el otro mordió mi pierna, golpe con fuerza el cuello de el lobo y paté la mandíbula de el otro. Me levante de un salto, un fuerte suspiro salio de mis labios, levante mi mano derecha hacia ellos y conjure un hechizo, corrí hacia el otro extremo del jardín donde fuertes rugidos se escuchaban.

Un gran lobo color negro mordía con ferocidad a otro lobo color café claro, estos lobos eran varios centímetros mas pequeños que yo y tenían graves heridas en su cuerpo, un grupo de lobos los rodeaba indecisos si atacar o no, uno de esos lobos se adentro en la pelea mordiendo gravemente a el lobo mas obscuro, que no resistió la gravedad de sus heridas y se desmayo quedando en su forma humana, donde pude ver que era Jason. Mi cuerpo reacciono rapidamente, tanto que casi no pude calcular mis pasos. Patee con fuerza el hocico del lobo que estaba mordiendo una de las piernas de Jason, y golpe con mi puño el ojo del otro lobo. Estos reaccionaron rapidamente e intentaron morderme, me moví con suma velocidad esquivando sus golpes, estrelle mi puño en el rostro del lobo color castaño y golpe con mi codo el hocico del lobo mas bajo, se alejaron unos pasos de mi y del cuerpo de Jason, caminaban en círculos, asechando nos, unos lobos se les unieron. Una sonrisa de lado se instalo en mi rostro, me hinque a un lado del cuerpo de Jason, puse una mano su pecho e hice que se tele-transportara hacia el refugio, me levante lentamente. Uno de los lobos corrió hacia donde estaba, gire y patee su hocico antes de que pudiera acercarse lo suficiente, di la vuelta con suma velocidad y golpe en el rostro a el lobo que intento atacarme por la espalda, sin darme cuenta un lobo corrió a atacarme, se subió encima mio y comenzó a rasguñarme. Levante mis manos y trate de conjurar un hechizo, el lobo reacciono y mordió mis manos con fuerza.

El dolor aumentaba al pasar los minutos, mis ojos se cerraron, pude sentir como mi corazon latía lentamente y comenzaba a doler, mi respiración se entrecortaba, hasta que deje de sentir el pesado cuerpo sobre mi. Un delicioso aroma a café inundo mis fosas nasales. Entre abrí mis ojos y pude observar a un gran lobo color obscuro mordiendo y rasguñando a el lobo del que antes había sido prisionera. El lobo Alfa derribo a Michael y lo mordió gravemente en el cuello, Michael se poso encima de el y lo mordió en una de sus patas, El Alfa lo mordió en el estomago, Michael enterró sus garras en el abdomen del Alfa e intento morder el cuello del Alfa, pero el fue mas rápido y mordió el cuello de Michael primero, el cuerpo de Michael comenzó a caer lentamente. Una lagrima cayo por mi rostro, un intenso dolor se apodero de mi pecho que rapidamente se cambio por furia, que me fue consumiendo poco a poco, hasta no ser consiente de lo que hacia. Una extraña oleada se instalo en mis ojos, mis heridas fueron mejorando a cada paso que daba, varios lobos intentaron atacarme, pero yo los bloque rapidamente con un hechizo que hizo que quedaran sepultados. 

Camine lentamente hacia el Alfa, que no dejaba de mirar cada uno de mis movimientos, un intenso olor a miedo inundo mis fosas nasales, una tétrica sonrisa apareció en mi rostro, lo mire divertida, me acerque lo suficiente como para enterrar mis dedos en su cuello, no tan profundo como para matarlo, los saque rapidamente y golpe su rostro con fuerza, el no desaprovecho la oportunidad de derribarme, golpe su estomago con mis pies y lo empuje con fuerza sobre humana. Una oleada de ira me inundo por completo, mi cuerpo comenzó a deshacerse hasta dejar solo a una gran loba, corrí hacia el y lo derribe, mordí su hocico con fuerza, enterré mis garras en sus costillas y desgarre parte de su piel. 

- Noah...- murmuro Michael, mis ojos comenzaron a aguardarse.

El Alfa enterró sus colmillos en mi hombro, un chillido salio de mis labios, enterré mis garras en su estomago y desgarre su piel, me aleje unos pasos de su cuerpo, me subí encima de el, enterré mis colmillos en su cuello y lo mordí con fuerza. La sangre fluía rapidamente a través de mi hocico, retire mi hocico de su cuello cuando deje de escuchar a su corazon latir. 


Me gire rapidamente hacia el cuerpo de Michael, sus ojos estaban entre abiertos, los latidos de su corazon se escuchaban débilmente, las lagrimas inundaron mis ojos, su mano se poso en mi mejilla y retiro la lagrima que bajaba por esta, una sonrisa se poso en sus labios. Mi cuerpo comenzó a deshacerse hasta volver a su estado original. Quite la sangre de mis labios, puse mis manos en su pecho. 

" Te invoco a ti Madre tierra, ayuda a tu hija a salvar a su amado, por lo que mas quieras ayúdame"  

Michael no puede morir, Michael no va a morir, el se quedara aquí, a mi lado, donde pertenece, nadie lo necesita mas que yo, el es mi todo, mi familia, mi apoyo, mi consciencia... mi gran amor. Tomo mi mano y negó con la cabeza, un sollozo salio de mis labios, puse una mano sobre mis labios y limpie las lagrimas que bajaban por mi rostro. 

- Te amo Michael- las lagrimas salían rapidamente, un sollozo salio de mis labios, apreté su mano fuertemente- No podre estar sin ti... 

Me incline tome su rostro entre mis manos, rose su labios con los míos, lo bese de la manera mas dulce que pude, moví mis labios de la manera mas lenta que pude, tratando de memorizar cada uno de los movimientos, una lagrima bajo por mi rostro, los labios de Michael dejaron de moverse al igual que su corazon.

Te... amo... Noah


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola... estoy triste :( pero como buena persona que soy no quise arruinar su día de San Valentin Momento de depresión... 

Gracias por el apoyo a todas las chicas que me siguieron desde el principio y a las que apenas se están uniendo y votan en todos los capítulos, las quiero mucho, adoro cuando me lanzan piñas, cuando son super bipolares y feministas, cuando odian al protagonista y todo... Gracias jamas tendré como pagarles todo el apoyo (soy pobre) 

Se les quiere en este cocoro <3 

Bye dreammers xoxoxoxx

Pd: Me mataran en el epilogo y me lanzaran piñas 

Pd: No se si notaron pero esta novela va a estar en los premios y así

Pd: Feliz San Valentine 

Pd: En mi país son la 8:48 pm no es mi culpa que estén durmiendo 

El es MIO Where stories live. Discover now