Capitulo 21

11.2K 793 18
                                    

Y a mucha honra 

Mi pulso se aceleraba cada vez mas, caminamos por el largo corredor hasta el ascensor, subimos dos pisos y caminamos hasta la ultima puerta; Todo es muy hermoso, hay pinturas en todas partes, todo es muy moderno sin perder su toque clásico. El botones metió una tarjeta en una ranura de la puerta y esta se abrió automáticamente. 

- Esta es la habitación de usted señor, Kalahad- dijo sin mostrar expresión alguna, le entrego una tarjeta- Esta es la llave de su habitación, que disfruten su estadía...- murmuro con un acento extraño, como si se tragara la lengua.

- Esta es su habitación señor Cadirat...- dijo y extendió dos tarjetas, Michael tomo una y yo tome la otra.- Que disfruten su estadía 

- Gracias y Buenas Noches- dije... tarde un segundo en darme cuenta de que Michael repitió las mismas palabras que yo. Lo mire y sonreí al igual que el. 

- Eh... gracias, igual- murmuro confuso.

- Bien... pase usted señorita- dijo e hizo una exagerada reverencia, reí con nerviosismo y me adentre en la gran habitacion. 

Todo es sumamente hermoso, las camas tiene una hermosa sabana de satín blanca acompañada de unas almohadillas blancas, las cortinas son color mate, la pared donde esta la cama es de color café mate y la pared donde están las ventanas es de color crema. Unos pequeños sillones color café eran el adorno perfecto para aquella habitacion, salvo por una cosa, eso significaba que esta vez Michael tendría que dormir con migo. 

- ¿Pasa algo?- pregunto Michael- te noto nerviosa 

- Pasa que... tendremos que dormir juntos- dije y el asintió confundido- en una sola cama

- Creo que no habrá problema ¿No? Digo... mantendré mi distancia lo prometo- murmuro

- Esta bien- dije insegura

Me quite el gran abrigo, y varios sweather's  que me puse encima, cambie mi blusa manga larga por un cómodo bluson de Pijama que me llegaba cuatro dedos arriba de la rodilla, cambie mi pantalón por un short y me quite los zapatos. Desate mi cabello y di suaves masajes, hice las cobijas a un lado y retire algunas almohadillas, me metí dentro de las cobijas. Me recorrió una oleada de nerviosismo cuando sentí hundirse el otro lado de la cama, mi piel se erizo, todos mis sentidos comenzaban revolotear a mi alrededor, me abrace a mi misma cuando la luz de la habitacion se apago, enrosque mis piernas y las recargue en mi pecho. 
No podía dormir, Ya son las 8 am y estoy dando vueltas desde hace una hora, suspire rendida, no podre dormir. Gruñí molesta, sentí como Michael se giraba incomodo se acerco a mi y me rodeo con sus brazos, me abrazo fuertemente, sentí como la sangre dejaba de circular por mi cerebro, me removí inquieta y lo escuche gruñir, suspire, rodé su torso con mis brazos enrede mi pierna en su cintura y recargue mi cabeza en su hombro. Mis ojos se volvieron mas y mas pesados, mis músculos se relajaron y me deje llevar por la inminente oscuridad.

Mis parpados pesan mas de lo debido, una oleada de calor invadió mi cuerpo, intente quitarme las sabanas de encima pero una gran opresión no me dejaba, me sentía atada me moví inquieta hasta que sentí algo impactar en mis labios, abrí los ojos de golpe,  mire a Michael que estaba con los ojos cerrados y su boca pegada a la mía, solté in pequeño chillido, separe sus labios de los míos, escuche un gruñido salir de sus labios al momento de separar los míos, mire sus labios que estaban un poco morados, puse mi mano en su mejilla y los acaricie con mi dedo pulgar, se sentían fríos e inertes, me acerque unos centímetros  a su rostro, por inercia remoje mis labios, se removió inquieto e instintivamente separe mi rostro de el, quite sus brazos suavemente de mi cuerpo, una vez liberada, Michael no dejaba de moverse, hasta que, despertó inquieto buscando a alguien. Me miro con el ceño fruncido y yo me cruce de brazos.

El es MIO Where stories live. Discover now