Capitulo 31

9.7K 743 82
                                    


Esto no sera fácil... Pero no puede ser tan difícil ¿Cierto?

El hielo crujía bajo mis pies, el frió viento choca contra mi rostro mientras busco la manera de poder protegerlos sin correr riesgos, comencé a correr hacia los aullidos de dolor que resonaban por todo el lugar, la frontera no queda muy lejos, sentí una mano posarse en mi brazo, esta era muy cálida.

- Michael...- susurre- ¿Que haces aquí?

- No pensaste que te dejaría sola ¿cierto?... enfrentaremos esto juntos- dijo tirando de mi brazo, ya me sacaba unos centímetros de ventaja, sonreí y lo alcance. 

Los sollozos comenzaron a inundar mis oídos, gruñidos y golpes captaron mi visión, la tierra estaba teñida de sangre, cuerpos inertes resaltaban entre la sangre, mi respiración se corto al ver a un pequeño niño entre esos cuerpos. Mis manos se formaron en puños, que me contenían de matar a todos los presentes, la ira crecía en mi interior mientras los lobos luchaban. Levante mi mano y susurre unas palabras; Pedazos de fango subieron por sus patas capturan dolos, ellos dejaron de pelear y lanzaban aullidos de auxilio, baje mi mano y el fango comenzó a secar hasta endurecer.

- ¡Ahora si par de pulgosos ¿Me quieren explicar que esta pasando aquí?!- Gruñí. Los lobos me miraron expectante lanzando gruñidos- ¡Oh por dios! ¡Estos lobillos decidieron gruñir me! ¡Moriré!- reí cínica mente y enarque una ceja- ¿Creen que no tengo las agallas suficientes para matarlos? ¡Pobres ingenuos!- El chico que fue por mi se encontraba a mi lado, mirándome sorprendido, se acerco hacia mi con la mirada agachada

- Señorita... hay chicos de la manada entre ese grupo- murmuro y yo sonreí 

- Lose... pero no seria justo que matara solo a los que vinieron, si mal no recuerdo, están siguiendo ordenes, es su deber, al que debo asesinar es a su alfa- dije dándoles un pequeño vistazo a los lobos 

- Esa manada, a tenido problemas con nosotros desde siempre pero aprendieron a tolerarnos y vivíamos normal mente, no se que este pasando Alfa, pero presiento que no es nada bueno- dijo con timidez 

- Bien... quédate aquí y pide refuerzos, no dejes que maten a nadie, protege a ambas manadas- dije, tome el cuello de su camiseta y lo mire duramente- por tu bien, si aprecias tu vida mas te vale no tocarles ni un pelo a los de la manada contraria, de lo contrario te matare -el chico asintió repetidas veces, solté la camisa del chico, y mire a Michael, camine hacia el y tome su mano- Quédate con el

-No- dijo mirándome con seriedad

- Por favor...- dije mirando sus hermosos ojos- Prometo que regresare, nada malo me pasara, siempre juntos ¿Recuerdas?

- Por esa misma razón debo ir con tigo- dijo duramente

Lo observe con detenimiento tome su rostro entre mis manos, y le bese, sus labios se complementaban perfectamente con los míos, miles de emociones revolotearon en mi interior, mi corazon comenzó a latir rapidamente, me separe lentamente de el y lo mire a los ojos.

- Michael te amo... no importa lo que hagas, siempre estaré a tu lado y te apoyare- dije y toque su frente, sus ojos comenzaron a cerrarse- Perdón por esto pero debes entender que no quiero que cargues con esto, es mi responsabilidad y lo arreglare

Su cuerpo comenzó a desvanecerse, lo atrape con suma agilidad y lo recosté en el suelo, corrí hacia el interior del bosque sin mirar atrás, por que, si lo hacia me arrepentiría y llevaría a Michael devuelta a la manada de Jason, lo cual, seria demasiado irresponsable de mi parte. Las ramas chocan contra mi cuerpo, el frió aire se estrella en mi rostro mientras corro hacia el interior del territorio.
Lobos gruñían y personas inertes era el campo de visión que hay en el centro del territorio, muchas personas están en el suelo inertes, camine con paso decidido entre la multitud de lobos mordiéndose, un lobo corrió hacia mi con suma velocidad, sonreí, el dio un salto con la intención de derribarme, levante mi mano y golpe su rostro con fuerza, provocando que el cayera al suelo, camine con paso apresurado hacia la mansión de la manada. Un fuerte impacto en mi espalda me hizo caer, mi rostro impacto en el frió hielo, trate de levantarme pero un cuerpo estaba sobre el mio impidiéndomelo, gire sobre mi misma e impacte mi codo en el hocico del lobo con fuerza haciéndolo caer, me levante rapidamente y quite los rastros de hielo de mi cuerpo. Mire al lobo detenidamente, sus ojos amarillos resplandecían y giraba al rededor de mi asechando me, hice una mueca y el corrió hacia mi, levante mi pierna y lo golpe con fuerza, el lobo negro no volvió a levantarse e hice una mueca.

Se supone que los ayudarías... no que causaras un conflicto 
¡El empezó!
Si Michael estuviera aquí hubiera hecho las cosas diferentes
Ya lo se...   
   

Suspire fuertemente y me acerque al lobo negro, toque su frente, comenzó a realizar sonidos extraños hasta que abrió los ojos y me miro a la defensiva, le di una mirada de disculpa y camine hacia el interior de la mansión, pase entre corredores color carmín y cuadros destrozados, abrí una puerta color vino que da hacia el jardín, muchos cadáveres adornaban el camino, la sangre roja se mezclaba con el hielo, solo había unos pocos lobos peleando entre si, corrí hacia ellos dispuesta a detener su lucha, hasta que, un cuerpo capto mi atención. Puse mi mano sobre mis labios al ver a Max sobre el frió hielo con varias estacas posadas en su cuerpo, me hinque a su lado, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, un pequeño sollozo salio de mis labios, retire las estacas de su cuerpo, mi cuerpo se tenso al escuchar un quejido proveniente de el, tome su rostro entre mis manos y lo mire expectante, sus ojos se entre abrieron y me miraron.

- Noah- tocio- ¿Que haces aquí?

- Eso no importa... tengo que sacarte de aquí- dije, el puso una mano en mi mejilla 

- Sabes Noah... desde el primer momento que te vi jugueteando con tu cabello te ame, también  te ame cuando terminamos y también te amo en este momento...Siempre recordare aquella tormenta a la que tanto temías, esa noche, fue una de las mejores puesto que lo pase cuidándote y velando por ti ¿Recuerdas cuando te di tu primer beso en aquella playa? Ese recuerdo es uno de los mejores momentos a los que e pasado a tu lado.

- Max- solloce y el puso una mano sobre mis labios 

- Ya es hora Noah... ya es el momento de irme- suspiro- Dile a Michael que cuide de ti, que lo haga mucho mejor de lo que lo hago yo, el es un buen chico, no le pongas las cosas demasiado difíciles... el te ama, mucho mas de lo que lo podría hacer yo...- murmuro y me dio una de las estacas que le había quitado de su cuerpo- ¿Podrías hacer esto por mi? Míralo como un ultimo favor..

-¡Estas loco!- grite- Jamas lo haré -mire sus ojos que me miraban suplicante- ¡No puedo hacerlo! 

- Por favor... hazlo- murmuro, cerré mis ojos con fuerza, las lagrimas bajaban de mi rostro con mayor intensidad, tome el trozo de madera entre mis manos y lo mire con lagrimas en los ojos, puse la estaca apuntando su corazon y la presione con fuerza, sus ojos se abrieron y de su boca salio un quejido, limpie las lagrimas con la palma de mi mano y acaricie su rostro.

- Hasta luego Max...- murmure, puse mi mano sobre sus ojos y respire fuertemente.

Mi respiración es entre cortada, sentía un gran nudo en la garganta que deseaba salir en ese momento, pero se que, este no es el momento de lamentarme, Max tomo su decisión y tengo que respetarla. Unos aplausos frente a mi llamaron mi atención, lo mire desconcertada y el sonrió con auto suficiencia. 

- ¿Noé?- lo mire desconcertada- ¿Qué haces aquí?

- Hola Noah, Nos volvemos a encontrar- dijo su voz gruesa- Lindo espectáculo- sonrió burlón- Por fin podre tenerte para mi... ¡A que esto es genial!   

¡Sabia que este idiota no era de fiar!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola... ¡¿A que no adivinan?! ¡¡PUESTO #4 DE HOMBRES LOBO!!!!! estoy que me tiro de un 5to piso enserio xD 
¿E dicho que las adoro? ¡Pues las adoro! Gracias por todo el apoyo!!! ¡Estoy apunto de llorar! Muchas gracias a todas, por sus votos, por sus comentarios ¡Por todo! no tengo palabras para describir como me siento en este momento (estoy engripada xD) 

Se les ama en este cocoro 
Nos leemos luego... ¡Esperen! Mi madre, si... ¡MI MADRE! (que ya sabe sobre esto) me dijo que lo llevaríamos a imprimir ( o editar o publicar o que se yo) a una editorial y estoy que me meo xD

Bye Dreammers xoxoxoxxx

Pd: ¡Feliz #4! 


El es MIO Where stories live. Discover now