Michael

11.5K 852 77
                                    

Camine con pasos apresurados a través del corredor, mis manos sudaban incontrolable mente, mi cabeza da vueltas y esta apunto de explotar. Soy un idiota, y no solo eso, soy el mayor idiota de todos los tiempos ¡¿Por que me pongo celoso del vampirillo de pacotilla?! 

Y lo dices tu...
Y lo digo yo, Yo debería estar con ella... yo
Tu, el idiota gay, que esta con un idiota.
No lo ofendas... el es el único que nos apoyo cuando mas lo necesitamos... no podemos desecharlo a la primera... ademas yo lo quiero.
Pero amas a Noah, ella nos apoyara incondicional mente. 

Ademas, ¿Por que me esfuerzo en presumirle? no es un trofeo...¿Por que me sentí orgulloso de ser su mate, si no puedo estar con ella?...  ¡En que lió me metí! gracias a mi estúpido orgullo tengo que aguantar los estúpidos celos (Bien fundamentados) de Greg, ¿Y ahora que le diré? "Cariño, soy un idiota, amo a dos personas y ¡¿Adivina que?! Me iré a Francia con Noah, si mi mate a la que amo mas que a mis huevos... ¡Por que estoy seguro que no tardaras en arrancármelos!"

La que se te va a armar, hermano
La que se nos va a armar...

Mire temeroso la puerta de la habitacion de Greg, se que ya se entero del viaje, se que no tardara en reñirme y decirme lo mucho que me odia por irme con Noah. Se que ella no le cae bien, piensa que lo dejare y abandonare... El es muy paranoico. Acerque mi mano al picaporte y lo abrí con lentitud. Supongo que debe estar dormido, no se escucha ningún ruido en la habitacion, abrí la puerta con cuidado y me sorprendí al encontrar la habitacion vacía, mire el reloj de la habitacion 9:30 pm ¿Donde podrá estar? a esta hora ya debe haber acabado todas sus tareas asignadas. Escuche unos golpes que me sacaron de mis pensamientos, la puerta se abrió de repente y de ella salio Greg con la camisa des arreglada, sonriendo como idiota, abrocho sus pantalones, al momento de notar mi presencia palideció notablemente, su labio comenzó a temblar. Lo único que pude hacer fue quedarme parado presenciando la escena y repitiéndola en mi cabeza una y otra vez, suspire con decepción, mi mente se encontraba en una especie de trance, lo único que pude hacer fue caminar hacia el otro extremo del corredor pasando por aun lado de el, no sin antes, chocar su hombro con el mio sintiéndome destrozado, vació y conmocionado. Abrí mi habitacion y el dulce aroma de Noah invadió mis fosas nasales, eso hizo que inconscientemente me sintiera mejor, pero no podía dejar de repetir la escena una y otra vez ¿Desde cuando me esta engañando? ¿Por que no hablo con migo? ¿Este es el final de nuestra historia?
Muchos sentimientos me invadieron en ese momento que no supe que hacer, la ira me invadió, destroce todo lo que había en mi alrededor dejándome invadir por los recuerdos en los que estuve a su lado, las noches, las mañanas, los días importantes... todo eso me hizo pensar en lo estúpido que fui ¡Vaya idiota! ¿Enserio pensé que el me quería de verdad? ¡Ja! soy todo un crédulo por un momento creí que podía enamorarme y vivir con el... tener una vida fácil sin tantas complicaciones, pero el amor es así, te enamoras te parten el corazón y vas como idiota a caer de nuevo. Patee el buró con fuerza, haciéndome daño en el pie, maldije por lo bajo y estrelle mi puño en el, Gran error, el buró quedo intacto y mi puño comenzó a sangrar. Idiota, idiota, ¡estúpido mueble!
Salí de la habitacion dando grandes zancadas, seque las lagrimas que bajaban por mis mejillas, me senté en medio del pasillo y cerré mis ojos con fuerza, respire hondo repetidas veces, escuche abrirse la puerta de mi habitacion, no me moleste en abrir los ojos ante la persona que yacía enfrente de mi, sentí unos brazos rodearme y abrazarme con fuerza. Mi corazón comenzó a latir con fuerza al sentir sus labios en contacto con mi mejilla. La abrace con fuerza cuando sentí un leve escocer en mis ojos, las lagrimas fluían de mis ojos y ella lo único que hacia era abrazarme con fuerza ¿Quien pensaría que la misma Noah se encontraría abrazándome A MI, su mate, el idiota que le hizo daño? 

El es MIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora