Capitulo 7

17.3K 1.3K 40
                                    


Sentía la cabeza muy pesada, los músculos muy tensos y los labios demasiado secos. Abrí los ojos poco a poco y me encontré con la persona que menos quería ver. Michael estaba sentado tomándome la mano y dando pequeñas caricias. Quite mi mano rápidamente y el me miro con tristeza.

- ¿Que a pasado? ¿Que haces aquí?- pregunte rápidamente 

- No queríamos que te fueras así, arriesgando tu vida, y decidimos ce darte hasta que te recuperaras- murmuro con la cabeza agachada 

-¡¿Que hicieron, que?! ¡¿Con que derecho?!- grite 

- Con el que me da el ser tu mate...- dijo duramente y tomo mi mano nuevamente.

- Tu ya tienes a Greg... el sera tu nuevo...ma...te- dije con dificultad y intente quitar mi mano de la suya, pero el la tomo con fuerza

- Yo...- dijo enojado- yo...

- Tu deberías estar con el y no con migo- dije duramente- Debería estar a miles de kilómetros, huyendo de aquí y de todas las personas- dije- Eres un tonto... Debiste dejarme ir.

- No podía permitir que te fueras herida- dijo apretando mi mano con fuerza- Hable con el alfa y dijo que te quedaras en la manada, que te ayudaríamos a enfrentar tus problemas, Eso si a cambio entrenabas a los chicos de la manada- dijo inexpresivo, acariciando mis dedos con ternura y delicadeza 

- No... yo no...- comencé a decir, pero el puso su mano en mis labios para que no hablara.

- No es pregunta, yo acepte por ti- dijo evitando mirarme- No te puedes ir por que esta ya es tu manada. Y no aceptare un no por respuesta, empezaras a entrenarlos el miércoles, ni una palabra mas- dijo duramente y no pude evitar reír- ¿De que te ríes? tengo vampiros en la cara- dijo y reí mas fuerte.

- Me rió de ti y de tu intento de chico rudo- dije

- Soy el chico mas rudo que pueda existir- dijo mirándome ofendido, una larga risa broto de mis labios 

- Si, claro, eres tan rudo como un panda- dije tomando mi estomago entre mis manos.

- ¡¿Quieres reírte de algo?!- dijo emocionado. Se acerco peligrosamente hacia donde estaba y mi risa fue parando.

- no, no, gracias- dije tratando de bajarme de la cama. 

El se subió encima mio y pico mis costillas repetidamente haciéndome reír intensamente. Levante mis manos y pique sus costillas haciéndolo reír a el también. Escuchamos la puerta azotar estrepitosamente en la pared, volteamos y estaba un Greg extremadamente furioso, que al vernos salio corriendo de la habitación. Mire a Michael con preocupación. El se levanto enseguida de mi y me ayudo a hacerlo.

- Creo que... deberías ir con el- dije haciendo una mueca

- Si...- murmuro- ¿Te quedaras?

- ¿No que no era pregunta?- reí- Me quedare si tu así lo quieres- lo mire a los ojos.

Jamas le había puesto tanta atención a esos hermosos ojos azules, ese desordenado cabello castaño que lo hacia ver mas sexy de lo que es ¡Y ni hablar de su boca! Debería ser un pecado que un hombre tenga semejantes labios. Se miraban demasiado tentadores... ¡De que hablas! Sacudí levente mi cabeza y desvié mi vista hacia una de las fotografías. Había una familia, muy hermosa a decir verdad, una hermosa señora al lado de un de un hombre muy apuesto, un precioso niño entre ambos con una gran sonrisa. Sonreí instantáneamente.

- Quiero que te quedes- dijo rápidamente, lo mire y el agacho su cabeza. Dio media vuelta y se fue.

Sonreí instantáneamente, Mire mi atuendo, era solo una camisa y unos bóxer, me metí a la ducha, dando sal-titos de felicidad. Enrede mi cuerpo en una toalla e hice un pequeño nudo en una de las esquinas, tome el cepillo que estaba ahí y cepille mi cabello quitando algunos nudos, salí de el cuarto del baño, encontrándome con una sonriente Kim.

El es MIO Kde žijí příběhy. Začni objevovat