Capitulo 4

19K 1.3K 147
                                    

  Corrí hacia la puerta de la cocina, esquivando todo tipo de cosas que habían en mi camino, llegue a la puerta respirando agitada-mente, espere hasta que mi respiración se calmara un poco y abrí la puerta. Mi boca se abrió formando una [[O]] y mis ojos se abrieron al tope. 

No.Puede.Ser  

Estaban dos chicos, uno arrinconado en la isla y otro enfrente de el, manociandolo y besándolo apasionadamente; No se si reír, llorar o ir a golpear al idiota que esta besando a mi chico, pero de lo que si estoy segura es de que soy la loba mas desafortunada de este planeta. Mis manos se hicieron puños y la ira creció rápidamente dentro de mi, fui hasta el chico que tenia arrinconado a MI hombre y lo empuje con una fuerza sobre humana haciéndolo caer estrepitosamente.

- MIO- gruñí, lo tome del cuello de su camisa y lo bese con furia, esa furia fue disminuyendo y cambio a tristeza, me separe de el chico con un hermoso cabello castaño y unos impresionantes ojos azules que me miraban asombrado. 

Murmuré un lo siento y me fui lo mas rápido que pude de ahí, salí de la gran mansión con lágrimas apuntó de salir de mi rostro; Me adentre en el bosque hasta llegar a la parte más oscura y tétrica. Me recargue en un árbol mientras las lágrimas cubrían mi rostro, mi corazón punzaba y mi cabeza estaba apuntó de explotar. Pequeños sollozos salían de mis labios.

El me rechazara ¿Enserio diosa luna? ¡No es suficiente con fastidiarle la vida a las lunas! ¿Por que mi historia duró tan poco? ¡Un beso! Eso es lo más que me pudiste permitir ¿Que hice mal? ¡No merezco esto!

No se porque de todas las lobas en el mundo esto me tenia que pasar a mi, soy una simple y sexy chica con cabello castaño, mas lacio que una tabla, con un cuerpo ejercitado (es de envidia), unos ojos que intimidan a cualquiera y hace que se orinen con solo mirarlos.  Tal vez soy demasiado dura pero la Madre Luna no puede ser tan desconsiderada con una beta, se que las personas que son mas relevantes son sus hijas Lunas y sus hijos Alfas. Por eso mismo es mas divertido arruinarles la vida a ellos que a una simple loba que hace y acata ordenes.

Tal vez quiere darme una lección por alguna equivocación que allá cometido en el pasado y me la esta cobrando en el presente, pero lo que no logro comprender es...

¡¿Que hice para merecer esto?!

Lo que allá hecho tubo que haber sido muy malo, o simplemente la Madre Luna es una lunática masoquista que le encanta hacer sufrir a las lobas. No e hecho nada tan malo para merecer esto. Me a quitado todo y encima de eso... ¡¿Me da un mate... Gay?!

¡Y su pareja esta buenisimo! ¡vaya desperdicios de hombres!

Mis manos se hicieron puños y la ira corría por mis venas, di unos pasos y golpe con fuerza el árbol que tenía enfrente, este cayó haciendo caer árbol tras árbol, mi respiración era agitada y la ira me invadía por completo, gire y golpe con fuerza el árbol que minutos antes había estado en mi izquierda causando un gran estruendo al caer. Cegada por mi odio derribe casi medio bosque. No me había dado cuenta que había comenzado a llover, me quede en medio de ella hasta que cesó. Sina aullaba de dolor por lo que se avecinaba el rechazó de nuestro mate. Era algo inevitable, yo no puedo hacer algo para impedirlo. Se que el ya había tomado la decisión desde antes de conocerme.

¿Crees que cambie de opinión?
No lo  creó
¿Por que Noah? ¿Por que nosotras?
No lo se... Sina, lo siento, no puedo hacer nada para que el cambie de opinión

La escuche aullar del dolor, antes de cerrar la conexión que tenía con ella. Y yo que pensaba que tendría a mi mate y por una vez en mi vida sería feliz... Vaya estupidez.

El es MIO Where stories live. Discover now