Capítulo 23

9.6K 819 92
                                    

La que nos espera...

Solté el aire que tenia retenido y tranquilice mis músculos al ver como tres enfermeras entraba con un pequeño cada una, estos estaban muy inquietos llorando y sollozando, le dieron uno de los pequeños a Kim y ella lo observo horrorizada.

- No hay otras formas de... alimentarlo- dijo con asco- no creo sentirme muy cómoda con el-miro al bebe con desprecio- mordiendo mi pecho

-Si, puede ponerse esto- le entrego el envase de un biberón y una copa- que le extraerá la leche de los pechos.

Las enfermeras me dieron a la pequeña y a uno de los pequeños, me enseñaron como sacarles el aire para cuando terminaran de comer y la forma correcta de cargarlos, cuando salieron de la habitacion Kim comenzó a quejarse por el aparato, excusándose que era lo mas vergonzoso que había hecho nunca, chillo lo incomodo que era, despertando a los niños que comenzaron a moverse los mecí un poco hasta que dejaron de llorar. 

-Cállate Kim- gruñí- deja de quejarte y dime... ¡¿Que haremos ahora?! Yo tenia contemplado que nacieran en Alaska, en la manada, no aquí en Francia donde no conocemos a nadie-replique

- Por que no inventamos que, tuve un accidente de transito y me hospitalizaron, por eso no llegamos ayer, tu no querías dejarme sola así que te quedaste con migo, me dieron de alta al día siguiente por que no fue nada grave...- digo con naturalidad

- ¿Y lo de los bebes?- pregunte extrañada- tenemos que llevarlos con nosotros... no podemos dejarlos aquí-dije al ver la mueca de Kim 

- Tendremos que dejarlos aquí unos días ¿cierto? ya sabes... eh escuchado que los bebes prematuros se quedan unos meces en el hospital, podremos dejarlos aquí y cuando regresemos a Alaska tu te regresas aquí con tu conjuro raro, los recejes y los llevas a donde quieras, listo, tenemos todo planeado- dijo haciendo una sonrisa falsa- ahora déjame en paz que hacer esto duele ¡Y solo llevo medio biberón!  

- ¿Cómo le pondrás a los niños?- pregunte- ¿O prefieres que yo escoja los nombres?

-Creo que Jason le gusta el nombre de Andriana... ese es el nombre de su madre- murmuro Kim- Me gusta el nombre de Aaron.

-No tenemos que ser tan evidentes...-murmure- La niña se llamara Audrey, uno de los pequeños se llamara Aaron y otro se llamara August-dije con una sonrisa- ¿Te gusta?

-¡Me encanta!- chillo emocionada- Pero... seria mejor si llevaran dos nombres ¿No? Mira el-apunto al bebe que tenia en brazos- podía llamarse August Jasén, el otro pequeño podría llamarse, Aaron Jaser, y la pequeña, Audrey Jaylen... ¿Que te parece? 

- ¡Fantástico!- sonreí- ¿Crees que Mic...-carraspee- Max acepte a los pequeños?- dije acariciando la espalda de uno de los bebés que tenia en el hombro.

- El es un gran hombre... desde luego que los aceptara, estoy mas que segura que aria eso y mas por ti-rió- esta muy enamorado ¿sabes? me dijo que pediría tu mano frente a los miembros de la manada, no le vayas a decir que te dije ¿he?-me miro acusatoria mente

- ¡¿Que?!- murmure desconcertada- dime que es mentira

- ¿No estas feliz? pensé que te alegraría saberlo- murmuro, quito el envase de biberón y coloco otro- Se les ve muy felices juntos, han estado saliendo mucho y hacen una linda pareja.

- Gracias Kim, pero no creo que me sentiría bien si me caso con alguien que no sea mi mate- hice una mueca- no creo que sea correcto sentir algo por Michael estando con Max.

- ¿Por que no rechazas a Michael? tal vez sea doloroso pero... así dejaría de doler, podrías hacer tu vida...-La interrumpí

- ¡Estas loca! ¡Que lo rechace no significa que dejara de doler, significa que dolerá tres veces peor!- chille 

El es MIO Where stories live. Discover now