Capitulo 2

21.9K 1.4K 56
                                    

Escuche unos fuertes golpes en mi puerta, me levante con pesadez, fui hacia la entrada adormecida, abrí la puerta lentamente, encontrándome a Kim con una sonrisa y a un chico con cara de estar a punto de matarme si hacia algo malo. Mire el reloj que estaba encima de mi chimenea ¡3:30 am! Demonios ¿Es que acaso esa chica no duerme? Me hice a un lado para que pudieran pasar.

- Demonios, Kim, Tu si que estas loca... ¿Es que acaso te equivocaste de ser sobrenatural y en realidad eres un colmilludo?- dije acostándome en el sillón grande, escuche su risa 

- Oh vamos Noah, e averiguado lo suficiente sobre ti como para saber que estarías dormida si yo llego a las 4:00-dijo sentándose- ademas, tienes que arreglarte y eso, me arias esperar mucho. 

- oh genial, aparte de vampirica acosadora, ¿Falta algo Kim?-pregunte con voz ronca 

-Sádica, glotona, diva... puedo seguir- dijo su amigo 

- Dejen de juzgar y ya vete a cambiar Noah- dijo Kim enojada 

- No me des ordenes muñequita- dije gruñendo 

- Solo... cámbiate ¿si?- dijo frustrada 

- Que bipolar eres- balbuce- no tardo tanto como una humana- murmure enojada, sin levantarme. 

Me pare con pesadez, ¿Que atuendo se me vería bien?
¡¿Que tal una blusa blanca de manga larga, un short negro y unas botas negras hasta la rodilla?! 

Pensé es su propuesta, se me vería lindo; Me estire, haciendo mis huesos crujir, pensé el conjunto que quería, suspire y aplaudí, mire donde antes había estado mi pijama, encontrando el atuendo que me imaginaba, los mire y les sonreí un poco adormilada.

- ¿Gustan café? por que mi cuerpo lo añora- les dije riendo 

- Por favor Noah- contesto Kim- Mi amigo el borracho necesita uno- el chico gruño en respuesta. Camine hacia la cocina con los chicos pisándome los talones. Mire el gran desorden que había en ella, hacia días que no limpiaba, los mire avergonzada.

-Siento el desorden, hace días que no limpio- les dije apenada, señale algunas plantas que estaban regadas en el piso y las mande a su lugar, hice lo mismo con lo que estaba en la isla, troné los dedos y en un segundo todo se encontraba limpio- Listo, pueden sentarse- señale las sillas que estaban en la isla, tome la tetera y la llene de agua, encendí la estufa y la puse a hervir, saque el café instantáneo y la azucarera, los puse sobre la isla y los mire.

- Eso fue impresionante- dijo Kim emocionada

- Son solo minorías, Kim, las brujas mas poderosas pueden desaparecer un país si es que así lo quisieran- dije sonriendo

- Pero jamas e visto una haciéndolo- dijo.

- Soy Noah- me presente a el chico, al recordar que no lo había hecho.

- Soy Noé- dijo y yo reí 

- Sabia que santa existía- dije y Kim exploto en carcajadas, el chico sonrió- Joder, santa, pensé que eras gordo y feo, Vaya error- el chico se sonrojo y Kim casi se cae de la silla- Bien, santa, soy la primera una de las primeras chicas en verte, mas te vale traerme algo grande y costoso en navidad- dije guiñándole un ojo, se sonrojo mas y Kim  termino en el piso, medio muriendo de tanto reír, escuche el sonido de la tetera anunciando que el agua esta lista, tome unas tazas de la alacena y las puse en la isla, apague la estufa y tome la tetera serví un poco de agua en las 3 tazas y coloque la tetera caliente en la estufa. Noe tomo su taza y sirvió un poco de todo lo que puse en la mesa, hice lo mismo con mi taza y la de Kim, Se volvio a sentar respirando hondo y calmado.

El es MIO Where stories live. Discover now