Capitulo 34

7.2K 391 52
                                    

Que en paz descanses... papa

Agache mi cabeza con aire pensativo ¿Donde podrá estar Michael? Por mas que busco no lo encuentro por ningún lado, lo necesito, me hace mucha falta... extraño su sonrisa, extraño que me regañe por tomar decisiones extremas, lo extraño, me asusta el no poder encontrarlo. Unos estridentes golpes resonaron por toda la habitacion, mi mirada se centro la persona que entro al salón.

- Alfa... Ya localizamos a su mate- Su cabello es un poco canoso, tenia grandes bolsas debajo de sus ojos, su ropa esta finamente arreglada, parecía tener unos 50 años- Esta en la manada Blood Moon su Alfa es el señor Jason ¿Quiere que lo traigamos?

- No- suspire- iré personal mente, aunque, creo que no es necesario llamarme Alfa puede decirme Noah... Siento lo de mi padre, se que es duro para usted

- El era un gran hijo- sonrió con tristeza- Sabes, el me contaba mucho sobre ti

- ¿A si? ¿Le contó que asesine a muchas personas y que casi lo mato a el? ¡Típico de Bladimir!- no pude evitar que el cinismo saliera de mi boca

- Si... pero creo que sobra decir cuanto se quejo por los moretones que salieron en su piel- una extraña risa salio de sus labios, sonreí- El era una niña llorona ¡Se quejaba por todo!

- Me lo imagino- sonreí

- Pero, me contó muchas cosas buenas sobre ti... Siempre te seguía el rastro ¡No paraba de preguntar por ti! Siempre decía lo orgulloso que estaba de su princesa, recuerdo cuando se entero que derrotaste a un alfa "¡Papa, papa! ¿A que no adivinas? ¡Mi princesa derroto a un alfa! ¿Lo puedes creer? ¡A un alfa!" o lo furioso que estuvo con Pricila por incluirte entre el grupo de lobos que iba a atacar a una manada, por poco y la mata- rió- Pricila sabe escabullirse muy bien...

- ¿Por que me cuentas esto?- murmure

- Fuiste muy dura al juzgarlo ¡El solo quería lo mejor para ti!

- ¿Lo mejor fue dejarme con Pricila?- gruñí

- Demon le impidió a tu padre verte, conocerte o vivir con el- espeto con odio- No fue su culpa... el, era muy fácil manipularle- murmuro

- Lo siento, pero no tengo tiempo de hablar de mi padre... mi mate me necesita- me levante del asiento y camine hacia el- Gracias por intentarlo- lo rodé con mis brazos, me separe rapidamente.

Cerré mis ojos, visualice la manada de Jason, abrí mis ojos, un delicioso olor a capuchino inundo mis fosas nasales, camine con pasos decididos hacia la cocina, mi corazon se acelero, mis ojos se inundaron de lagrimas, mi labio inferior comenzó a temblar. Greg tenia a Michael acorralado entre la isla, sus manos estaban en la cintura de Michael mientras lo besaba, las manos de Michael estaban en su rostro correspondiendo el beso, salí de la cocina lo mas rápido que pude, sentía como si me estuvieran enterrando un cuchillo en el corazon, no, hasta eso se sentiría mejor de como me estoy sintiendo ahora.
Cerré mis ojos con fuerza, las lagrimas salían con rapidez de mis ojos, cuando abrí los ojos me encontraba en mi manada frente al gran portón de hierro, lo mire con furia, un gran sollozo salio de mis labios, golpe la puerta con fuerza hasta que termino por romperse, arrastre mis pies por el frió pasto, caí de rodillas, puse mis manos en mi rostro mientras las lagrimas salían por mis ojos ¿Que hice? ¿Por que...? ¿El no me quiere? ¿Sus sentimientos eran falsos? ¡¿Por que me importa?! ¿Por que me duele? ¡Sabia que no debía quererle! ¡Sabia que todo era falso! ¡Sabia que el amaba a Greg! ¡Y yo como estúpida, deje al único hombre que me amaba de verdad! ¡Estúpida, estúpida estúpida...! ¿Como pude ser tan ingenua? ¿Como pude creerte?

Michael no es así...

¡Oh Claro que no es así! Solo que tengo un problema de visión ¿sabias?¡El no es así Noah! ¿Acaso te rendirás tan fácil?¿Acaso tengo opción? ¡No soy una de esas estúpidas a las que les ven la cara de idiota Sina!No te estoy diciendo eso... ¡Te estoy diciendo que le quites a nuestro chico a ese prostituto barato!

El es MIO Where stories live. Discover now