Capítulo 8- Jake y Mike

6.6K 293 46
                                    

Emmmm...si señores y señoras sobreviví al día en la cafetería junto a Jack (creo que ya le caigo mejor pero no le digáis que yo os lo he dicho).
Las miradas al principio mataban pero luego comencé a conocer a la gente y no son tan cabezas huecas como pensaba. Es más me hice una gran amiga a la que le pasó exactamente lo mismo que yo y era que ella también se enamoró y acabó en esa zona de la cafetería, lol podría ser mi gemela. Esperen...¿acabo de decir que estoy enamorada? Nah, tampoco estoy enamorada...

-¡Sam quita de encima de una maldita vez!- grité a mi nueva amiga la cual se había tirado sobre mí y me estaba haciendo puré.

-¡No quiero!- gritó y se quedó tan ancha, a la como no quiere no se quita, pues nada.

-¡Quítate Samantha!- al llamarla así se quitó y me miro sería.

-No me has llamado por mi nombre completo- dijo desafiante.

-Si que lo hice Samantha Brooks- si lo sé, estaba muerta ahora mismo. No sabía porque pero ella odiaba su nombre completo.

-¡Corre por tu miserable vida!- y si, efectivamente ya estaba en el interior de un armario intentando no ser encontrada por la loca de mi nueva amiga. Igual encontraba Narnia y todo.

-¡Chicas traje pizza!- se oyó la voz de Ann desde la puerta y salí del armario sin importarme una mierda que fuera perseguida por una loca compulsiva o que hubiera tenido la oportunidad de conocer Narnia, pero que más da...es pizza.

Vi a Ann seguida de Tyler y de Dylan en la puerta de mi casa. ¿Qué hacían ellos aquí?

-¿Chicos? ¿qué hacéis aquí?- pregunté de manera simpática eh, no penséis que soy borde.

-Me los encontré en la pizzería y los invité, espero que no te importe- dijo Ann con carita de cachorrillo, la madre que la trajo sabe que esa cara es mi debilidad.

-No claro que no, mientras que haya pizza todo bien- ellos rieron y todos nos acomodamos en el sofá.

-¿Qué película queréis ver?- pregunté de devorando una porción de pizza barbacoa.

-¡Mean girls!- gritó Ann y la cara de los dos chicos fue simplemente histórica.

-Ni de broma, si me vais a poner a ver películas de adolescentes tontas me voy- bromeo Dylan, sé que en verdad le gustan esas películas sobretodo por esas adolescentes tontas de las que tan mal habla.

-Una de miedo- dije yo, tonta que soy luego no puedo dormir.

-¡Annabel!- exclamaron Tyler y Dylan al unísono.

-¡No!- gritaron Sam y Ann en respuesta.

-Bien pues decides tú Lea- dijeron los cuatro a la vez, juro que mis amigos tienen telequinésis  o algo porque siempre hablan a la vez, la pregunta es ¿¡cómo demonios se hace eso de hablar al unísono!?

-Yo voto Annabel, lo siento chicas pero es que Ann me habéis hecho ver Mean Girls cuarenta trillones de veces y me se cada diálogo de memoria.

Así que si, fui la persona más idiota de la historia y decidí Annabel. Juro que no voy a tener ni una muñeca más en mi vida.
Vale llevábamos la mitad de la película y esta era la situación, Ann estaba con la cabeza entre dos cojines y canturreando canciones de Aladín por lo bajo para no escuchar la película, Sam estaba como poseída mirando a la televisión ¿y si la Annabel esa le ha hecho algo? Mejor no digo nada no me vaya a matar.
Yo estaba sentada entre Dylan y Tyler los cuales estaban básicamente sobre mi balanceándose y abrazándome. Yo bueno, yo estaba traumatizada.

No Juegues Conmigo Where stories live. Discover now