Capítulo 16- Mi culpa

4.3K 214 18
                                    

Había pasado un mes y medio desde que sabíamos que Ann estaba embarazada y ya se le empezaba a notar, Tyler aún no sabe nada pero hoy Ann ha decidido contarle todo ya que no tiene mucho tiempo antes de que él se de cuenta. Dustin y yo cada vez vamos más en serio hasta viajamos juntos un fin de semana a una casa en un lago que tiene y estoy segura de que en breve nuestra relación pasará a palabras mayores. Por otro lado Dylan y yo nunca habíamos estado tan distanciados, seguíamos quedando con el grupo y hablando pero nada era igual...no desde aquel día que cambio todo.

*Flashback*

-Lea- dijo Dustin frente a toda su familia y todos se pararon a mirarnos- nunca había sentido por nadie lo que pienso por ti y desde hoy quiero que sepas que te quiero muchísimo y que nuestra relación si tú lo quieres va totalmente en serio.

Me quedé en shock tras sus palabras ¿desde cuándo era tan romántico? Yo le abracé y le susurré un <te quiero> y entonces recibí un mensaje de texto de Dylan que decía lo siguiente:

-Lea, no confío en Dustin para ti por favor hazme caso. El no te merece.

Aquello me rompió el alma ¿por qué quería que no fuera feliz? ¿Por qué mi mejor amigo me hacía sufrir haciéndome plantearme si realmente quería a mi novio? Eso no lo hacen los mejores amigos.

*Fin del Flashback*

Eso fue lo que cambió todo entre nosotros y la verdad echo de menos a mi mejor amigo.
Por otra parte Sam y Jake pasan por una racha confusa y algo insana pueden romper su relación y volver a ella unas 3 veces al día. Es raro pero en el fondo se quieren.

Ahora me encontraba sentada en mi cama con Dustin, el estudiaba una cosa de física que tenía pendiente y yo miraba vídeos de MyLifeAsEva en mi portátil, debo decir que soy la persona más adicta a youtube.
De repente el timbre de mi casa sonó y bajé corriendo mientras Dustin seguía repasando los apuntes.
Al abrir la puerta me encontré con Ann y la invité a pasar a mi habitación.

-Oh, hola Dustin- sonrío y le abrazó. Ellos dos se habían conseguido hacer buenos amigos con el tiempo.

-Ann ¿qué tal estás?- sonrío el viendo a mi alocada amiga.

-La verdad es que bastante bien y algo nerviosa por lo de Tyler...

-Todo estará bien, bueno si vais a hablar yo me voy ya a mi casa que no consigo concentrarme con los vídeos que ve Lea. Adiós- sonrío a Ann y me dio un beso en los labios a mi.

-Wow, cada vez estáis más unidos y hacéis mejor pareja- dijo Ann tirándose en mi cama.

-Si, pero esta muy raro. Demasiado romántico y atento, cosa que me parece genial aunque no parece él mismo- sospechaba que él ya quería dar el gran paso en nuestra relación que como ya había comentado anteriormente con Ann era pasar una noche juntos.

-¿Aún no...?- mi amiga puso una sonrisa traviesa y yo no me aguanté las ganas de arrojarle un cojín en toda la cara.

-¡Ann, no! -ella levantó las manos en forma de disculpa- Bueno, ¿estás lista para decírselo a Tyler?

-En realidad, no. Pero tengo que hacerlo ya. ¡Me está saliendo barriga!- puso una cara de desesperación potente, ella amaba la ropa y odiaba que las cosas que antes se ponía no podía usarlas más- Lea, que esta mañana he intentado ponerme un skinny jeans y no ha habido manera. Dios odio engordar.

-Lo bueno es que en 8 meses más recuperaras tu figura normal- hice una mueca.

-Eso es depende, hay mucha gente que engorda mucho y a ver qué a mí me da igual si la gente pesa más o menos puesto que como siempre digo "todos los cuerpos son bonitos" pero tú ya sabes que hace un tiempo me costó mucho perder 15 kilos que me sobraban demasiado.

No Juegues Conmigo Where stories live. Discover now