Capítulo 9- Necesito tiempo

5.5K 269 18
                                    

-Te quiero- susurro Dustin en mi oído y me besó los labios. Ahora estábamos mejor que nunca, estábamos mejor desde que le dije que le necesitaba y que siempre estaba o entrenando o con sus amigos y me sentía apartada. Lo comprendió y ahora pasamos el día juntos.

-Yo también Dustin.

De repente la puerta de mi habitación se abrió de golpee y Jake entró en la habitación mientras nos besábamos.

-Por favor iros a un hotel- puso una mueca de asco.

-Y tu vete fuera de mi habitación- le dije imitando su cara.

-Vale entonces como no quieres que te pregunte qué tamaño de nutella es el que quieres cojo el pequeño- dijo y cerró la puerta.

Me separé de Dustin y corrí afuera de la habitación para perseguirle por la casa. Ha pasado una semana y sinceramente Jake es lo mejor que le ha pasado a esta casa en mucho tiempo, es divertido, cariñoso, atento, rebelde y lo mejor es que para mí ya es mi hermano y parece que nos conocemos de toda la vida.

-¡Jake! Ven aquí o juro que mando la foto- si, le saque una foto en la que aparece en bóxers y con una camisa abierta con una guitarra de juguete de mi hermana. Tras decir eso ya estaba frente a mí.

-Por favor haré lo que quieras pero borra la foto- se puso de rodillas- lo que quieras.

-Hey que es mía- dijo Dustin mal interpretando la situación claramente de broma, Dustin y Jake se habían hecho íntimos amigos y bueno el mejor amigo de Dustin Jack seguía siendo Jack

-Tranquilo es mi hermanita, no voy a hacerle nada a no ser que borre la estúpida foto- aw que tierno.

-No pienso borrar la foto es lo más valioso que tengo- imite la voz de Golum.

-Hey me tienes a mí- replicó Dustin.

-También, pero nada comparado con la foto- exageré gesticulando y tras esto me veis a mi corriendo por todos los lados porque ahora no solo me perseguía mi hermano si no que también mi novio.

¡Lea Davidson vamos a encontrarte!- gritáron al unísono y yo me metí dentro de un armario en la cocina rodeada de platos y vasos, si ahora me sentía como en la Bella y La Bestia rodeada de tacitas, y si, sigo flipando con lo de que hablen a la vez.
Oí pasos fuera de mi escondite, estaban en la cocina pero rápidamente dejaron de oírse y salí de aquel lugar ya que era algo pequeño para mi estatura.
Al salir comprobé que estaba sola y me acerqué hasta el marco de la puerta para llegar hasta el salón que me llevaría a las escaleras y más tarde a mi habitación, todo estaba planeado, me sentía una espía como Kim Possible.
Al cruzar el marco de la puerta Dustin me cogió por detrás levantándome en sus brazos y dijo- ¡te tengo!

Menuda mañana me esperaba...

*Por la tarde a las 18:00*

Estaba viendo un capítulo de Gossip Girl cuando mi móvil sonó, era un mensaje. Decía:

Hola a todos, hoy hay fiesta en mi casa a las 20:30 no te la pierdas. Xoxo Maddie.

Maddie era una chica a la que conocí el día que me presentaron a todo el mundo en la cafetería parecía buena persona y dicen que organiza unas fiestas increíbles. Si, es verdad que últimamente iba mucho de fiesta y estudiaba más bien poco pero tengo que compensar todos esos años sin ir a ninguna idénticas mantuviese mis buenas notas.

Entonces mi teléfono comenzó a sonar, era Dustin.

Yo: Dime feo.

No Juegues Conmigo Where stories live. Discover now