Capítulo 12- Apuesta

5K 260 23
                                    

Dustin POV's

Me dirigía al instituto, había optado por dar un paseo. Me sentía tan bien al haber vuelto con Lea que me apetecía caminar bajo el bonito sol que ocupaba el cielo, ok olviden todo lo que he dicho sonó demasiado cursi.

Llegaba justo pero a tiempo así que aceleré un poco el paso y en cinco minutos ya estuve en la puerta, allí me esperaban mis amigos pero la verdad es que solo quería buscar a Lea, hice como que no los había visto y pase haciéndome el tonto, pero...

-¡Dustin! ¿Ya ni siquiera saludas?- exclamó Jack por detrás de mí y me vi obligado a girarme.

-Lo siento, no os vi -sonreí. Creo que fue convencible.

-No es nada tío- dijo Zac un jugador del equipo bastante amigo mío- pero tenemos que contarte algo.

-Esta bien, empiecen- dije tensando mi mandíbula, la verdad es que las caras de los cinco amigos que tenía frente a mí no eran muy agradables.

-No te enfades mucho tío, pero creemos que deberías saberlo- dijo Jack y sacó su móvil de su bolsillo, lo encendió y me puso una foto frente al rostro. Al verlo una ola de ira salió de mi, no lo podía creer. No podía ser. Lea y Dylan besándose.

-Voy a matar a ese hijo de puta- musité entre dientes yéndome del lugar donde me lo habían contado en busca de Dylan.

Pase a través de los pasillos esquivando gente. Estaba tan decepcionado, tomaba a Dylan como un amigo y Lea...no sé cómo me pudo hacer esto. Sé que yo también lo hice pero estaba borracho y no me acuerdo de nada...ella simplemente estaba allí y lo besó y nunca se lo perdonaría.
Una voz sonó a mi costado izquierdo, era Tyler. Me giré violentamente y los vi a los dos estúpidos amigos conversando tan tranquilos.

Agarré a Dylan de brazo fuertemente mientras Tyler exclamaba algo pero no lo escuché. Llevé a Dylan a la sala de la limpieza que siempre se encontraba abierta y una vez dentro le golpeé contra una estantería.

-¡Dustin! ¿¡Qué haces tío!?- dijo algo magullado pero tan bien cabreado, pero para cabréos el mío.

-¿¡Qué qué hago!? ¡Besaste a Lea! ¡Pensaba que eras mi amigo!- tras gritar eso se quedó en silencio- ¿¡Qué no piensas responder imbécil!?

-Dustin... Yo lo siento mucho, fue sin querer.

-¡No digas eso! Tú y yo sabemos que un beso no ocurre sin querer- dije y plasmé mi puño contra su cara.

-Tu y yo también sabemos que solo quieres a Lea como juguete, eres un maldito mujeriego y Lea no va a ser una de tus víctimas- volví a golpearle, lo único que quería era descargar toda mi rabia en el idiota que tenía frente a mi.

-¡Aquí el que tiene dobles intenciones eres tú imbécil!- escupí esas palabras con todo el enfado que tenía y él me pegó un puñetazo en el abdomen

-Púdrete Moore- dijo y eso hizo que me volcara del todo en mi siguiente puñetazo el cual lo dejo algo atontado en el suelo. Levanté un poco mi camisa y vi que no tenía más que la contusión del golpe y me marché dejándolo ahí.

Al salir de la sala me encontré con Lea, ella no debía saber que había pegado a Dylan.

-Hola cielo- sonrío y besó la comisura de mis labios. Odie ese beso porque ahora en este mismo instante, yo odiaba a Lea Davidson. Siempre se dice que del odio al amor hay un paso y ahora compruebo que es cierto.

-Ahora no puedo hablar- me tensé al notar su mano en mi abdomen el cual estaba bastante dolorido- adiós.

Me marché a paso rápido mientras oía que me llamaba y me decía que si estaba bien pero salí corriendo.
Decidí actuar como si nada hubiera pasado, ahora me tocaba deporte que incluía entrenamiento para el próximo partido.

-Dustin ¿estás bien?- me preguntó Jack en cuanto llegue al casillero del vestuario.

-Me he peleado con Dylan- admití- más bien yo le he metido una paliza, el tan solo llego a golpear un poco mi abdomen. Nos quedamos en silencio vistiéndonos.

-¿Estás enfadado con Lea?- me preguntó rompiendo el silencio.

-Claro que si, no puedo ni mirarla a los ojos.

-Tengo una venganza para ti- sonrío de forma malvada. Las venganzas de Jack eran famosas en el instituí pero no por ser bromas pesadas, o divertidas si no cosas digamos que más crueles. La verdad no sabía si hacerle algo así a Lea pero ahora mismo la ira me corría por las venas y no pude rechazar la oferta.

-Te escucho.

-Bien, vamos a hacer una apuesta. Si consigues acostarte con ella en menos de 3 meses conseguiré que el decano de Darmouth la universidad a la que si mal no recuerdo querías ir, te ofrezca una entrevista de admisión para el curso que viene- me quedé sorprendido la verdad, no entendía su apuesta ¿qué ganaba el? Ósea si me acostaba con Lea ganaba yo porque bueno es algo gustoso, me daban una entrevista y encima conseguía dejarla en ridículo.

-Por mi perfecto pero ¿qué ganas tú?- él se empezó a reír, de forma bastante maliciosa de nuevo. Mi mejor amigo me daba un poco de miedo.

-Gano diversión, tío ahora no hay nada interesante en mi vida. Tengo una plaza asegurada para la universidad que quiero, las mismas chicas de siempre, no hay más videojuegos que consumir... Me aburro.

-Esta bien- acepte, confiaba en épl. Era como mi hermano por qué no iba a hacerlo. El extendió su mano y los dos hicimos un apretón de estas para cerrar el trato. Próxima misión: Sexo con Lea.

Dylan POV's

La paliza de Dustin me dolió, he de admitirlo. Pero en cierto modo tampoco le culpo porque bueno, yo bese a su novia. Aunque aquel momento, tras aquella fiesta el era el que había besado a otra no yo.
No sabría qué decir si me preguntaran que me ha pasado porque ya sé que delatar a Dustin no era buena idea y este ojo morado no se puede tapar con nada.

Ahora estaba yendo a la cafetería para almorzar como si nada hubiera pasado, tendría que intentar hablar con Dustin pero creo que lo mejor sería dejar a Lea de lado en este tema. No sé qué hora era exactamente puesto que estuve como diez minutos tumbado en el suelo bastante mareado.

Al llegar a la cafetería encontré a todos sentados en una mesa de la zona popular incluido Dustin.
Me senté en silencio junto a Tyler y él me miró el ojo aterrorizado al igual que el resto menos obviamente Dustin que seguía comiendo.

-¿Qué te ha pasado en el ojo?- preguntó Lea rompiendo el silencio. Dustin me miraba amenazador, no pensaba decir nada. No sabía que responder.

-Ya sabes ir de super héroe apartando a matones para salvar a chicas en fiestas es lo mío- medio sonreí y Dustin dejó de mirarme y siguió comiendo, idiota.

-¿Qué fiesta?- preguntó Ann.

-Una que organizó un amigo mío, es de fuera.

-Tío ¿podemos ir a hablar un momento?- dijo Tyler levantándose, a él no le podía mentir.

-¿Quién te ha hecho esto?- dijo una vez nos apartamos de todos.

-Fue Dustin, el se enteró de que besé a Lea tras la fiesta aquella.

************
¡Hola queridísimos lectores! Sé que llevo sin actualizar como 5000 años pero bueno, lo siento mucho.

Espero que hayáis disfrutado el capítulo muchísimo.
Dylan herido en multimedia con Dustin y Jack

Un besazo! Iness.

No Juegues Conmigo Where stories live. Discover now