Capítulo 24- Boom

3.9K 193 14
                                    

Entre una vez más en el instituto y de nuevo yo era el centro de atención, oh venga ¿por qué no me dejan vivir la vida tranquila? Sobre este tema aprendí algo de Dustin, nunca te muestres débil ante sus comentarios o miradas.

-¿QUÉ PASA NO TENEÍS OTRA COSA QUE MIRAR? COMPRAROS UNA VIDA COTILLAS- en seguida todo el mundo se giró hacia el lado contrario y siguieron con sus vidas normales.

¿Qué por qué era el centro de atención? Digamos que la charla con Dylan y Ann me abrió mucho los ojos sobre quién era realmente.

*flashback*

-Lea entiendo tu cambio de verdad que si y está claro que cuando vea a Dustin de nuevo se llevará una gran bofetada por gilipollas pero cariño ¿no lo comprendes? Llevar ropa más corta, maquillarte y comportarte como lo estás haciendo no da el resultado que quieres conseguir. Al verte así lo que piensan los chicos es...-le dio la palabra a Dylan con la mirada.

-Que buena esta y que bien estaría en mi cama-le vacilé con la mirada no sabía por qué pero que pensara eso me molestaba y aunque no lo pensara no debería haberlo dicho así.

-Lo que tú necesitas es que piensen en cierto modo lo contrario, que piensen: que buena esta una pena que nunca la conseguiré.
Porque Lea yo te conozco y tú no quieres estar con esos tíos- me eché a llorar ¿vale? Si que lo hice. Todo esto se me había ido de las manos.
No quería nada de lo que estaba sucediendo, oh venga ¿a mi qué me interesan los tíos esos?

-Ayudarme- los dos me abrazaron.

-Claro nena- dijo Ann.

*Fin del flashback*

Así que ahí me encontraba yo con mis cómodos vaqueros y mi jersey largo, echaba de menos mi estilo.

-¿Qué te ha pasado muñeca?- me dijo un chico que creo que se llamaba Alex- esos pantalones no te hacen tan buena figura.

-¿Y para quien tendría que vestirme? ¿Para ti?-el borró su estúpida sonrisa- Olvídame.

-¡Lea!- exclamó Sam desde el otro lado del pasillo y corrió a abrazarme- estás preciosa, ignora a los idiotas esos.

-Gracias- sonreí.

-Ven, tenemos que hablar- me tomó de la mano y me llevó hasta un baño.

-¿Qué pasa?- dije en cuanto nos quedamos solas en el.

-Es Jake, él está mal- bajé la cabeza, todo era mi culpa- necesita que hables con él, para él eres lo más importante que tiene en serio- suspiré, el para mí también porque a pesar de tener dos hermanas y de haberle conocido a el hace relativamente poco se había convertido en mi principal soporte.

-Hablaré con el no te preocupes- ella sonrió y nos abrazamos.

-Me alegro de que estés de vuelta.

-Nunca me he ido.

-Me refiero a ser tú, eres mejor así.

Salimos del baño y cada una se fue a su respectiva clase, a mi me tocaba historia así que nada más llegar a clase me senté y abrí el libro de texto por la página que nos tocaba sobre la II Guerra Mundial.

-Buenos días a todos, hoy vamos a concluir con el tema de la II Guerra Mundial y tras terminar vamos a pasar a hacer un trabajo que luego os comentaré. Os adelanto que será en grupos de tres personas o en parejas- Ann y yo nos miramos de un lado a otro de la clase- pero las decidiré yo- las dos suspiramos y bajamos la mirada de nuevo, ni de coña nos ponía juntas este profesor nos odiaba demasiado.

No Juegues Conmigo Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt