Capítulo 16: "Kelsita"

7.7K 415 14
                                    

Sentía grandes punzadas en mi cabeza, se sentía como cuando se te cae algo al piso, te levantas y tu cabeza se golpea en un mueble, pero en mi caso se sentía repetidamente, no logro recordar nada, solo al tratar de recordar lo que paso el dolor vuelve y es cada vez más fuerte, empiezo a mirar a mi alrededor para saber dónde estoy, pero toda la habitación es negra, quiero moverme pero me encuentro atada a una silla me es imposible el tratar de mover si quiera un brazo, y tampoco tengo fuerzas para poder empujar la silla hacia delante, hasta que entonces una luz brillante me siega y se escuchan unos pasos aproximándose.

-Vaya, vaya, vaya, pero a quien tenemos aquí? Me sorprende verte de nuevo Coleman.-yo conozco esa voz, se me hace muy familiar, pero no logro recordar.-Qué pasa? Te comió la legua el ratón? Ajajajaj.-su risa...Por qué no logro recordar quién es?

-¿Quién eres?.-digo con un tono de voz casi inaudible.

-Oh! Vamos Kels, solo has memoria, quizás con esto te acuerdes de mi "Kelsita"?

-Tía Lauren?.-pregunto después de unos segundos.

-Oh! Querida hasta que te acuerdas de mí, bueno dejando de lado todo el lado cariñoso y repugnante...-la interrumpo.

-Esos momentos eran especiale....-no alcanzo a terminar ya que me da una cachetada.

-Niña insolente, no me interrumpas cuando te hablo.-alza la voz.-me escuchaste?

-Si.-susurro.

-Así me gusta, bueno creo que tu noviecito ya te dijo todo.

-No es mi novio, solo somos amigos...

-Bueno como sea pero no creo que te haya dicho que tu hermano no murió accidentalmente.-en ese momento ciento que mi mundo se derrumba por completo.

-No..ustedes no pudieron haberlo he....-me interrumpe.

-Si pudimos, fue tan fácil como quitarle un dulce a un bebé, y para que sea más emocionante te voy a explicar que fue lo que paso.-dice entusiasmada.-bueno te digo, tu hermano había ido a una fiesta como ya todos lo saben, pero yo querida Kels, fui yo quien le hecho droga a su bebida y también la que le corto los frenos al vehículo, no te parece fantástico?

-¡YA BASTA!.-grito.

-¡INSOLENTE!.-me golpea con su puño en la nariz, provocando que de esta salga sangre.-creo que hay que enseñarte que les pasa a los niños desobedientes.

-No por favor...

-Debiste haberlo pensado antes.-me mira con asco.-¡Thomas, Emanuel!.-entran dos chicos a la habitación.

-Si señora.-dicen ambos a la misma vez.

-Donde está la otra muchachita?

-Eh..usted dijo que solo trajéramos a Kels.-dicen bajando la mirada a sus pies.

-Ustedes dos son unos buenos para nada! Unos estúpido descerebrados! Ahora ella va ir en busca de ayuda!.-les grita.-pero como soy tan inteligente pienso las cosas antes de hacerlas, por eso nos vamos de aquí.-esta señora tiene problemas de bipolaridad.

-A...a dónde?.-pregunto con un tono de voz casi inaudible.

-Pues a Nueva york! No les parece estupendo?.-los dos chicos asienten y ella, la tía que me cuidaba de pequeña me mira y se acerca a mi oído.-Espero te mueras.

No me lo puedo creer, todo lo que conocía, las personas en quien yo tenía confianza, resultaron ser todos unos traidores, me gustaría volver el tiempo atrás y hacer todo de nuevo, si tan solo no hubiera estado en ese accidente nada de esto estaría pasando.

Pov's Luke

Llegamos al lugar en donde dejamos a las chicas, pero lo que vimos nos dejó atónitos, Sonia estaba atada contra un árbol y cerca de donde esta se encontraba, había una piedra ensangrentada.

-¿Qué paso aquí Sonia?.-le pregunto, pero no sé ni para que le pregunto si apenas puede abrir los ojos.

-Ellos Luke...ellos se la llevaron.-dijo eso antes de caer desmallada en los brazos de Cristopher.

-Hay que encontrarla.-le dije con una mirada suplicante a Cristopher.

-Sí, pero primero tratemos de que Sonia se recupere.-asiento con la cabeza, me siento un real y completo estúpido, por haber dejado sola a Kels, ella debía estar con migo, yo se lo prometí, soy un estúpido, no he podido cumplir mi palabra siempre le fallo, solo me gustaría volver el tiempo atrás y hacer todo de nuevo, como cando después de clases me iba directo a mi casa para encontrarme con la hermosa sonrisa de mi madre, los juguetes esparcidos por el pido de mi hermanita pequeña y los diarios de papá sobre la mesa, extraño esos momentos, que daría todo para que ellos vuelvan a estar a mi lado, pero ahora tengo a Kels y por más que trate de volver el tiempo atrás, va a ser imposible.

Mañana me espera un largo día, comenzare la búsqueda de Kels, ayudaremos a que Sonia se recupere y tratar de acabar con todo este rencor que se tienen estas familias.

Tengo que contare a Kels que la muerte de su hermano no fue accidental que los Wells fueron los causantes, que el accidente del bus fue todo planeado, que..que yo...yo estaba de acuerdo con que ella muriera, pero era porque ellos me decían que los Coleman tuvieron algo que ver con la muerte de mis padres, pero una vez cuando entra a una sala repleta de archivos, encontré en un mesón los archivos de mi madre, de mi padre y mi hermana, que estaban tachados con un timbre que decía eliminados, ahí fue cuando me di cuenta de que los Coleman no eran mis enemigo, eran los Wells, por eso jure venganza contra ellos.

Pero ahora no creo poder resistir que muera Kels, mi mundo se derrumbaría, quizás que le estarán haciendo ahora esos malditos, cuando los encuentra los matare uno a uno.

Por ahora mantendré la calma pero mañana no creo poder aguantar.

Así que juro que mañana Sonia se recupere o no, yo voy a ir a rescatar a Kels, por ahora descansaré para mañana poder recuperar todas las energías.

************************

Holas! aquí esta el capítulo dedicado aa......vane_2017 gracias por tus votos y comentarios:)

Bueno y hasta aquí llegamos, no olviden comentar que les pareció y picarle a la estrellita, saludos, nos vemos!!!





¡Eres tú!©Where stories live. Discover now