Capítulo 19: El beso.

6.2K 349 12
                                    

-Está bien, pero quien los va a distraer?.-pregunta Cristopher.

-Tienes razón, no pensé en eso.-mi cabeza iba a estallar, la ira cada vez crecía mas por no poder hacer nada.

-Saben-hablo Sonia-yo llamare la atención ustedes, encuentren a Kels y salgamos de aquí pronto.

-No Sonia....-Sonia lo interrumpe.

-No, ustedes son agiles y fuertes, ustedes pueden, yo hare algo para llamar su atención y descuiden tan tonta no soy como para que me atrapen-dijo con un poco de humor-soy bastante inteligente-se coloca un dedo en la cabeza-yo ya tengo un plan, pero esto implica que ustedes deban esconderse y cuando ellos ya se hayan ido ustedes entran a la habitación y la rescatan, entendido?.

-Si.-decimos Cristopher y yo al unísono.

Sonia corre escaleras abajo y pronto en el primer piso se escucha un fuerte golpe que llama la atención de todos los que se encontraban en el pasillo incluyéndonos, pero como sabíamos que esa era Sonia no teníamos de que asustarnos, ella era astuta y confió en que no la atraparan, todos se dirigen a el primer piso y el pasillo que do vacío, excepto por un hombre que se quedó parado fuera de la habitación, pero eso sería fácil.

Con Cristopher salimos de nuestro escondite y atacamos al hombre, al ya tenerlo en el suelo inconsciente abro la puerta y ahí estaba ella, con la cabeza agachada, con la mirada perdida en el suelo y atada de pies y manos.

-Kels...-un susurro inesperado salió de mi boca, pero ese pequeño susurro hizo que Kels me mirara y un brillo especial se plantara en sus ojos.

-Luke..-dice ella y me regala una pequeña sonrisa ladeada.

-Vamos tenemos que sacarla de aquí.-dice Cristopher pasando por un lado mío, mientras que yo solo me dedico asentir.

Después de ayudar a Cristopher a desatar a Kels salimos de la habitación, paso un brazo de Kels sobre mis hombros ya que no está en condiciones de caminar muy bien, esta decaída, al parecer no ha comido nada.

-Y ahora?.-pregunta Cristopher.

-Y ahora qué?.-le respondo con otra pregunta.

-Cómo vamos a salir de aquí? No tenemos más distracciones.-dice un poco alterado.

-Déjame pensar.-digo tranquilo.

-Está bien, pero hazlo rápido que me altero.

-Fíjate que ya me di cuenta.-digo con sarcasmo incluido, el solo se queda en silencio mirándome fijamente.

-Haber déjenme acomodar mis ideas-digo pensando en lo que voy a decir-primer punto, en el piso de abajo están todo, por lo tanto no podemos salir por ahí, segundo punto, el tiempo corre rápido así que hay que salir de aquí de una forma fácil y sencilla...-Cristopher me interrumpe.

-¿Cómo quieres que sea fácil y sencilla si no tenemos escapatoria?.-alza la voz, y eso demuestra que ya se alteró.

-Si me dejaras terminar de hablar seria todo más sencillo.-digo con obviedad.-bueno en fin sigo y el punto número tres es que si mal no recuerdo hay un ducto de basura por el cual podríamos deslizarnos y escapar sin que nos descubran.

-Sí, recuerdo ese ducto está en el pasillo del lado izquierdo.-dice Cristopher.

Nos vamos caminando rápidamente por el pasillo del lado izquierdo y en la mitad se ve la puerta del ducto, llegamos al frente de la puerta, tomo la perilla y la giro para que la puerta se abra.

-Cristopher ve tú primero para que la atrapes cuando llegue abajo.-le digo, el solo me da un asentimiento de cabeza y se tira por el ducto.

-Luke...-dice Kels con un tono de voz débil.

¡Eres tú!©Where stories live. Discover now