Capítulo 18: Discusiones

6.6K 351 6
                                    

Al ver a la hermanita pequeña de Daniel llorando, con sangre es su vestido y manos, y una pistola en su mano derecha.

-¿Ally?

-Kels.-dice en un susurro.-yo no quería pero ellos me obligaron.- y comienza a llorar.

-¿Quiénes?.-me acerco a ella y la abrazo.

-Mi Mamá y Daniel.-me responde en un sollozo.

-Está bien, tranquilízate-digo acariciándole la cabeza-te voy a sacar de aquí te lo prometo.

-No llores-digo-vamos.-la tomo de la mano y empezamos a correr hasta llegar al final del pasillo en donde habían unas escaleras, las comenzamos a bajar lo más rápido posible, al llegar abajo vi a cinco hombres que cuidaban la entrada, dos en unos sillones, dos en la puerta de cristal y uno en una puerta la cual parece ser la puerta de la bruja de Lauren, miro por las puertas de cristal hacia afuera, se ve una calle oscura y desierta.

-Kels-solloza-tengo miedo.

-Tranquila preciosa, nada te va a pasar te prometí que te iba a sacar de aquí y eso haré.-digo bajo para que los hombres que estaban allí no se dieran cuenta de que estábamos ahí.

-Está bien.-me mira con esos bellos ojitos.

-Bien, sabes juguemos a algo-ella me mira con atención-vamos a jugar a las escapadas, yo voy a contar hasta tres muy fuerte, tú te escondes detrás de ese arbusto-señalo un pequeño arbusto ya seco-para que esos hombres no te vean-apunto a los hombres-cuando yo empiece a contar tú vas a salir por la puerta tratando de no llamar la atención de esos guardias y por nada del mundo mires atrás, tu solo sigue corriendo hasta encontrar alguna persona que te pueda ayudar y llamas a la policía y les dices donde me encuentro, hey no llores-le aparto las lágrimas que habían brotado.-ve a esconderte, cuando te haga una seña con la mano tu sales corriendo.

-Vas a estar bien?.-me pregunta.

-Claro, solo si sigues el plan.-ella asiente.-ve-se esconde detrás del árbol.-aquí voy.-digo muy bajo solo para que yo escuche.

-UNO!..-grito llamando la atención de los cinco hombres, mientras Ally está escondida detrás de ese arbusto para que no la vean.-DOS!...-los hombres se acercan a mí y yo le hago una seña a la pequeña para que salga de atrás del arbusto y se valla, Ally lo hace y cuando sale por la puerta ya estoy más tranquila-TRES!-los hombres me toman fuertemente haciéndome daño mientras yo veo como Ally se aleja pero se da la vuelta y puedo ver que está llorando, se da la vuelta y sigue corriendo, malditos animales como le pueden hacer eso a una niña pequeña?

Los guardias me empiezan a empujar para llevarme de vuelta a mi habitación pero yo me resisto, espero encuentra ayuda pronto.

Lo único que puedo mirar mientras me empujan, es la puerta de cristal, tan ansiosa por cruzarla y ser libre de nuevo.

Me pregunto cómo estarán mis padres, como estarán Sonia, Cristopher y...Luke.

Pero me sacan de mis pensamientos cuando me tiran a la habitación oscura en la cual hace unos minutos me encontraba.

-Esta vez no te saldrás con la tuya niñata estúpida.-dijo el chico al cual lo había golpeado con el fierro y encerrado en la habitación.

Me empujaron y me sentaron en la silla, me ataron las manos y los pies para así dejarme inmóvil, después salieron de la habitación y cerraron la puerta provocando un gran estruendo que hizo que diera un pequeño respingo y el celular que se encontraba en el bolsillo de mi pantalón saliera y se estrellara con el piso, menos mal que nadie sintió el golpe.

¡Eres tú!©Where stories live. Discover now