Capítulo 25: Te amo.

5.8K 335 27
                                    

-Tu......

-Kels.. -lo interrumpo.

-No, es....esto de...debe ser un...una broma, tu..tu estas muerto.

-Kels déjame explicarte.

-¿Ustedes lo sabían? –les pregunto a mis padres que lloran en silencio.

-Hija nosot.....

-Lo sabían -afirmó antes de que acaben de hablar- ¡¿Cómo pudieron mentirme de esa forma?!

-Perdónanos Kels.. –dice mi padre con la voz entrecortada.

-Lo siento pero...pero necesito tiempo.-y sin más salgo corriendo de mi casa dejando a todos gritándome que volviera.

Acabo de darme cuenta de que toda mi vida ha sido una farsa, una vida llena de mentiras en la que ya no puedo seguir, todos me ocultaron cosas, ya no sé a quién recurrir, está más que claro que a mi casa no voy a volver por lo menos hoy no, haber enumeremos, Lauren y Daniel son personas malas que toda mi vida me han estado utilizando, mi familia siempre me ha mentido y mis amigos no los veo hace mucho tiempo así que ya sé dónde ir.

Wow... hace mucho tiempo que no venía a esta casa, que era como mi tercer hogar después de mi casa y la de Lauren pero creo que ahora pasó a ser mi segundo hogar, toco la puerta tres veces para después ver la cabeza de Camila por la ventana.

-Keeeeeeeeeelsssss.-se escucha desde la parte de adentro de la casa hasta que se abre la puerta y una Camila muy entusiasmada y con lágrimas sobre sus mejillas se lanza sobre mí- no sabes cuánto te extrañe hermanita.

-Yo también te extrañe mucho.-bueno les cuento Camila es mi mejor amiga prácticamente desde que nacimos, mi madre y la de Camila eran grandes amigas, cuando mi mamá dio a luz también dio la mamá de Camila, nosotras nacimos el mismo día, la misma hora solo que diferentes minutos y gracias a los benditos minutos yo soy la mayor, un minuto antes que ella.

A las dos nos dejaron al lado de la otra en la incubadora y desde ahí que seguimos juntas, sip es algo muy poco creíble pero así son las cosas y quizás no seremos hermanas de sangre ni nada pero yo siento que mi vida sin ella no sería la misma.

-Enserio lo lamento, no sabía que Daniel era ese tipo de persona.

-No importa, lo que importa es que ya estoy aquí ¿no?

-Sí, pero el todavía sigue suelto.

-Sí, pero no por mucho.

-Está bien, uiii cuanto te extrañe.-dijo apretandome más fuerte contra ella.

-¿Dónde está tía Carmen?

-Salió a comprar, dijo que enseguida volvía pero como siempre se queda hablando con el vecino jajaja, aun no puedo creer que estés aquí.

-Ni yo tampoco.

Pov's desconocido.

Disfruta mientras puedas Kels, pronto nos volveremos a ver.

Quizás creas que ahora todo va a estar bien, pero te equivocas, no sabes con quién te has metido Kels Coleman, esto recién está comenzando.

Pov's Kels.

Hace mucho tiempo que no me divertía tanto, realmente me hacía falta estar con alguien distinto y sin ningún problema como los que todos en mi familia tiene.

Ya tenía miles de llamadas perdidas de Luke en especial, Sonia, Cristopher, mamá, papá y un número desconocido que supongo yo será de John, pero no quiero hablar con ninguno, yo solo quiero mi espacio.

¡Eres tú!©Where stories live. Discover now