Capítulo 22: Que comience la guerra...(parte 2)

5.5K 376 22
                                    

-Pero que mierda paso aquí?-pregunta Cristopher horrorizado.

-No se.-digo de la misma manera.

Había sangre por todos lados rasguños es los arboles como si un oso hubiera atacado, fuimos acercándonos más, y en una ramita vi un pedazo de la camiseta de Kels, no sabía qué hacer en ese momento me quede estático, sin poder articular ninguna palabra, pero entonces siento una manos tocar mis hombros, miro a Cristopher y él estaba igual que yo, solo que más rígido y con una manos desconocidas y sucias tocando sus hombros, voy dando vuelta mi cabeza tan lentamente que parezco el exorcista, pero al darme vuelta por completo veo el rostro de Kels con sangre y barro.

-Buuu...-dice y el susto que me lleve no me lo quita nadie, con Cristopher salimos corriendo y gritando en dirección a la cabaña, cerramos puertas y ventanas con seguro para que ellas no pudieran entrar.

Al minuto se escuchan unas carcajadas tan fuertes y reconocidas para mí que de inmediato supe que se trataba de una broma de Kels y Sonia.

Miro por la ventana y ahí estaban, riéndose y agarrándose el estómago con las manos.

Cristopher salió enfurecido y les empezó a gritar, de cierto modo si estuviera en el lugar de las chicas igual me retorcería de la risa al ver la cara que pusimos pero como no soy ellas me siento demasiado enojado, pero no tanto como para gritarles, creo que a Cristopher le afectó más.

-Ya Cristopher relájate, además fue solo una pequeña bromita.-le dice Sonia rodando los ojos divertidamente.

-¿Una pequeña bromita? ¿Enserio? Casi me da un ataque, que pasa si me hubiera muerto, eh? Oh si les hubiera pasado al....

-Ya Cristopher cállate y no seas tan niñita.-lo interrumpe Kels, Cristopher queda con la palabra en la boca y las chicas lo dejan solo y se adentran en la casa, al entrar me ven pero siguen su camino hasta la habitación de Sonia, a los segundos entra Cristopher dando un portazo y con la cara roja del enojo.

-¿Qué te paso?-pregunto a sabiendas de todo.

-Nada, oye ¿Cuándo empezamos con la broma de las chicas?.-y eso me indica que llego la hora de cobrar venganza.

-Ahora.-respondo.-Que comience la guerra.

15 minutos después.

-Muy bien Kels se baña en 30 minutos más, así que tenemos tiempo para echarle la tintura de pelo de Sonia a su champú.-me dirige al baño, tome la pintura de cabello rojo y lo vacié en el tubo de champú, salgo del baño y voy donde estaba Cristopher.

-¿Ya lo vaciaste?-preguntó en voz baja.

-Sí y tú ¿ya terminaste?

-Por supuesto.-lo que tenía que hacer Cristopher consistía en que tenía que sacar gusanos del bosque y ponérselos a los pies de la cama.

-Esto se va a poner bueno.-digo.

A los diez minutos después Kels y Sonia salen de la habitación y seguidos de ella salen la niña que al parecer se llamaba Ally y la mujer que la cuida.

-No me había acordado de que ellas estaban aquí.-me susurra Cristopher.

-Yo menos.-respondo.

-¿Siguen enojados?-pregunta Kels.

-No.-digo lo más calmado posible.

-Y ¿Por qué tan calmados?

-¿quieres que estemos enojado?-pregunta Cristopher sorprendido.

¡Eres tú!©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang