Epílogo

7K 356 62
                                    

Pov' Kels

3 meses después...

Ya han pasado tres meses desde lo ocurrido con John, bueno les contare lo que ha pasado en estos meses.

El primer día que asistí al instituto todos me miraban raro pero, al día siguiente todo volvió a la normalidad y volví a ser una de las chicas más populares, no pregunten ¿por qué? Porque yo tampoco se.

Luke se ponía celoso porque yo me juntaba con Matthew, pero yo siempre lo terminaba calmando con un beso, él se inscribió en el equipo de futbol y ahora tiene un nuevo mejor amigo llamado Thomas, a Cristopher no le gustó mucho la idea y se enojó con Luke un tiempo, pero después volvieron a la normalidad y Cristopher entro al instituto para según él, vigilar que Luke no lo remplace por Thomas.

Sonia hace unas dos semanas atrás descubrió en donde estaban sus padres y se fue a encontrarse con ellos.

Camila y yo volvimos a ser las mejores amigas del mundo y ahora somos inseparables, ella conoció a Colton, es un chico tímido y muy tierno y se ve de lejos que están enamorados pero ninguno de los dos se atreve a decirlo.

Mis padres volvieron a trabajar como lo hacían antes de todo lo sucedido.

John, pues John es John, el por su lado no volvió a la universidad y terminó su año por clases online, seguía saliendo a fiestas pero ahora pasaba más tiempo conmigo o con la familia, hace poco que conoció a una chica, su nombre es Megan, es linda pero es muy pero muy suelta, cuando recién la conocí me pareció buena chica pero después cuando la conocí mejor supe que era igual de perra como las míster silicons del instituto.

Y por último yo, estoy tan feliz de que por fin pude volver retomar mi vida, la relación con Luke cada vez mejora, mi familia ya no me oculta nada o bueno eso creo yo.

Lo que más me preocupa es que Daniel aún no se a aparecido por nuestras vidas y eso es muy extraño, especialmente con alguien que es tan rencoroso.

No sé si estar feliz o muerta de miedo porque aún no se aparece.

Bueno cambiando de tema ya solo falta una semana para graduarnos, con Camila estamos bastante entusiasmadas, sobre todo porque este era nuestro sueño, licenciarnos juntas.

Ahora voy de camino a juntarme con Camila en el centro comercial para elegir que vestido usaremos, si, somos así, esperamos a última hora para hacer las compras, bueno sigo, como dije voy de camino a juntarme con Camila, pero en qué? Si bien no lo dije antes, voy caminando, porque Luke no me pudo prestar su auto por un pequeño accidente y el causante fue nada más y nada menos que el tonto de Cristopher.

Flash back

-Hey! ¿Vamos a salir hoy? ¿Cierto? –pregunta un Cristopher entusiasmado, lleva una semana entera pidiéndole a Luke su auto para poder manejarlo.

-Si Cristopher, solo vamos a ir por unos helados y cabe decir que tu no vas a conducir.-respondió Luke.

-Pero ¿Por qué no?

-Porque yo lo digo.

1 Hora después...

Ya terminábamos de comer nuestros helados, cuando Cristopher le saco las llaves del auto a Luke y fue corriendo a sentarse de piloto.

-¿Pero qué haces? salte de mi asiento.-dice Luke enojado.

-Solo déjame conducir por esta vez, si? –Luke lo piensa un momento y..

-Está bien, solo por esta vez, pero por favor ten cuidado.

-Si mi capitán.-le hace una seña de soldado.

-Idiota.-susurra Luke.

-Igual me quieres.

-Lamentablemente.

-Oye, heriste mis sentimientos.

-Sí, claro.-Luke da vuelta los ojos, nos subimos al auto y Cristopher empezó a conducir mientras Luke le decía que tenga cuidado por los autos que pasaban muy rápido, pero de la nada en el camino se nos cruza una ardilla y Sonia grita.

Eso provoco que Cristopher perdiera el control y se estrellara contra un árbol.

-No pudiste dirigirte a la entrada de vehículos abierta? –dice calmadamente Luke, apuntando con su mano a una entrada de vehículos que estaba a un lado.

-Pues....con el árbol se estaciona más rápido no?

-¡Ahora si te mato, pendejo! –grita Luke.

Fin flash back

Al recordar lo sucedido se me escapa una pequeña ricita que al instante es interrumpida por alguien.

-Veo que te la has pasado bastante bien.-rápidamente me doy vuelta al escuchar esa voz.

-Daniel.

-Parece que no te has olvidado de mí.

-¿Cómo olvidarme de alguien que me hizo bastante daño?

-Ammmm....si pobrecita, ¿no?, bueno parece que has disfrutado bastante bien tu tiempo.

-¿De qué hablas?

-De que el tiempo se acaba mi querida, Kels.-dice y rápidamente saca de su bolsillo una pistola- ¿Tus últimas palabras?

-Antes ¿te puedo hacer una última pregunta? –el asiente- ¿Alguna vez en tu vida, me quisiste? – pregunto al borde del llanto.

Daniel se quedó pensando unos momentos y lentamente iba bajando el arma, por un momento pensé que había recuperado a mi mejor amigo así que expulso todo el aire que no sabía que tenía retenido, creí que no dispararía pero entonces su mirada se transformó en una sombría y volvió a subir la pistola.

-No –y disparo, la bala me llego justo en el pecho, haciéndome retroceder dos pasos, ardía como los mil demonios, caí al piso y de apoco se me fueron cerrando los ojos pero antes de quedar inconsciente escuche que dijo- nos vemos en el infierno, Kels.-y después todo se volvió negro...

Fin...

**************************

Me da mucha pena que haya terminado la novela, a pesar de que fue la primera que hice.

Al principio, cuando la comencé pensé que nadie la iba a leer y el tema de la historia era muy diferente a la que termine haciendo, era sobre el típico chico popular que se enamora de la chica nerd y que ellos se conocían en el accidente, pero no sé qué pasó y termine haciéndola sobre una mafia.

Estoy muy, pero muy feliz de que les haya gustado, los comentarios que me dejaron en los capítulos anteriores fueron muy lindos, enserio, se los agradezco a montones.

Bueno con esto me despido, nos vemos en la segunda temporada y esto que acaban de leer sencillo y cortito, son los agradecimientos, realmente no sirvo para esto, pero algo es algo no?

Bueno adiós, unos besotes y abrazotes a todos mis lectores...bye, bye :')

¡Eres tú!©Where stories live. Discover now