Capítulo 24: Tu.......

6.4K 333 9
                                    

Después de la conversación con Cristopher me fui a mi habitación y Kels ya se encontraba dormida, no me iba a bañar porque ya estaba muy cansado así que comenzó a sacarme la ropa quedando solo en bóxer.

Me meto cuidadosamente a la cama tratando de no despertarla, ella se remueve un poco y yo me quedo quieto, pero ella se da la vuelta y me abraza, se sentía tan bien que no me quería ni mover pero entonces comenzó a aplastarme y ya me estaba dando calor, pero como no quería molestarla no me quedaba de otra que aguantar.

Cuando ya no podía soportar más, la abrazo por la cintura y la dejo a un lado mío doy un largo suspiro y cierro los ojos dejándome caer en los brazos de Morfeo.

.........................

Siento varios besos en mi cara de la mandíbula hasta mi boca, me causaba cosquillas hasta que no pude soportarlo más y atrapo sus labios en los míos.

Ella ríe y sigue besándome.

-Oye tienes que levantarte.-dice suavemente.

-No quiero.-respondo robándole otro beso.

-Ya es tarde.

-¿Qué hora es?

-Las doce.-abro los ojos sorprendido.

-¿De la mañana?

-No de la noche –dice con sarcasmo- obvio que de la mañana genio no vez el sol que ay?

-Nop....tu belleza me dejo ciego.-ella ríe exageradamente.

-Jajaja ya levántate Romeo.

-Enseguida mi Julieta.-ella ríe y niega con la cabeza.

Me ducho y visto, cuando voy saliendo escucho algo sobre una banda de narcotraficantes capturados ayer por la tarde, corro hasta el sillón y escucho atentamente lo que decía la periodista.

Ayer por la tarde se capturo a una banda muy buscada de narcotraficantes más bien llamado "Los Wells" en las afueras de , uno de los integrantes de la banda logro escapar atentando con la vida de uno de los oficiales, son acusados de exportar droga y órganos vitales, el nombre de la líder de esta secta es Lauren Wells, al parecer el hombre que escapo es su hijo, Daniel Wells, se ruega que si alguien lo ve por algún lado se comunique con nosotros de inmediato, en unos momentos les dejaremos la imagen del prófugo. Gracias.

Miro a un lado en donde se encontraba Kels quieta mirando a la nada.

-El vendrá por mí.-susurra solo para ella, pero logre escucharla.

-Kels, una vez te prometí que jamás te dejaría sola, ¿no es así? –Pregunto y ella asiente- no dejare que nadie te haga daño, ¿escuchaste?

-Gracias Luke, no sé qué haría sin ti.-se abalanza a mi abrazándome.

-Yo tampoco sabría que hacer sin ti.-respondo devolviéndole el abrazo.

-Sería mejor volver a la ciudad, ahí sería más fácil capturarlo.-aparece Cristopher.

-Él tiene razón.-me dice Kels al oído.

-Mmmm.... no lo sé.-digo dudando.

-Luke.-me dice Kels.

-Okay, viajamos hoy en la tarde, vamos a buscar el auto a mi casa.-Todos asienten en forma de respuesta y vamos a la cocina.

16:47 P.M. apuntaba el reloj de la sala, eso indicaba que ya era hora de irnos, ya todos montados en el auto, Cristopher de copiloto, Sonia, Kels, la niña demonio y la señora que la acompaña van atrás y por ultimo yo que obviamente voy al volante.

Cuando llegamos a la ciudad después de la discusión que tuvimos por en donde quedarnos finalmente nos decidimos por la casa de Kels, que según ella era más espaciosa.

Pov's Kels

Cuando llegamos a mi casa se sentía tan bien tan reconfortante, salí corriendo de autos para entrar a mi casa a mi hogar, mire a todos lados recordando todo, cuando mi madre estaba en la cocina cantando y bailando preparando sus exquisitos pasteles y mi padre sentado mirando televisión con su terno puesto y la corbata suelta en su cuello con los dos primero botones de su camisa desabrochados, porque recién llagaba de su trabajo y por ultimo mi hermano bajando las escalera apresuradamente para ir al instituto, tantos recuerdos atrapados en una casa, pero no una simple casa, si no que mi casa.

Subo corriendo por las escaleras y entro a mi habitación, me tiro sobre mi cama y miro todo, los posters de mis bandas favoritas pegadas en las paredes, Nirvana, Green Day y Arctic Monkeys, mis zapatillas Converse y Vans en un rincón de la pieza y por último y lo más importante el gran osos de peluche que me regalo mi hermano para mi cumpleaños número 15, ese oso media más o menos 1 metro, me levante de la cama y abrase al peluche tan fuerte que si el peluche tuviera vida en estos momentos ya estaría muerto.

Entra Luke sorprendiéndome con el peluche entre mis brazos.

-¿Tan rápido me cambiaste? –pregunta asiéndose el ofendido.

-Yo nunca te cambiaria –digo corriendo hacia él y dándole un pico-a menos de que seas Stephen James o Christopher McCrory.

-Arruinaste el momento –me abraza por la cintura pero después frunce el ceño- Espera ¿Quién mierdas es Stephen Puto James y Christopher Bobo McCrory? –se aleja bruscamente.

-Primero no son ni putos si tampoco bobos....

-Y además los defiendes.

-Déjame terminar, segundo ellos son mis platónicos....

-¡¿Qué?! ¿Cómo que tus platónicos? Ósea que si por casualidades de la vida ellos aparecen, tú me vas a dejar e irte con ell....

-¡Que me dejes terminar mierda! Si son mis platónicos y si ellos aparecen no te voy a dejar porque yo te quiero a ti, a y se me olvidaba tercero, son mis platónicos porque no están a mi alcance.

-En primera esos putitos son los que no están a tu alcance.

-Y tú sí.

-Tampoco.

-Entonces.

-Solo trato de ser lo mejor para ti.

-Uii eres tan dulce que no habría ningún problema si algún día te convierto en Nutella.

-Claro, y así libremente me podrías comer con pan.-me pongo roja como tomate cuando me dice eso.

-Aaaa.... Si sobre eso, ¿Podrías olvidarlo?

-Mmm... déjame pensarlo.... No.

-Malo.-hago un puchero y él lo besa.

-Está bien, pero a lo que venía, Kels alguien te está esperando abajo.

-¿Quién?

-No puedo decírtelo, tienes que verlo por ti misma.-asiento y voy hacia la puerta, la abro y me dirijo a las escaleras voy bajando cuando siento un par de voces muy conocidas.

Llego al salón y no puedo creer lo que estoy viendo, lagrimas se deslizan por mis mejillas y me abalanzo a ellos, las dos personas que me dieron la vida, mis padres pero detrás mío alguien me llama y no es cualquier persona, me doy la vuelta y ahí parado en el umbral de la puerta está apoyado con una gran sonrisa es sus labios.

-Tu......


Continuará.....

**********************************

OMG! ¿Quién creen que será?

Voten y comenten, las y los (por si hay hombres leyendo) amo mucho...

Abrasotes y besotes y con eso me despido....bye bye:)


¡Eres tú!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora