Capitulo 23: ¿Quieres ser mi novia?

6.1K 368 24
                                    

¡Eres tú! –no sé qué le acaba de pasar a Kels pero de un momento a otro el color se fue de su cara dejándola blanca como papel y se sienta sobre la cama.

Pov's Kels

No sé qué decir, siento que tengo un nudo en la garganta ¿será que me está tomando el pelo? Abro la boca para decir algo pero la cierro al darme cuenta de que no sabía qué decir.

-¿Estas bien? –pregunta preocupado.

¿Qué si estoy bien? Claro el chico que me gusta me dijo que yo también le gustaba.

Esperen ¿Qué fue lo que dije? Creo que el pelo rojo me está haciendo mal.

"¿Eres boba o te haces? No ves que te hizo una pregunta?" Habla esa voz tan irritante en mi cabeza.

Oh cierto ¿Qué le digo? ¿Qué estoy bien?

"No seas tonta y dile lo que sientes"

Pero y ¿Qué le digo?

"Solo háblale, estas quedando como una tonta en frente de él"

Cierto.

-Si.-respondo.

-Sí, que? –pregunta confundido.

-Si estoy bien.

"Dile lo que sientes no seas tonta" habla nuevamente la vocecita en mi cabeza.

-Ah....-respondió aliviado.

-Luke yo....-me interrumpe.

-No Kels no digas nada, no debí habértelo dicho.

-No enserio déjame hablar.

-Está bien.

"¡Dile!"

Está bien, solo cállate

-Luke tú también me gustas y debo decir que me gustas demasiado, no tanto como la Nutella pero sí como para comerte con pan.

-¿Qué? –pregunta confundido.

¡Esperen! ¡¿QUE?! ¿QUE ACABO DE DECIR? En estos momentos ya debe de estarme tomando por loca.

-No, no, no eso no era lo que yo te quería decir yo solo queri.....-me interrumpe estampando sus labios contra los míos, tarde unos segundos en reflexionar y le seguí el beso, cuando ya empezamos a sentir que nos faltaba demasiado el aire decidimos separarnos.

-Espérame aquí, no te muevas, y esta vez hable en serio.-me apunta amenazadoramente con el dedo pero terminó regalándome una sonrisa y sale de la pieza, me recuesto nuevamente sobre la cama y digo.

-Creo que no salió del todo tan mal.- susurro para solamente yo escucharlo, al minuto después entra Luke con algo detrás de la espalda.

-Levántate, bien ahora date la vuelta, te voy a tapar los ojos –dice para después taparme los ojos con una suave tela- bien necesito que camines yo te estaré guiando.-yo solo me limito a asentir y dejarme llevar por él.

Escucho que abre una puerta y siento como el frío aire de la noche se estampa con mi cara, caminamos unos 30 segundos más y siento sus manos detrás de mi cabeza sacándome la venda.

Cuando me la saca quedo impresionada con todo lo que mis ojos ven, están esas hermosas flores azules que vimos en el camino de la casa de Luke hasta esta cabaña esparcidas por todo el suelo, luciérnagas en volando sobre las flores, el cielo estaba repleto de estrellas y la luna brillaba como nunca.

¡Eres tú!©Место, где живут истории. Откройте их для себя