Nota (2022): Por favor, lean

6.3K 465 92
                                    

¡Hola, gigantes!

Empezaremos esta nota con un agradecimiento enorme por todo el amor que han dado a esta historia los últimos meses.

Ha sido increíble ver cómo, después de casi ocho años, han resignificado Tierra de gigantes, recordándonos lo hermoso que fue este proyecto y la cantidad de mensajes importantes (acerca de nuestra responsabilidad como habitantes de este planeta) que dejamos en él y que hoy, después de una pandemia y más de un año de confinamiento, se hacen más fuertes.

Por supuesto, habiendo expuesto lo bonito, es necesario que mencionemos lo que no lo es tanto: No estamos satisfechas con la romantización de algunas de las actitudes de Jared (y algunas otras cosas que creemos pudimos abordar mejor).

Así que hemos decidido que esta historia será revisada y reescrita en su totalidad, pues, tal como explicamos antes, ya no compartimos mucho de lo que en 2014 nos parecía aceptable. También porque creemos que ustedes merecen más y nos sentimos en la capacidad de hacerlo mejor, sin comprometer el objetivo primario de la historia: Entender que no hay vida posible si no nos reconciliamos con la tierra.

════ ∘◦❁◦∘ ════

Mientras tanto, y porque sabemos que esperar no es lindo, los invitamos a leer "Crónicas de Umbrarum", saga de fantasía compuesta por cinco libros con cuatro de ellos terminados y el último publicándose aquí en wattpad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, y porque sabemos que esperar no es lindo, los invitamos a leer "Crónicas de Umbrarum", saga de fantasía compuesta por cinco libros con cuatro de ellos terminados y el último publicándose aquí en wattpad.

Para ello, les dejaremos la sinopsis y portada del primer libro:

El despertar de Ilora

-SE LEE GRATIS-
Estuvo en el Programa pago, pero ya salió.

Ilora es la primera en la línea de sucesión al trono y la creen muerta, pero llegará a Umbrarum durante la coronación de su hermana para reclamar su lugar.

Sinopsis completa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis completa:

Iliana ha vivido en la Tierra por dieciocho años y tiene una vida casi perfecta ahí. Sin embargo, extraños sueños la atormentan, mostrándole un mundo tan imposible como extraordinario.

Tras la llegada de un joven que dice ser su protector, descubre una verdad que le ha sido ocultada durante toda su vida; las criaturas, la magia y los reinos que aparecen en sus visiones parecen ser destellos de algo que su mente se niega a olvidar.

Ella no es una chica común, es Ilora de Normandia, la heredera a trono de un reino caído en Umbrarum, un mundo mágico y peligroso. Y si desea levantar su reino de las cenizas, liberar la magia que ha sido encadenada y terminar con la opresión, necesitará aceptar su legado y reclamar lo que le pertenece.

No siendo más, les mandamos un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No siendo más, les mandamos un abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tierra de gigantes [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora