Capitulo 11

10.7K 622 184
                                    

POV Lauren

Ally pasaba un trapo por mi cabeza y el resto de las chicas me seguía mirando, con clara confusión en sus ojos. No paso ni un minuto después de eso cuando otra presencia se sintió dentro de la celda. Camila había vuelto, con el uniforme sucio y el cabello alborotado. Su ligera sonrisa se desvaneció cuando miro a mis amigas ahí dentro conmigo. Ellas, pareciera que por inercia, se levantaron y apartaron de mi lado rápidamente, casi como si estuvieran faltándole al respeto.

—Perdón Camila... —Dijo Normani con la voz cortada —Yo... nosotras...

—Solo la atendíamos —Dijo Ally —Cece... decidió visitarla —Camila solo la miraba, la penetraba con la mirada, las miro a todas antes de por fin detenerse en mi. Aun seguía sin decir una palabra y eso me estaba poniendo nerviosa.

—Bueno, nos vamos —Dijo Dinah volteando a mirarme. Por un momento en realidad desee que se quedaran y seguramente mi cara lo reflejo.

—Nos vemos luego —Ally se inclinó a despedirse y de ahí lo hicieron las demás. Las 3 con una expresión de miedo a que algo me ocurriera con Camila. Y de hecho, después de lo que ellas sentían hacia ella y si reacción de ahora, hasta yo tenia miedo. Se escuchó el fuerte sonido de las chicas cerrando mi celda, dejándonos a Camila y a mi solas. Al principio no dijo nada, se quedó ahí, inmóvil en su lugar mientras yo seguía recostada en la cama. Supuse que era yo quien podría romper el hielo a este incomodo momento, pero cuando me decidí hablar Camila caminaba hacia mi. Lentamente se sentó a mi lado en la cama aun mirándome, con esos ojos que nunca reflejaban su pensar. Incluso ahora era imposible interpretarla. De la nada bajo su mirar de mis ojos y recorrió mi cuerpo por completo, era como si se hubiera adquirido la habilidad de un escáner. Sentí como seguramente se grabó cada detalle de mi. La sentía indecisa... perdida dentro de ella misma. Tal vez por un vano reflejo llevo una de sus manos hasta mi abdomen, donde comenzaba a salir la marca producto de los golpes de Cece. Acaricio ahí delicadamente para luego irse a las marcas de mi cara. Ella me miraba mientras sus dedos acariciaban mi rostro, como en un inútil intento de que sanara en ese momento. Aunque no todo fue fracaso, tenerla conmigo... de esa manera... justo ahora, se había vuelto un efecto anestesiaste. No pude si quiera formular una frase que rompiera con ese momento, ella podía hacer que toda inseguridad se escabullera en cuestión de segundos. Finalmente no fui yo quien rompió con ello...

—¿Cece te hizo esto? —pregunto casi sin expresión en el rostro. Yo solo asentí con la cabeza. —Pero... ¿Por qué? —Dijo nuevamente

—No lo se...

—Esa idiota... va a escucharme, no se quedara así ¿Cómo se atreve a venir y...? —No se de dónde saque fuerzas, pero en un segundo me senté en la cama para quedar a su altura y mis manos perdieron el control con mi mente. Lleve ambas a cada extremo de su rostro y pegue su frente con la mía. —Shhh, no pasara nada ¿bueno? No harás nada Camila. No tienes por qué.

—Lauren ¿ya viste como te dejo?

—¿Y qué importa? Por favor déjalo ir... ya fue. Estoy segura de que no volverá a pasar.

—¿Cómo lo sabes? ¿Cómo estas tan segura? —En realidad no lo sabía, no era nada cierto ni seguro.

—Yo... bueno... en realidad no lo se. Pero si se que no tienes por que tomar venganza de esto. Fue un simple berrinche de Cece Frey. Déjalo. —Era increíble como a pesar de ya estar bastante cerca, aun pudiera disminuir la distancia entre nosotras. Ella tenia sus ojos clavados en lo míos, vagando por todo mi rostro. Tenia su respiración chocando con la mía, el corazón latiéndome a mil por hora y una mente llena de imaginación. Implorando porque en algún momento ese mínimo de distancia entre ella y yo que aun quedaba, desapareciera. Poco a poco sus manos subieron por mi torso, volviendo loca hasta la ultima célula de mi piel. Llego hasta mi rostro y de ahí llevo sus manos hacia sobre las mías.

Bienvenida A Mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora